“Inmejorable experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Liber Tours

Liber Tours
En el puesto nº 3 de 90 Visitas guiadas en Valencia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Tours diarios de Lunes a Sábado en español e inglés. 2 grupos diferentes garantizados, desde 1 cliente por grupo. Italiano bajo demanda. Plazas limitadas, reserva necesaria (algunos festivos no disponible). Incluye - tourcompleto en el centro histórico con guía oficial - visitas interiores a altunos monumentos, tickets y visita interior a la Lonja (Patrimonio de la Humanidad por la Unesco) - obsequio-degustación de horchata y farto. ¡Disfruta el tour más completo de Valencia!
“Inmejorable experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

El sábado pasado realizamos una visita guiada por Valencia. Quedamos a las 10.30, un poco temprano para ser invierno y vacaciones, puntual llego un chico, Fran, el cual nos indico que iba a ser nuestro guía, y que únicamente íbamos a ser nosotros 2. En un principio mi marido puso mala cara, no le gusta hacer visitas reducidas se siente presionado. Pero sinceramente ha sido una experiencia digna de recomendar, estuvimos más de 2 horas conociendo toda Valencia, con anécdotas, historia, sorpresas y vivencias diarias que de verdad merece la pena conocer. Para terminar únicamente decir que si queréis podéis preguntarle a mi marido que le parecen las visitas tan reducidas, porque ha cambiado considerablemente de opinión. Gracias Fran.

Visitado el febrero de 2013