Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Silken Puerta Valencia
Hoteles cercanos
363 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Caro Hotel(Valencia)
324 US$
298 US$
Official website
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
120 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Hotel Malcom and Barret(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
ILUNION Aqua 4(Valencia)
113 US$
109 US$
Official Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
78 US$
76 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Kramer(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
60 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ilunion Valencia 4(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
103 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
135 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
105 US$
70 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (1.611)
Filtrar opiniones
1.611 resultados
Puntuación de viajeros
453
779
272
63
44
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
453
779
272
63
44
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
372 - 377 de 1.611 opiniones
Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mucho cuidado con lo que coges en el minibar. Un agua pequeña 3,6 euro un desayuno malísimo 15 euros. Una estupenda forma de enfadar a un cliente que considera una estafa estos precios.
No me explico como a estas alturas se permiten el lujo de perder clientes. Yo no vuelvo.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
1  Gracias, SixtooMadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 marzo 2014

Un buen hotel por su limpieza , ubicación, un buen desayuno abundante, buen producto, variado,con personal amable en el comedor donde lo servían,. La habitación y baño estaban bien . Lo único que NO PONEN GORROS DE DUCHA se los pedimos y para ese dia pusieron 1gorro, todos los demás diaś ya no pusieron más. Esta sería la única pega que pondria a este hotel

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, teruca_10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Por negocios visito muchos hoteles y sinceramente he estado en otros con menor categoría que superaban con creces a este.
Me dieron una habitación en la 5 planta al lado de unos salones, ruido a todas horas de camareros y puertas, pude dormir lo justito. La TV de tubo y la calidad de la señal borrosa, un viaje al pasado. La WiFi ofrecida con el sistema Kubi apenas descargaba un simple correo en minutos, inútil para trabajar. Necesita una puesta al día pero ya. Tampoco me gustó la ubicación. No volveré.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
1  Gracias, zasbit
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 marzo 2014

Tengo que decir que el hotel en sí no tiene pegas, limpio, amplio, con un olor estupendo. Las habitaciones cómodas, grandes y con todo lo que necesitas.
Pero tiene una gran pega. El personal es muy poco amable. Al llegar a recepción, me atendió una chica en prácticas, muy agradable, le pedí habitación en una planta en concreto, ya que había conocidos ya alojados en esa planta y la responsable de administración dió por respuesta literal "pero, a ver, ¿tú quieres fumadores acaso?" Sin yo haber tocado anteriormente ese aspecto.

Luego en la cafetería, el servicio es lento, poco amable y nada atento con el cliente. Pedimos ensalada, tras pedir dos veces el aliño y tener por respuesta "Que sí, que ahora lo traigo", tuvimos que ir a cogerlo de otra mesa. Además, no están pendientes por si necesitas algo más.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, walkirias
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 marzo 2014

La habitación es correcta, sin ruidos. El personal de recepción es muy amable y servicial. Se encuentra a 20-25 min. a pie al centro histórico y unos 10-15 a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El colchón es excesivamente rígido ("Todas las habitaciones tienen el mismo", nos dicen desde recepción cuando pedimos un cambio de habitación).
El servicio de wi-fi en la habitación (3ª planta) es más bien pobre.
La televisión es muy antigua (de tubo y pequeña) y se ve francamente mal, estropeando el punto positivo de que el hotel disponga de Canal+.
La encargada del restaurante directamente se rió de nosotros cuando le comentamos la posibilidad de compartir un menú para cenar ("Solo podéis compartirlo si lo tomáis en la habitación", nos dijo).

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Trujillo_Moreno
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones