“Ojala toda ciudad tuviera Happy Drive”
Opinión sobre Happy drive - CERRADO

Happy drive
Información sobre la atracción
“Ojala toda ciudad tuviera Happy Drive”
Opinión escrita el 14 enero 2013

Excelente servicio!! Divertido, Comodo, practico!! La forma ideal de conocer cualquier ciudad!! 100% recomendado.

“PERFECTO”
Opinión escrita el 6 enero 2013

La forma más práctica de conocer cualquier ciudad, mi mujer y yo aprovechamos al máximo el único día que teníamos para conocer Valencia, sin perder tiempo aparcando, sin horarios ni grupos, total libertad para ir a tu ritmo, repetiríamos sin duda alguna.
Además te dan un IPad con un GPS y rutas para que no te pierdas y con todos los puntos turísticos para que no te pierdas nada.
Muy divertido.

Visitado el diciembre de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Inolvidable!!”
Opinión escrita el 4 enero 2013

Nos encantó!!! Sin duda lo hariamos todo otra vez!! La pasamos genial, cómodos y prácticos. 100% recomendados!!

Caracas
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una manera divertida de hacer turismo!!!”
Opinión escrita el 4 enero 2013

Los carritos son geniales, puedes estacionar en donde quieras, son demasiado prácticos y super divertidos. Tienen también un ipad con GPS para indicarte los sitios mas importantes de la cuidad. Es una manera diferente de hacer turismo y divertirte al mismo tiempo. Nosotros fuimos un grupo de amigos y fue increíble. Recomiendo 100% este servicio.

Visitado el octubre de 2012
“increible!! muy divertido y unico!!”
Opinión escrita el 25 octubre 2012

Toda la gente en la calle te saluda! te toman fotos! aparcas donde sea, sin contaminar y sin ruido!

los cochecitos muy seguros y los ipad GPS muy utiles,

recomiendo la experiencia

Visitado el octubre de 2012