“No es para tanto”

Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 25 marzo 2014

Después de leer tantas buenas opiniones de este restaurante me decepcionó un poco, las croquetas no son para tanto y el lomo alto me lo sirvieron frío. Las pochas con codorniz muy buenas.

El Encuentro V, Propietario en Restaurante El Encuentro, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Gracias por su visita.
Lamentamos que el lomo alto no estuviese a su temperatura.
La croquetas son una de nuestras especialidades pero seguro que hay muchísimo mejores y por supuesto peores.
No encanta que lo gustase nuestras pochas.
Somos lo que somos y lo que dicen de nosotros , en cualquier caso gracias de nuevo y confiamos en verle de nuevo por casa y poder mejorar su opinión.

Saludos

El Encuentro

Escribe una opiniónOpiniones (1.150)

Opinión escrita 24 marzo 2014

Este restaurante es perfecto, pues te sientes como en tu casa. Tanto la calidad de sus productos como sus dueños hacen de este lugar un sitio muy especial.
Lo recomiendo a todo el mundo que valore la buena comida junto con un buen ambiente, relajado y divertido.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Ayer fuimos a cenar a este restaurante y me sorprendió la calidad de la bodega, nada más entrar. El local muy acogedor, conservando materiales y decoración antiguas en muy buen estado y limpio. Rincones con mucho encanto. Croquetas de queso y jamón muy buenas, y unos pimientos rellenos de gamba muy ricos. El vino de la casa un Ribera del Duero de calidad y el lomo alto de buey en su punto con una excelente guarnición, muy bien presentado.
30 euros por persona de media, con excelente postre casero. Volveremos sin duda!

Opinión escrita 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Enhorabuena a todo El Encuentro por la estupentada degustacion de sabores que nos disteis , hacia mucho tiempo que no desfrutabamis tanto y en tan buena compañia , todo perfecto.
Alex

Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, centrico y buena atencion. Reservamos con tres horas de antelación el dia de S José y comimos con toda tranquilidad.