“Un lugar al que siempre vuelvo”
Opinión sobre La Francesa del Carmen

La Francesa del Carmen
En el puesto nº 299 de 3.721 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 22 $ - 30 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 julio 2014

Decía Sabina en una canción: "Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver" pero este restaurante es una excepción en toda regla...

No me cansaré nunca de disfrutar de sus platos hechos con tanto mimo: su deliciosa ensalada de berenjenas y parmesano, la exquisita tempura de langostinos, las sabrosas brochetas de atún, su deliciosa tatin de manzana... y estos son sólo algunos ejemplos de lo que puedes encontrar en este rinconcito del barrio del Carmen.

Pero de lo que no me cansaré nunca es de encontrarme con sus encantadores dueños que te atienden como si estuvieras en tu propia casa y hacen cada comida o cena una verdadera experiencia culinaria!!

Opinión escrita 13 julio 2014

Me habían hablado muy bien de este restaurante y efectivamente no se equivocaban. Sí eres amante de la buena comida no te puedes perder la francesa del Carmen. Un ambiente muy agradable y un servicio muy familiar que no deja de mimarte desde el primer segundo. Todo lo que nos sirvieron esta buenísimo, personalmente me quedo con todo desde los entrantes hasta los postres. No podéis iros sin probar la tarta tatín! Cómo podéis imaginar volveré

Opinión escrita 11 julio 2014

Primera visita a este pequeño restaurante, y digo primera, porque pensamos volver más veces. Habiendo leído las críticas tan favorables que tienen, nos decidimos el pasado miércoles noche a cenar en La Francesa del Carmen. En su página de facebook anuncian para los miércoles y jueves noches un menú degustación por 20 € por persona. El menú no es cerrado, con los mismos platos semana tras semana, lo que nos pareció perfecto. Según la cocina del día ponen unas cosas u otras para degustar, y estaba todo buenísimo. Especialmente nos gustó el guacamole, el calabacín en tempura con salsa dulce, y el estrogonoff de buey. Es un lugar acogedor, y el trato del personal perfecto, dispuestos, aconsejando en todo momento, muy amable y simpático. Perfectamente recomendable.

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fantastico este pequeño bistro , me han atendido muy bien, el estrogonof impresionante ,la tarta tatin buenisima volveré pronto fantastic.

Opinión escrita 24 junio 2014

cocina muy elaborada , muy buen trato por parte del personal, entendimos que eran los dueños , un ambiente agradable y muy tranquilo en pleno casco antiguo de la ciudad . muy recomendable para los amantes de la buena cocina , nos sorprendio en especial el Strogonoff .