“Muy bien no lo siguiente!!!!”
Opinión sobre Restaurant Gabbeach

Restaurant Gabbeach
Reserva con
Restaurant Gabbeach no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 174 de 3.694 Restaurantes en Valencia
Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pasábamos por allí y el rrpp "lucas" encantador y amable nos ofreció pasar y q buena elección no puedo decir nada malo comida ambiente y trato excelente sin duda volveremos a repetir!!!!

Opinión escrita 5 agosto 2014

En una escapada a Valencia encontré este restaurante-hotel en la Malva-rrosa (Valencia). Es desenfadado, divertido, en un ambiente joven y plural. Me gustó la simpatía del RRPP que hay en la puerta para invitarte a probar el local. Y la verdad es que me gustó. Comimos una paella con Bogavante. Realmente la presentación, la atención y el entorno era muy interesante, pero la paella tenía muchas intenciones y mucho que desear en el sabor. Tirando a seco. No es precisamente el mejor sitio para comerla, lo hemos aprendido. Pero el Brownie, aaaysss... Que cosa más rica. Ahí sí que le damos un Sobresaliente y un tapper si es preciso. Que rico estaba!

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy acogedor no está perfecto pero los empleados son muy amables y tienen una cocina estupenda, muy recomendable para comer una buena paella y además tienen un carpacho de buey que saca el hipo.
Me pareció muy recomendable tiene las habitaciones muy amplias pero con defectos por el uso pero esta muy limpio.
No dejéis de ir a verlo las vistas de la playa geniales.

Opinión escrita 21 julio 2014

enfrente playa de malvarrosa buen sitio para disfrutar de una paella y el personal muy atento.el precio del menú del dia son 15 € que es el precio de la zona

Opinión escrita 17 julio 2014

Visitamos mi novio y yo este restaurante la semana pasada, para comer. Elegimos este restaurante porque de los situados en el paseo de Neptuno era uno de los mejores valorados en Tripadvisor. Fue para comer, y pedimos el menú de 15euros que ofrecen todos los días de la semana. Varios entrantes (3 o 4) y de segundo varias paellas (para compartir entre dos). Este menú solo puedes optar a el para compartir, ya que el segundo plato es para dos. Pedimos de entrantes unas puntillas y unas patatas bravas. Y de segundo una paella de marisco. No nos trajeron pan, no sabemos si es porque no estaba incluido o porque se les olvidó, pero de todas formas, no somos de tomar pan asique no lo reclamamos. En el menú viene incluida una bebida por persona. Tomamos dos claras con limón (muy ricas y fresquitas). Los primeros, lo que menos nos gusto. Las patatas bravas, con poca salsa y mucho pimentón picante por encima, y además según mi parecer eran congeladas... con lo fácil que es freír unas patatas en el momento.. y lo diferente que queda! Las puntillas, ricas, aunque sin mas tampoco, mucho reboce para mi gusto. Lo que realmente estuvo bastante bien (para mis expectativas, que tampoco eran muy altas porque estas en un restaurante situado en unos de los sitios mas turísticos de la zona, por lo que supones que no te van a dar las mejores paellas de valencia..)fue la paella de marisco, abundante para dos, y con dos cigalas y dos langostinos, coronándola. También traía alguna almeja y varias gambitas y calamares. Bastante rica, el punto fuerte del menú. De postre pedimos una especie de flan, que para mi era mas bien un bizcocho, pero muy rico y abundante. Pedimos dos claras más, porque con las del menú era poca bebida. El resultado, 35 euros de cuenta. Bastante económico, para estar donde esta situado. Pero no volvería, ya que creo que hay restaurantes que por ese precio se puede comer bastante mejor. El servicio normalito, sin mucha espera pero un poco engreídos nos dio la impresión.