“No se lo recomiendo ni a mis enemigos...”

Gabbeach Restaurante & cocktailbar lounge
Reserva con
Gabbeach Restaurante & cocktailbar lounge no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 161 de 3.487 Restaurantes en Valencia
Cocina: Marisco, Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Vistas, Ambiente de bar
Opciones: Brunch, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“No se lo recomiendo ni a mis enemigos...”
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 3 personas. A las 22.30 pedimos la cena. El primer plato Tempura de verduras no creo que hayan ido a la huerta a recogerlas verduras.23.30 (1 hra mas tarde) nos traen los 2° los entrecots y la corvina además frios (he visto filetes rusos más grandes que lo que comimos..para finiquitar cerveza caliente

• Primero en checo
Comunidad Valenciana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Paella "rara" pero MUY bien de precio”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Soy un friki de la paella, que le vamos a hacer (será por aquello de ser valenciano) y por eso puntúo la paella por bajo. Dont like inventos.

En este local ante el cual me mostré receloso debido a su naturaleza discotequera y de farándula filogintonic me sorprendí gratamente al ver que sus precios estaban mas que bien y lo que me ofrecieron, pues también.

5 personas.

1 paella para tres de pollo y conejo.Con romero, ferradura, garrofó pollo,conejo e higado ¿pimentón?

Base de caldo cuestionable pero de sabor agradable por los ingredientes. Grosor correcto,bien de sal,ligero sabor inidentificable, arroz en su punto.

6,4/10

1 paella para dos de Arròs del senyoret (marisco pelado)

5/10

1 calamares romana

7/10 correctos

1ensalada grande

2 dobles por cabeza....

20 euros/ each one ¿what? que si que si.

• Visitado el agosto de 2014
Ciudad Real, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bien no lo siguiente!!!!”
Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pasábamos por allí y el rrpp "lucas" encantador y amable nos ofreció pasar y q buena elección no puedo decir nada malo comida ambiente y trato excelente sin duda volveremos a repetir!!!!

• Visitado el agosto de 2014
Collado Villalba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“El Lounge-Bar de la Paella en la Malva-rrosa”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

En una escapada a Valencia encontré este restaurante-hotel en la Malva-rrosa (Valencia). Es desenfadado, divertido, en un ambiente joven y plural. Me gustó la simpatía del RRPP que hay en la puerta para invitarte a probar el local. Y la verdad es que me gustó. Comimos una paella con Bogavante. Realmente la presentación, la atención y el entorno era muy interesante, pero la paella tenía muchas intenciones y mucho que desear en el sabor. Tirando a seco. No es precisamente el mejor sitio para comerla, lo hemos aprendido. Pero el Brownie, aaaysss... Que cosa más rica. Ahí sí que le damos un Sobresaliente y un tapper si es preciso. Que rico estaba!

• Visitado el marzo de 2014
Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy acogedor ”
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy acogedor no está perfecto pero los empleados son muy amables y tienen una cocina estupenda, muy recomendable para comer una buena paella y además tienen un carpacho de buey que saca el hipo.
Me pareció muy recomendable tiene las habitaciones muy amplias pero con defectos por el uso pero esta muy limpio.
No dejéis de ir a verlo las vistas de la playa geniales.