“Excelente elección!”

Ocupa el puesto n.º7 de 175 alojamientos especiales en Valencia
San Jose, Costa Rica
“Excelente elección!”
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El departamento estaba muy bien ubicado, frente tiene un centro comercial con supermercado y restaurantes de comida rápida!
Hay internet y como se tiene cocina te ahorras los desayunos porque cocinas! Lo recomiendo!
Las habitaciones son modernas

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

• Serbio primero
Quito
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Lo bueno:
Suites con tamaños razonables, equipamiento suficiente como para cocinar en casa y lavar tu ropa. Es decir lo suficiente si vas a pasar varios días y quieres la funcionalidad de un aparthotel.
La ubicación también está muy bien, pues al frente hay un gran centro comercial, con el supermercado de El Corte Inglés. A solo una cuadra está una parada del metro, y lo propio el gigantesco parque del Turia.
Lo malo:
Considera que no vas a tener internet. El wifi es pésimo y los dueños no han hecho nada por mejorarlo. Reclamamos y nos dieron otra clave, pero el problema es que sus antenas no soportan a todos los usuarios. Son conscientes de ello y no hacen nada.
Y del servicio al cliente, pues está muy condicionado por los horarios en los cuales te atienden los de recepción, y por las pocas veces a la semana que llega la persona de limpieza. Vamos! que es un aparthotel, pero no es idea del huesped hacer su propia limpieza.
No repito reserva.

Consejo sobre las habitaciones: Preocúpate del internet, si te es posible, exígelo antes de llegar al hotel. las habitaciones no est...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Pedro M, Gerente en Pio XII Apartments Valencia, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Buenos días Sr.:
Lo primero pedirle disculpas por los problemas que le hayamos podido causar.
Le agradecería, que con intención de mejorar nuestro servicio al cliente, nos indique con la mayor precisión posible que nos diga cual ha sido el problema con el WI-FI (falta de señal, dificultad con la pasarela de identificación, etc) así como el "no servicio" que haya echado en falta de nuestro personal de recepción.
Atentamente,
PIO XII Apartments
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Para empezar, llegamos a las 12 de la mañana, de 4 horas de viaje, y al llegar a recepción, el recepcionista nos dijo que no tenia el apartamento listo, que tardaria de 1 a 2 horas.Regresamos a las 2 horas y media, y vimos todo limpio, nuevo perfecto. Pero a la hora de ducharte, el calentador no funcionaba, bajamos a recepción para informar sobre esta incidencia,el recepcionista nos informa de que el calentador tarde en calentarse 1 hora...(¿como es posible que tarde 1 hora..si nos han tenido mas de 2 fuera por que no no estaba listo el apartamento?¿quien a gastado el agua que habia si ninguno nos duchamos?) 15 minutos después, subió un chico de mantenimiento para poder arreglar el calentador.Nos dio una llave de otro apartamento para que nos duchemos.Menuda situacion bajar en pijama hasta el 1 piso en ascensor, paseandote por los pasillos y ver a gente que te veia en pijama.
Y para rematar..los ruidos!!!se olle todo, arriba habia una pareja con por los menos 3 niños, y dando golpes a las 4 de la tarde y gritos.Por la mañana te ponen el aire acondicionado en aire caliente..a 27 grados!!!esta gente esta loca!!!!!nos lo pensaremos en volver.la verdad que el precio y donde estaba situado nos venia muy bien..pero nos lo pensaremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Llegamos mi pareja y yo para una noche. Empezemos que la tv no se veia, en la habitacion las sabanas eran finisimas y el edredon mas de lo mismo,señores estamos en invierno. En sabanas habian pelos. No entiendo los comentarios tan bueno que hay y el mio no coinide con ninguno. Eso si limpio d polvo estaba. Solo se que no volvere a venir mas

• Se alojó en noviembre de 2013
SIERO
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Pasé seis noches en estos apartamentos y quedé encantado. Están muy bien situados, a 15 minutos del casco antiguo, hay aparcamiento en los alrededores aunque a veces tengas que pagar a los gorrillas, paradas de metro y bus bien cerca, centros comerciales en frente por si necesitas algo, pero es que encima los apartamentos son amplios, modernos, confortables, está todo muy limpio y cuidado, un buen baño, el aire acondicionado es silencioso y funciona perfectamente, casi no les falta de nada. El personal atento, con indicaciones completas de las comunicaciones y qué ver en Valencia, en fin, que todo muy bien. Y encima a muy buen precio.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Kramer

Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 175 alojamientos especiales en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pio XII Apartments Valencia 3*
El establecimiento Pío XII Apartments Valencia ofrece apartamentos elegantes y modernos con balcón y conexión Wi-Fi gratuita. Está cerca de tiendas, bares, restaurantes y de un centro comercial. Los apartamentos del Pío XII Apartments Valencia presentan una decoración sencilla y luminosa. Son amplios y tienen aire acondicionado, zona de estar con sofá cama, TV de pantalla plana y cocina con nevera, microondas, horno y cafetera. El establecimiento se encuentra cerca de la catedral y del casco antiguo de Valencia, lugares a los que se puede llegar en 15 minutos en metro o autobús. La famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias, el oceanográfico y las playas de Valencia son lugares muy bien comunicados con transporte público con un trayecto aproximado de 20 minutos. Pio XII Apartments ofrece: Excelente ubicación. Línea de metro a 100 metros. Junto a Centro Comercial. Totalmente amueblados y equipados con WiFi gratuito y TV. Confortables y espaciosos. Servicio de limpieza incluido. Alojamiento ideal para cortas o largas estancias. Perfecto para empresas, parejas, familias o negocios. Consigna de equipaje. Admite tarjetas de crédito. Ascensor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Weekend Desk, Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HostelWorld, Hotel.de, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Pio XII Apartments Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.