“Muy buena comida y mejor servicio”
Opinión sobre Shere Khan - CERRADO

Shere Khan
Intervalo de precios: 10 US$ - 20 US$
Cocina: India, Pakistaní
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Auténtica cocina Indopakistani en Moncada Valencia. Servimos platos de pollo cordero verduras ternera arozes. Gran variación de naans..
Opinión escrita 13 de mayo de 2017

Segunda vez que voy a Shere Khan y segunda vez que me voy satisfecho! Comida muy buena, tanto de calidad como de cantidad.

Excelente servicio: la camarera es muy amable, puedes dejarte llevar por sus recomendaciones sin temor a que te salga por un ojo de la cara y además te explica cada plato que te sirve.

Local acogedor, sin grandes lujos.

La comida para dos personas nos salió por unos 36€

Fecha de la visita: mayo de 2017

Opinión escrita 5 de enero de 2017

Ha sido una comida india en toda regla, el punto justo de picante y el arroz y pan naan suave y bien cocinando. Me ha gustado mucho el asesoramiento por parte de la responsable de sala.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 29 de diciembre de 2016

Estuvimos comiendo aqui porque nos gusta descubrir restaurantes hindus. El local no es de lo mas bonito, pero la comida buenisima, el servicio rapido y divertido por la camarera peculiar.
Solamente les recomienda preguntar por el nivel de picante, no porque pica mucho, pero porque no picaba nada. Pero es una observacion personal.

Precio calidad muy bueno!! Repetiremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 30 de noviembre de 2016

Restaurante indio que está bastante bien de calidad/precio. La camarera era muy amable, nos pudo recomendar y nos explicó los diferentes platos. Bastante bien

Fecha de la visita: abril de 2016
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Estuve cenando en este restaurante, que nos habían recomendado. Se trata de un restaurante hindú que sirve comida tradicional india. Como no sabíamos que elegir, pedimos el menú degustación. Fue un gran acierto. Comida muy sabrosa y un trato excepcional. Volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2016