“Paella "rara" pero MUY bien de precio”
Opinión sobre Restaurant Gabbeach

Restaurant Gabbeach
En el puesto nº 303 de 3.908 Restaurantes en Valencia
Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

Soy un friki de la paella, que le vamos a hacer (será por aquello de ser valenciano) y por eso puntúo la paella por bajo. Dont like inventos.

En este local ante el cual me mostré receloso debido a su naturaleza discotequera y de farándula filogintonic me sorprendí gratamente al ver que sus precios estaban mas que bien y lo que me ofrecieron, pues también.

5 personas.

1 paella para tres de pollo y conejo.Con romero, ferradura, garrofó pollo,conejo e higado ¿pimentón?

Base de caldo cuestionable pero de sabor agradable por los ingredientes. Grosor correcto,bien de sal,ligero sabor inidentificable, arroz en su punto.

6,4/10

1 paella para dos de Arròs del senyoret (marisco pelado)

5/10

1 calamares romana

7/10 correctos

1ensalada grande

2 dobles por cabeza....

20 euros/ each one ¿what? que si que si.

Opinión escrita 6 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Pasábamos por allí y el rrpp "lucas" encantador y amable nos ofreció pasar y q buena elección no puedo decir nada malo comida ambiente y trato excelente sin duda volveremos a repetir!!!!

Opinión escrita 5 de agosto de 2014

En una escapada a Valencia encontré este restaurante-hotel en la Malva-rrosa (Valencia). Es desenfadado, divertido, en un ambiente joven y plural. Me gustó la simpatía del RRPP que hay en la puerta para invitarte a probar el local. Y la verdad es que me gustó. Comimos una paella con Bogavante. Realmente la presentación, la atención y el entorno era muy interesante, pero la paella tenía muchas intenciones y mucho que desear en el sabor. Tirando a seco. No es precisamente el mejor sitio para comerla, lo hemos aprendido. Pero el Brownie, aaaysss... Que cosa más rica. Ahí sí que le damos un Sobresaliente y un tapper si es preciso. Que rico estaba!

Opinión escrita 26 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy acogedor no está perfecto pero los empleados son muy amables y tienen una cocina estupenda, muy recomendable para comer una buena paella y además tienen un carpacho de buey que saca el hipo.
Me pareció muy recomendable tiene las habitaciones muy amplias pero con defectos por el uso pero esta muy limpio.
No dejéis de ir a verlo las vistas de la playa geniales.

Opinión escrita 21 de julio de 2014

enfrente playa de malvarrosa buen sitio para disfrutar de una paella y el personal muy atento.el precio del menú del dia son 15 € que es el precio de la zona