70 resultados
Opinión escrita el 1 de febrero de 2015

Increibles apartamentos , para vacaciones cortas, largas , o hasta para quedarse a vivir alli. Apartamentos cuidados hasta el minimo detalle. Atencion exquisita, ubicacion tranquila y comunicada para todo tipo de actividades. Limpieza, comodidad, seguridad, precio, todo es absolutamente recomendable. Uno de los mejores sitios en los que me he alojado. El personal se desvive por hacerte mas comodas tus vacaciones. Fdo Tirso

Consejo sobre las habitaciones: El atico es una maravilla
Fecha de la estancia: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2014

Un sitio excelente por ubicación, limpieza, trato y modernidad. Los apartamentos son amplios con todo lo necesario, muy bien aislados y con camas estupendas, disponen también de un pequeño balcón, y el trato con Rafael, el propietario inmejorable....dejate que el te asesore sobre Valencia...Puedes ir perfectamente andando a la Ciudad de Las Artes, a la Playa, o al Centro en 10 m. con la parada a 50m. del metro ligero. Repetiremos seguro. Un Saludo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2014

Los apartamentos están fantásticos a nivel de equipamiento, limpieza y decoración. Son amplios y muy cómodos. Están situados en una zona tranquila y de fácil acceso a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, de la playa de la malvarrosa, del puerto y el metro. A destacar la amabilidad del equipo que trabaja en los Apartamentos Maritim, Marisa, Ana, Juan, Rosa y el propietario Rafa, siempre atentos a las necesidades del cliente. Gracias a todos y si me es posible repetiré.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2014

A destacar la amabilidad de los que lo regentan¡
Yo, particularmente con una minusvalía en la que necesito unas necesidades especiales, chapó¡¡
La sonrisa de la chica de la limpieza...a pesar de que una de mis necesidades le han producido a ella un trastorno en su forma de limpiar la habitación, vale millones¡
La decoración de los apartamentos es para llevartela a casa..
Son cómodos y alegres...
El tranvía, el metro, el mercadona, la playa..todo a un paso.
A unas estaciones de metro desde el AVE, en mi caso.. y a 10 euros de Taxi sino.
¿Que si no hay nada negativo?...a mí me gusta leer siempre los comentarios antes de elegir un lugar..pue sbien..lo único que falla es que hay una lista de inventario de utensilios de cocina y faltaban algunos.(quizás los días de baja ocupación podrían dedicarle un tiempo a repasar esto)..pero en menos que canta un gallo todo lo que solicité estaba amablemente en mi apartamento.
Así que en cuanto pueda volveré, SIN DUDA¡¡Tengo curiosidad por alojarme en todos los apartamentos...ja,ja..
Por cierto si vas al L'Oceanogràfic, esta a un paseo de díez minutos andando o bien comunicado con medios de transporte¡¡¡

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2014

Que pena que las estrellas no se puedan aplicar a los aparmentos y no las puedan conceder los clientes.
Estuvimos unos dias visitando valencia y optamos por la opcion de alojarnos en apartamento, nos declinamos por maritim por las excelentes criticas aqui y en booking, puedo decir que no nos equivocamos en NADA. La verdad es que empezamos con una pequeña mala experiencia o desconocimiento pero solventado luego por una gran atencion al cliente, que mimo en el detalle del apartamento, que manera de cuidar al huesped durante su alojamiento, el sentirte como en casa estando a 400km de la misma es dificil, pero Rafa lo consigue! Solo te puedo desear lo mejor y recomendarte seguir asi, cuando llegue el descanso merecera la pena.
Como te dije tienes tu casa en la mancha para cuando te cojas ese merecido descanso. Y como te dijimos VOLVEREMOS seguro!!
Gracias por todo ( incluido las capsulas del cafe)

Fecha de la estancia: agosto de 2014