“Encantador...!!!” 5 de 5 estrellas

Restaurante El Encuentro
En el puesto nº 28 de 3.121 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 20 $ - 43 $
Cocina: Mediterránea, Española, Menú para celíacos, Contemporánea
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Encantador...!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mis amigas Pilar y Flor....cena espectacular,buenísimo todo,trato excelente.....encantado.....seguro que repito!!!

Visitado el febrero de 2014

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy acogedor, con una cocina excelente que se basa en la calidad de la materia prima y en una elaboración tradicional y con cariño.
Bodega amplia.
Muy buena calidad/precio.
Punto y aparte es la excelencia y simpatía del personal.
Sin duda, uno de los mejores restaurantes de Valencia

Visitado el marzo de 2014
Valencia, España
“En la linia de lo magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

El pasado lunes, fui con mi pareja al restaurante el encuentro, despues de verlo en las primeras posiciones de tripadvisor. Nuestra grata sorpresa fue cuando encontramos la cocina tradicional con un toque de moderna, sin esos aires minimalistas de los grandes restaurantes.
Mi pareja pidio rabo de toro, el cual probe y quede encantada. Yo pedi merluza, la cual estaba exquisita. Pedimos que nos lo acompańaran con una croquetas, y descubri porque son famosas y tienen tanto exito.
La seleccion de postres perfecta. Todo casero. Da gusto comerte un postre que no sea congelado y poder disfrutar del postre casero que roza la perfeccion.
Solamente ańadir, que el restaurante estaba lleno, y el servicio no se demoro en absoluto. La atencion fue inmejorable.

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
Valencia
“De lo bueno lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

De lo bueno lo mejor , de Valencia cocina de calidad y buen gusto , no perderse las croquetas , el bacalao, la merluza, los postres espectaculares , siempre atentos y detalles
Muy recomendable

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Extraordinario restaurante ,donde econtraras la mejor cocina tradicional ,valenciana y de mercado totalmente casera y autodidacta con un servicio magnifico donde la calidad precio te sorprendera muy gratamente ,en resumen magnifico

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente