“Un rincón con encanto en el corazón del Carmen”
Opinión sobre La Francesa del Carmen

La Francesa del Carmen
En el puesto nº 267 de 3.532 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 22 $ - 30 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un rincón con encanto en el corazón del Carmen”
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Ambiente MUY acogedor y MUY familiar, ya que el sitio no es muy grande y la decoración y el trato te hace sentir muy a gusto.
Magret de pato, 10.
Tarta de queso con cereza ,10.
Ensalada de foie , 12
Croquetas de jamón caseras,riquiiiiisimas.
Una especie de triangulo relleno de requesón y crema de aceituna,riquisimo también,
Pollo al curry buenísimo también, lo único que a la próxima me pediré algo más especial porque escogí el más exótico al haber platos mucho mas elaborados y seguro que mas buenos aún. En general todo increíble
Cuando llegamos al coche no estaba, se lo había llevado la grúa... Aún así, no se me fue el buen sabor de boca!! La próxima vez en taxi casi seguro...
Espero repetir muuy pronto!

• Visitado el noviembre de 2013
Odilegarland, Gerente en La Francesa del Carmen, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
ups! Laura que lata lo de la grúa! Hay que tener mucho cuidado en el barrio con estas cosas...

Muchas gracias por tu valoración, nos alegramos mucho que te fueras con ese sabor de boca y esperamos que repitas pronto.

Un saludo!

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Para cenas pausadas...”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante pequeño y acogedor, pero para cenas pausadas y con la calma... solo darnos la carta le costo unos 20 min y entre plato y plato pasaron un muy buen rato.
Por otro lado hay que decir que la comida estaba muy buena, un revuelto de boletus con queso como entrante y de segundo magret de pato que estaba riquisimo, un 10 en eso.
Pero, otra sorpresa negativa fue el precio excesivo del vino, pedimos un vino de la casa y nos cobraron 14€..

Taty,

Sentimos mucho que el servicio no haya sido del todo de tu agrado, en ocasiones nos encontramos con el comedor lleno sin reservas previas y tenemos que atenderos de la mejor manera posible. Al menos nos alegra oír que la comida fue de vuestro agrado.

Gracias por la valoración

Un saludo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Malo”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Dos horas para tomar cuatro cosas.......lentos muy lentos.Eramos la mesa olvidada, han servido antes a gente que llego despues. La comida buena, el servicio NEFASTO. NO VUELVO

Albert,

Sentimos leer tu crítica. Nos acordamos bien de ti y queremos pedirte disculpas por el retraso que pudieran tener los platos en salir. No es que fueras la mesa olvidada es que los primeros platos que pedisteis eran calientes y tardan más en salir que si otra mesa pide una ensalada fría; es esa la explicación, siempre servimos por orden de llegada como es lógico. Esperamos al menos que disfrutaras de la comida, aunque no saliera con tan rapidez como era de esperar debido a que todo el local estaba lleno.

Muchas gracias por venir y esperamos verte con más calma algún día...
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Local demasiado escondido”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Estuve con mi pareja por san valentín. La comida original aunque pequeñas raciones. El magret de pato muy bueno y el trato personal muy agradable lo mejor del restaurante. Pero el local es con techo muy bajito y muy pequeño. Yo no acabé de encontrarme agusto del todo.

• Visitado el febrero de 2013
Odilegarland, Gerente en La Francesa del Carmen, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Hola Serigo,

Sentimos leer esta crítica. En la Francesa del Carmen intentamos haceros sentir como en casa y ponemos todo nuestro empeño para conseguirlo. Nos alegramos que al menos la comida la disfrutases y fuera de tu agrada.

Gracias no obstante por tu valoración, nos ayuda a seguir mejorando.

Un saludo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo que necesitabamos”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Fue casi la noche perfecta fui con mi mujer a celebrar el aniversario .Buen ambiente y musica ,trato excepcional y la comida muy buena, local muy acogedor ,el dueño muy agradable y simpático, muy recomendable vamos un 10 Jejejeje y no muy caro

• Visitado el octubre de 2013
Gracias worarimc por tu valoración,

Estamos encantados de poder hacer de vuestras celebraciones veladas especiales donde os sintáis a gusto y disfrutéis de nuestros platos y el ambiente nuestro local.

¡¡Esperamos veros pronto, recordad que hay miles de motivos para celebrar que para lamentarnos ya están los telediarios!!