“Me gustó.”
Opinión sobre Cosy Rooms Bolsería

Cosy Rooms Bolsería
Ocupa el puesto n.º54 de 80 hostales y pensiones en Valencia
Opinión escrita 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi novio y yo a pasar una noche romántica en una habitación con bañera. Y la verdad es que estaba muy bien, porque aunque era un poco pequeña, tanto la cama como la bañera eran enormes, al igual que el armario. No había mando de la tele porque tenías que dejar en la recepción (que está a 5 minutos andando) 30 euros de fianza (luego los devuelven cuando devuelves el mando). La zona estaba bien, porque se encuentra al lado de la plaza del ayuntamiento, y en el barrio del carmen, que está muy bien para salir a tomar una copa (recomiendo bolseria). La verdad es que recomiendo la habitación que yo tenía a cualquiera que quiera preparar una velada romántica a su pareja. Es ideal.

• Se alojó en noviembre de 2013

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Las habitaciones son muy pequeñas y el baño comunicado con la ducha ni siquiera tiene para apoyar los geles del baño. La habitación es contigua con la habitación de la lado solo por una puerta y se oye absolutamente todo. La recepción hay que hacerla en el otro hotel de la misma cadena a 5minutos . Son las 4.30 y la habitación aún no está hecha y encima tampoco se disculpan por ello. Además toda la habitación huele a humedad y el Edredón estaba con manchas de sangre. Las fotos engañan mucho.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2013

Pasé una noche con mi pareja en agosto de 2012.
Las embaucadoras fotos de la web me hicieron decantarme por este hotel para pasar la noche del aniversario con mi pareja. Craso error.
En mi caso, se trataba de un habitación realmente pequeña. Además, una de las paredes de la habitación era una suerte de separador de pladur con la habitación contigua, con lo que se oía todo.
No tenía recepción; está en otro alojamiento a 5/7 minutos.
En definitiva, sin lugar a la duda, ni lo recomiendo ni volveré. Por unos pocos euros más, tienes una habitación de hotel, pero de hotel de verdad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
DingDong P, Director de Relaciones con Clientes en Cosy Rooms Bolsería, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2013

Estimado cliente,

Primero de todo, nos gustaría darle las gracias por haber elegido Hostal DingDong Nuns para su estancia en Valencia.
Lamentamos mucho leer que sus expectativas no han sido satisfechas durante su estancia. En referencia al tamaño de la habitación, es importante para nosotros hacerle saber que que cumplen con la normativa para hostales en la ciudad.

Tal y como se informa en la web, la recepción de los tres hostales DingDong Places se encuentra centralizada en DingDong Telas que se encuentra a tan solo 10 min a pie de DingDong Nuns. Lamentamos las posibles molestias que esto le pudiera ocasionar.

Una vez más darle las gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios.

Reciba un cordial saludo,

DingDong Nuns

Opinión escrita 29 enero 2013

Hemos estado un fin de semana y muy bien, la relación calidad precio sobresaliente, mi habitación estaba en el 1º piso y estaba limpia y muy cuca, es verdad que no tiene grandes muebles pero no es un 5 estrellas, lo justo, el baño muy espacioso, supercentrico, el cheking fue en otro hotel, pero ya lo sabiamos, las chicas amables y serviciales. La unica pega se oye mucho cuando se duchan los de arriba, lo demás muy bien. Volvería sin ninguna duda.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
DingDong P, Director de Relaciones con Clientes en Cosy Rooms Bolsería, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2013

Apreciado Cliente,

Muchas gracias por su comentario. Nos gustaría darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el hostal Ding Dong Nuns.

Nos complace saber que ha tenido una estancia agradable en nuestro hostal y esperamos volver a recibirle. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.

