Hotel Boutique Gabbeach
136 US$
123 US$
  • Piscina
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
98 US$
90 US$
Melia.com
  • Piscina
Hotel Meliá Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
90 US$
Melia.com
101 US$
67 US$
Expo Valencia
  • Piscina
ILUNION Aqua 3(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
62 US$
Official Site
291 US$
271 US$
154 resultados
Opinión escrita 12 de mayo de 2013

Hotel cercano a la playa y con salida al paseo de la malvarrosa,con buenas combinaciones para ir al centro, restaurante con gran diversidad de platos a escoger según tu gusto,personal agradable y atento a necesidades,la habitación que nos tocó era BELLISIMA,bien decortada, super limpia,desayuno bueno y variado. El año próximo si puedo repetiré por la cercanía a la playa. Me ha encantado el pub por la noche, gente guapa muy buen ambiente.. Merece la pena!!! RECOMIENDO pq pasamos genial. Gracias por todo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de mayo de 2013

He pasado este fin de semana en este hotel por un problema de overbooking con el hotel donde habia contratado la estancia y ha sido un verdadero desastre. La habitación es un baño con una cama, estilo moderno (dicen ellos), no hay armario, son dos paneles con uno por encima y ahi te apañas para dejar la ropa, no habia teléfono, el secador hay que pedirlo en recepción, se oye la música de la discoteca desde la habitación (estabamos en la segunda planta), el ascensor para subir a las habitaciones está delante de una especie de barra de bar abandonada llena de todos los restos de comida del restaurante, a las 16.15h la habitación no estaba hecha y la excusa fue que estaban a tope: por favor, tienen 16 habitaciones, contraten a mas personal (la habitación estaba libre desde las 08.30h de la mañana). Si subes andando a la habiración pasas por la primera planta que es una especie de almacén, todo destartalado. El ascensor el domigo por la mañana no funcionaba. Sinceramente nefasto. Evidentemente no volvere a ese hotel en mi vida y no lo voy a recomendar a nadie.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de abril de 2013

Fui con mi mujer a pasar tres días en Valencia y tuvimos que abandonar el hotel el primer día y buscarnos otro.
Nos dieron la habitación 302, que creo que se llamaba "City" o similar.
A las 06:00 se encenció una bomba de agua justo encima de la habitación que no paró hasta las 07:30. Durante ese tiempo era imposible dormir por el ruido y además caía tanta agua del techo entre la ducha y la cama que al final tuvimos que quitar la toalla que habíamos puesto y colocar debajo la papelera.
Cuando llegamos a la habitación nos fijamos en el desconchón del techo, pero no le dimos importancia... hasta que de ahí comenzó a chorrear agua
Al parecer no era la primera vez que pasaba lo del agua, y dado que la bomba de agua está situada encima de la habitación, lo que más nos molestó es que la dirección tiene conocimiento de esto y continúa ofreciendo la habitación sin solucionar completamente los problemas de ruido y agua y, si cuela pues cuela.
Y por lo que oímos a los inquilinos de las habitaciones contiguas también les despertó el ruido
Acabamos poniendo reclamación y huyendo del hotel sin haber dormido bien.
La única que nos atendió correctamente y trató de buscar soluciones fue una chica de recepción, dado que el resto de personal nos prestó escasa atención, y la gerencia ofrecía cambiarnos de habitación y regalarnos un día cuando quisieramos (cualquiera se fiaba de esta gente, que el otro pasillo de la tercera planta estaba encharcado).
Como ya se ha dicho en otros comentarios, el agua de la ducha, que se encuentra en medio de la habitación, se cuela por debajo y encharcas todo. La bañera de hidromasaje no nos dió tiempo a usarla.
Por cierto, el desayuno no merece la pena.
Lástima que con las prisas y el sueño no hiciéramos fotos de las goteras.

Huíd de allí!!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de marzo de 2013

