“Recomendable 100%”
Opinión sobre Liber Tours

Liber Tours
En el puesto nº 10 de 125 Visitas guiadas en Valencia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Tours diarios de Lunes a Sábado en español e inglés. 2 grupos diferentes garantizados, desde 1 cliente por grupo. Italiano bajo demanda. Plazas limitadas, reserva necesaria (algunos festivos no disponible). Incluye - tourcompleto en el centro histórico con guía oficial - visitas interiores a altunos monumentos, tickets y visita interior a la Lonja (Patrimonio de la Humanidad por la Unesco) - obsequio-degustación de horchata y farto. ¡Disfruta el tour más completo de Valencia!
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Habíamos estado de niños pero apenas recordábamos la ciudad así que cuando planeamos el fin de semana en Valencia y vimos la opción de hacer una visita guiada no lo pensamos dos veces. Contratamos la visita de unas dos horas con degustación. Quedamos encantados éramos siete y El guía (Fran?? no recuerdo bien el nombre) era un chico encantador y eso lo hizo muy ameno. Sus explicaciones muy interesantes y Valencia precioso.
Merece la pena contratarla porque sin la historia y anécdotas te pierdes la mitad del encanto de la ciudad.

Opinión escrita 30 octubre 2013

La visita fue muy interesante, aprendi mucho sobre la ciudad. Tuve la fortuna de hacer la visita yo sola y Pablo el guía fue muy amable, atento y me dio muchas recomendaciones para seguir conociendo la ciudad.. La reserva la hice por internet en la pagina de la oficina de turismo.

Opinión escrita 15 agosto 2013

Puntualidad y profesionalidad de nuestro guía Fran. Nos enseñó, con comentarios muy acertados, los espacios y monumentos históricos más importantes de la ciudad de Valencia. Estuvo atento a nuestras peticiones y preguntas.
Grupo reducido, íbamos siete personas, con lo que ganamos en calidad.
La reserva la hicimos en la misma Oficina de Turismo de Plaza de la Reina, comprando previamente la Valencia Tourist Card Discount.
Muy satisfactorio.

Opinión escrita 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La visita fue muy interesante, el guía se adaptó al nivel de cada uno, fue atento y extenso en la respuestas a las preguntas que fueron surgiendo. Los grupos son pequeños y la parada que se hizo en el mercado central para tomar una horchata fría se agradeció con el calor. Es una forma excelente de ubicarse en la ciudad.

Opinión escrita 16 febrero 2013

El sábado pasado realizamos una visita guiada por Valencia. Quedamos a las 10.30, un poco temprano para ser invierno y vacaciones, puntual llego un chico, Fran, el cual nos indico que iba a ser nuestro guía, y que únicamente íbamos a ser nosotros 2. En un principio mi marido puso mala cara, no le gusta hacer visitas reducidas se siente presionado. Pero sinceramente ha sido una experiencia digna de recomendar, estuvimos más de 2 horas conociendo toda Valencia, con anécdotas, historia, sorpresas y vivencias diarias que de verdad merece la pena conocer. Para terminar únicamente decir que si queréis podéis preguntarle a mi marido que le parecen las visitas tan reducidas, porque ha cambiado considerablemente de opinión. Gracias Fran.