“Experiencia muy agradable”

Cosy Rooms Bolsería
Ocupa el puesto n.º51 de 73 hostales y pensiones en Valencia
“Experiencia muy agradable”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Consegui este hotel en una semana de Feria en Valencia para pasar una noche por 58€. Una ganga considerando la ubicación y las fotos que se veían en la web. Lo primero que pensé era que había truco.
No lo hay. Advertido por alguna opiniones del tema del check-in en otro hotel, primero aparqué el coche (me resultó facil) y busque el hotel para obtener las llaves. Sin maletas en unos minutos llegué a él y una vez te ubicas es facil encontrar el hotel. Supongo que hacer este proceso con prisa, con un taxi, o cargando con las maletas es más complicado, pero como yo lo hice puede ser hasta agradable el paseo.
Por cierto la atención de la chica en el check-in fue perfecto y muy amable.
La zona puede sorprender a alguno, sobre todo a algun visitante extranjero, por ser un callejón, pero es seguro y sin problemas.
El acceso al hotel fue sin problemas. Las fotos no engañan. A lo mejor a alguien le parecen pequeñas las habitaciones (yo he estado en hoteles en Valencia de 4 estrellas del mismo tamaño) o echas de menos una mesilla de noche, pero a mi me gustó.
Y ahora viene lo importante: cama muy grande y comoda, habitación limpia y agradable, y la ducha muy muy buena. Para cenar, comer o desayunar tienes todas las opciones alrededor, yo desayune en el mercado de al lado.
Como peros (por poner alguno) solo el tema del mando de la televisión, y si que igual noe stá demasiado insonorizadas las habitaciones (yo no tuve problema y dormí de maravilla). Y como sugerencia, el diseño de las habitaciones era bueno pero habría que retacar la pintura más a menudo (esto por buscar pegas).
En definitiva, precio, ubicación, diseño, cama, ducha de 10. Conociendo las pequeñas pegas o peculiaridades no tiene problema, yo desde luego repetire.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Cosy Rooms Bolsería, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Querido cliente,

Primero de todo, darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel DingDong Nuns. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Valencia, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable. Asimismo, tomamos en cuenta sus comentarios para futuras mejoras en las instalaciones del hotel. Por ello, esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a la ciudad.

Reciba un cordial saludo,

Hotel del Carmen, Valencia.

Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi novio y yo a pasar una noche romántica en una habitación con bañera. Y la verdad es que estaba muy bien, porque aunque era un poco pequeña, tanto la cama como la bañera eran enormes, al igual que el armario. No había mando de la tele porque tenías que dejar en la recepción (que está a 5 minutos andando) 30 euros de fianza (luego los devuelven cuando devuelves el mando). La zona estaba bien, porque se encuentra al lado de la plaza del ayuntamiento, y en el barrio del carmen, que está muy bien para salir a tomar una copa (recomiendo bolseria). La verdad es que recomiendo la habitación que yo tenía a cualquiera que quiera preparar una velada romántica a su pareja. Es ideal.

• Se alojó en noviembre de 2013
Valladolid, México
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Las habitaciones son muy pequeñas y el baño comunicado con la ducha ni siquiera tiene para apoyar los geles del baño. La habitación es contigua con la habitación de la lado solo por una puerta y se oye absolutamente todo. La recepción hay que hacerla en el otro hotel de la misma cadena a 5minutos . Son las 4.30 y la habitación aún no está hecha y encima tampoco se disculpan por ello. Además toda la habitación huele a humedad y el Edredón estaba con manchas de sangre. Las fotos engañan mucho.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valencia

4 de 5 burbujas
Valencia, España
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Pasé una noche con mi pareja en agosto de 2012.
Las embaucadoras fotos de la web me hicieron decantarme por este hotel para pasar la noche del aniversario con mi pareja. Craso error.
En mi caso, se trataba de un habitación realmente pequeña. Además, una de las paredes de la habitación era una suerte de separador de pladur con la habitación contigua, con lo que se oía todo.
No tenía recepción; está en otro alojamiento a 5/7 minutos.
En definitiva, sin lugar a la duda, ni lo recomiendo ni volveré. Por unos pocos euros más, tienes una habitación de hotel, pero de hotel de verdad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
DingDong P, Director de Relaciones con Clientes en Cosy Rooms Bolsería, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimado cliente,

Primero de todo, nos gustaría darle las gracias por haber elegido Hostal DingDong Nuns para su estancia en Valencia.
Lamentamos mucho leer que sus expectativas no han sido satisfechas durante su estancia. En referencia al tamaño de la habitación, es importante para nosotros hacerle saber que que cumplen con la normativa para hostales en la ciudad.

Tal y como se informa en la web, la recepción de los tres hostales DingDong Places se encuentra centralizada en DingDong Telas que se encuentra a tan solo 10 min a pie de DingDong Nuns. Lamentamos las posibles molestias que esto le pudiera ocasionar.

Una vez más darle las gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios.

Reciba un cordial saludo,

DingDong Nuns
sestao
Opinión escrita el 29 enero 2013

Hemos estado un fin de semana y muy bien, la relación calidad precio sobresaliente, mi habitación estaba en el 1º piso y estaba limpia y muy cuca, es verdad que no tiene grandes muebles pero no es un 5 estrellas, lo justo, el baño muy espacioso, supercentrico, el cheking fue en otro hotel, pero ya lo sabiamos, las chicas amables y serviciales. La unica pega se oye mucho cuando se duchan los de arriba, lo demás muy bien. Volvería sin ninguna duda.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
DingDong P, Director de Relaciones con Clientes en Cosy Rooms Bolsería, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por su comentario. Nos gustaría darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el hostal Ding Dong Nuns.

Nos complace saber que ha tenido una estancia agradable en nuestro hostal y esperamos volver a recibirle. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.

Saludos cordiales,
DingDong Nuns Valencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
El Mercat
4.0 de 5 burbujas 358 opiniones

¿Has estado en Cosy Rooms Bolsería? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosy Rooms Bolsería

Establecimiento: Cosy Rooms Bolsería
Dirección: C/ Monges, 4, 46001 Valencia, España (Previamente DingDong Nuns)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > El Mercat
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º51 de 73 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 95 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Cosy Rooms Bolsería 1*
El Cosy Rooms Bolseria ocupa un edificio restaurado del siglo XIX, situado en el céntrico barrio del Carmen de Valencia, a solo 50 metros del mercado central y a 10 minutos a pie de la estación de trenes de Valencia. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. La singularidad del edificio hace que cada habitación sea única y diferente. Las 25 habitaciones tienen un diseño moderno y funcional. Cuentan con aire acondicionado y calefacción, WIFI gratis, TV de pantalla plana, calefacción y baño privado con ducha de efecto lluvia.La recepción está ubicada en Cosy Rooms Tapineria, situado en Calle De la Tapinería, nº13 a menos de 10 minutos a pie del hostal. Durante tu estancia te atenderemos en esta recepción siempre que lo necesites ya que está disponible las 24h del día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosy Rooms Bolsería con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.