LLegas y Todo muy bonito coqueto y apañado,teníamos la suite Romana en el tercer piso y queríamos disfrutar de 3 días de relax por la playita y evitar el centro, nada más entrar , la primera en la frente , como detallé teníamos una botella de cava por haber reservado la suite, hasta ahí todo bien, el problema es que sí yo llego a las 20 horas y te suben la botella a las 10 de la mañana imagino yo,pues pasa que cuando llegas te encuentras la mesita donde estaba apoyada la botella con la base llena de agua , la botella caliente y donde debería haber cubitos de hielo agua, vamos que la botella no te la bebes ... Quizás podrías meterla en la nevera os preguntareis ... Pues no , en la suite no hay nevera ... Es que no hay ni papelera en la habitación , si quieres tirar un papel tienes que ir al baño, hablamos siempre de una suite aunque no os lo creáis ... El jacuzzi muy chulo al lado de la ventana donde se ve el mar ,,, te dan un jabón muy cuco para que lo eches cuando lo utilizas pero olvídate de que eso haga un poquito de espuma y de ver burbujas que saltan ya que los chorros del jacuzzi tienen menos fuerza que un vespino cuesta arriba , al,día siguiente tras volver de ver la máscleta y de pasar todo el día por el centro solo queríamos que descansar y tumbarnos un rato ... A llegar le dije a la chica (muy amable y disponible ) que sí nos podían poner una nevería o algo ya que teníamos bebidas y después de consultarlo me dijo que no podía ser ... En fin ... Subo arriba y me encuentro la súper sorpresa , la habitación sin hacer ... Vuelta para abajo se lo comento a la chica y entre una llamada y otra se disculpó y no sabía como podía haber sucedido , le pedí toallas limpias para ducharme al menos no con las del día anterior y me las subió a la habitación me comento que quizás como me había llevado la llave conmigo la chica de la limpieza al no ver la llave en la recepción se pensaría que estábamos dentro y por eso no la hizo ... Ósea que usar el teléfono o llamar a la puerta no , el yo creía o el yo pensaba se ve que era suficiente ... Absurdo .. Después de ese melocotón de problemas ya bastante mosca me voy a mi habitación tiró a ver el correo e internet no funciona ... Llamo a la chica por el teléfono y casi entre risas por no llorar me dice "que pasa ahora ¡?" Y le comento lo de internet , me dice que lo consultaría con quien entiende de eso del hotel , vamos que no tuve en toda la noche conexión , quizás el experto en cuestion creería o pensaría que volvería la conexión sola :) , obviamente después de todo esto nos dijeron que perdón y se disculparon y nos dijeron que nos invitaban a un cocktail en el bar ... Que queréis que os diga ... Me fui un día antes y me busque otro sitio ya que para ser una suite lo que vale y lo que e ofrecen no vale la pena para nada ,,, otro apunte , el balcón tiene calvas en las paredes ya que la pintura se cae .. Y las luces de las columnas romanas no funcionaban , el desayuno discreto pero te apañas ,cambiar la tostadora por dios!!cuesta 15€ una nueva ! Podría volver a tomar un cocktail por que son muy buenos , pero alojarme ahí seguro que nunca más , perdonar el rollo pero todo paso así ..

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de marzo de 2013

Conviene que antes de reservar una habitación en este hotel sepan que se trata de un hotel encima de una discoteca, con aceptable estética pero con algunos graves problemas que pueden empañar una estancia. No hay personal de recepción específico la mayor parte del día, siendo necesario buscar a los camareros en el bar para dejar/pedir la llave o cualquier consulta. Me parece más grave que el agua caliente apenas llega con presión a la habitación, por lo que disfrutar de su jacuzzi o su ducha de diseño es imposible. Cuando notificamos la incidencia nos respondieron que iban a tratar de arreglarlo, algo que no ocurrió proque "estábamos en fiestas" (las mismas fiestas que han servido de excusa para incrementar notablemente el precio). Cuando pedimos las hojas de reclamaciones, después de media hora buscando (o fingiendo buscar) estas no existían. En fin, que por no perder más tiempo nos fuimos de allí sin poner la correspondiente denuncia.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
gabbana13, Director General en Hotel Boutique Gabbeach, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de marzo de 2013

Estimada ROBERTOMA (Madrid), sentimos que tu estancia no haya sido tan agradable, realmente a veces pasa que todos los problemas se juntan.. y lamentamos que estos problemas CIRCUNSTANCIALES se hayan juntado justo en tu estancia..

Hicimos todo lo posible de resolver el tema del agua pero como tu misma dices, en estas fiestas en Valencia es casi imposible incluso ir a una emergencia médica..

Con respecto a lo de recepción, también se juntó la baja de la persona de recepción por razones de salud, Y repito por ser fiestas nos fue imposible conseguir alguien capacitado para esos días..

Obviamente nada de estos problemas os interesa como huésped, pero solo deseamos brindar unas sinceras disculpas y aprender de estos errores que desde luego no volverán a pasar para otras fechas importantes como esas ni para otras...

Invitándolos a volver siempre cuando lo deseen y vivir de primera mano que estos problemas no los volveremos a tener..

Un cordial saludo y Gabbana beach siempre vuestra casa...