“comida mala, trato peor.”
Opinión sobre Il Tempietto

Il Tempietto
En el puesto nº 1.933 de 3.650 Restaurantes en Valencia
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 julio 2013

Mi opinión se basa en el restaurante situado en Gandia en el centro comercial La Vital, cabe destacar que apenas tenía clientes, pero aun así entramos, eramos cuatro personas cenando y desde el principio fue un desastre, nos sirvieron dos platos principales primero, 20 minutos el siguiente y 10 minutos despues nos dijeros que el último no iba a salir porque en la cocina no quedaba materia prima.
A destacar que la comida es malisima peso a que los precios son de Italiano de primera. La pizza falta de ingredientes y poco crujiente, la pasta sosa y el risotto si se le puede llamar así a lo que me sacaron malisimo.
Tras el descontento de la cena decidimos hablar con el encargado para hacerle saber la cena tan desastrosa que acababamos de tener, a lo que este nos respondió que debiamos de pagar y irnos rápido para no montar ningún espectaculo en el restaurante, mientras que el dueño que también se encontraba cenando en el restaurante se refirio a nosotros como a locos.
Cabe destacar que durante las 2,30 horas que estuvimos alli solo entrarón 3 mesas, cada cual de ellas más enfadada que la anterior.
Hagan caso a mi humilde opinión y no vayan a cenar a este lugar (establecimiento de Gandía), porque si van se van a sentir igual de estafados que me sentí yo ayer.

Opinión escrita 30 mayo 2013

Lo llamamos italiano de emergencia porque vamos cuando vamos a comprar al Aqua y no hemos comido. Los cupones ayudan a decidirse a ir a un restaurante que lo que es comer bien, no se come, aunque alguna vez han sacado buenos risottos. Los camareros son en general atentos y se lo curran.

Opinión escrita 30 mayo 2013

Restaurante para que te den el sablazo. Una cena, dos personas, escogemos el menú de entre semana para dos. La persona que nos atiende nos recomienda que escoger, para el menú de dos personas que tenian. Lasaña, Spaguettis y no queriamos nada mas aunque en el menu teniamos opción de un entrante. Esta persona nos convenció para que tomaramos un entrante, por lo que como estaba en el menú accedimos.
Total nos trae un entrante y despues los dos platos principales y un postre (en vez de dos), y una bebida cada uno.
Pedimos la cuenta, y OH SORPRESA!!! de 22€ que serian los dos menus a 42,25€; por que?? Pues por que para el encargado no habíamos cenado de menú ya que el entrante que nos había traído no entraba en el menú; por lo tanto no era de menú y se cobraban los precios por separado.
Después de mucha discusión, se escudó en que la chica era nueva y ademas había acabado su turno y no estaba. Y si no pagábamos llamaba a la Guardia Civil.
Despues de pagar pusimos una reclamación.

Una estafa y robo en toda regla. Espero que no vaya nadie.
Una vergüenza.

Opinión escrita 21 marzo 2013

Pasamos una cena muy animada, la comida muy buena, raciones abundantes y buenas.
El entrante de queso muy bien, la pizza en su punto y el risotto en la tierra de los arroces, pues un sabor excelente e inesperado en un italiano, el postre abundante y muy bueno, la tarta de queso muy suave y a recomendar.
Los camareros atentos y nos aconsejaron muy bien, La relacion calidad precio inmejorable.
Buen sabor de boca y una buena noche.Gracias y felicidades al personal de cocina.

Opinión escrita 20 marzo 2013

Despues de visitar dos Tempietto's, La Eliana y Acqua, me atrevo a afirmar que es el restaurante italiano con peor relación calidad-precio que conozco, y eso es mucho decir. El ofrecer menús no puede ser coartada para encubrir que el precio de los platos es, cuanto menos abusivo, toda vez que la calidad no acompaña demasiado. En Roma no duraría ni dos minutos.