Saludos cordiales,
DingDong Nuns Valencia

Opinión escrita 1 diciembre 2012

No recomiendo el lugar, vengo de allí y he tenido que abandonarlo a las dos horas (pese a que me lo han cobrado nada más llegar) por los siguientes motivos:
-Me he alojado en la habitación 402 y parecía un zulo, sin ventilación y una pequeña ventana que da a un tejado (casualidad que casi todas las habitaciones ponga en la web den al exterior y que la mía dé a un tejado).
-Olor horrible en toda la habitación y cuarto de baño, mancha de sangre o de heces en el wc y en el suelo de éste, además de sabanas llenas de pelos y de pelusas del suelo con lo cual daba cosa intentar dormir allí ( y mira que lo he intentado).
-Las fotos de las habitaciones en la web muy bonitas pero nada que ver con lo que nos han dado, "el zulo" y como bien han descrito era una mini habitación separada de otra por una fina puerta en la cual oíamos perfectamente la conversación de la pareja de al lado(mi cama era esa que se ve en una foto, al fondo, en una habitacion de doble cama, vamos, que corres la puerta, la cierras con llave y son dos habitaciones).
-Por otro lado no había nadie en la recepción ni en ningún lado del hotel a quien quejarse.
-Sí, hay televisor, de pantalla plana... pero ¿ y el mando? no se puede encender ( y evidentemente no te puedes quejar si no hay nadie en el hotel).

Después de esto me parece muy abusivo que cobren los 41'40€ que me han cobrado por una noche dado que no me han prestado ningún servicio y que la calidad y la falta de higiene dejan mucho que desear. CONSEJO: por 10€ más hay mejores hoteles y hostales que le dan mil vueltas a este.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
DingDong P, Director de Relaciones con Clientes en Cosy Rooms Bolsería, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2013

Estimado Sr,

En primer lugar queremos agradecerle haber elegido DingDong Nuns para su estancia en Valencia y lamentamos que no haya tenido una buena estancia.

Lamentablemente no teníamos constancia de que la habitación no fuera de su agrado ya que de habérnoslo comunicado hubiéramos hecho lo posible para solucionar la situación y ofrecerle un cambio de habitación.

Tal y como se informa en la web del hotel y en la confirmación de reserva, en DingDong la recepción está centralizada en el edificio ubicado en la C/ Tapinería, 13 que se encuentra a tan solo unos minutos a pie de DDNuns.

En el caso del mando a distancia, comentarle que debido a las continuas sustracciones de mandos a distancia nos hemos visto obligados a facilitar el servicio de mandos a través de depósito en recepción. Esta explicación se le comunica a los clientes en su entrada y entendemos que no pueda ser del agrado de todos.

Cuando usted hace referencia a que no puede comunicarse con nadie de la organización, le aclaramos que dispone del número de teléfono de recepción central en la hoja de instrucciones que hay en todas las habitaciones, así como en su confirmación de reserva y en la carpetita que entregamos al cliente junto con la llave y que enfunda a la misma. Puede dirigirse a este teléfono las 24 horas del día para cualquier consulta o petición

Saludos Cordiales,
DingDong Nuns, Valencia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Sant Francesc
Vincci Lys
N.° 6 de 98 en Valencia

¿Has estado en Cosy Rooms Bolsería? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosy Rooms Bolsería

Dirección: C/ Monges, 4, 46002 Valencia, España (Previamente DingDong Nuns)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > El Mercat
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º54 de 80 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios: 34 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Cosy Rooms Bolsería 1*
El Cosy Rooms Bolseria ocupa un edificio restaurado del siglo XIX, situado en el céntrico barrio del Carmen de Valencia, a solo 50 metros del mercado central y a 10 minutos a pie de la estación de trenes de Valencia. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. La singularidad del edificio hace que cada habitación sea única y diferente. Las 25 habitaciones tienen un diseño moderno y funcional. Cuentan con aire acondicionado y calefacción, WIFI gratis, TV de pantalla plana, calefacción y baño privado con ducha de efecto lluvia.La recepción está ubicada en Cosy Rooms Tapineria, situado en Calle De la Tapinería, nº13 a menos de 10 minutos a pie del hostal. Durante tu estancia te atenderemos en esta recepción siempre que lo necesites ya que está disponible las 24h del día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosy Rooms Bolsería con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.