“Estupendo”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
“Estupendo”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Pase unos dias en valencia con mi novia, y siempre que visitamos una ciudad miramos tripadvisor entre otras paginas. Cenamos en este restaurante y lo cierto esque nos gusto mucho, los platos son grandes y estan muy buenos, y la cuenta no salio cara. En definitiva es un buen lugar para visitar en valencia

• Visitado el marzo de 2014

Valencia, España
“Fantástico! Repetire”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Fui a una cena d grupo y me quede sorprendida porque estaba todo buenisimo!
Hacia tiempo que no iba a una cena de grupos grandes y que por un modo precio sacaran tanta comida y con muchísima calidad.
Las pizzas son enormes y están riquisimas y la pasta don súper platos.
Repetiré seguro. Porque he visto que también hay menús con carne a la brasa trinchada que tiene pintaza jeje

• Visitado el marzo de 2014
Valencia, España
“Inmejorable”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Fui hace unas semanas con la familia a celebrar mi cumpleaños, y la verdad que quedamos muy satisfechos con todo.
El trato recibido fue fantástico tanto por nuestro camarero David, como por el dueño Tito, que se pasó a saludarnos y preguntar como había ido la cena al terminarla, además de invitarnos a una copa.
La cena fue estupenda, la calidad de la carne es sensacional, se nota que es de mercado y no del mercadona, y el surtido de postres es una delicia, creo que va a ser nuestro restaurante de celebraciones de ahora en adelante. Relación calidad precio lo mejor de Valenmcia.

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy recomendable! Repetiría sin dudarlo!”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Hace 2 semanas hice una pequeña gira por el levante con mi pareja, como apenas conocíamos nada nos dejamos llevar por las opiniones de tripadvisor y de internet en general, un poco todo al azar o la aventura, y la verdad que tuvimos la suerte de haber topado con este restaurante, ojala hubiéramos tenido la misma suerte con todos los que visitamos en los 3 o 4 días que estuvimos en Valencia, porque la presentación y la comida era casi inmejorable y el trato excelente, además no me pareció caro, será porque cuando te hacen sentirte a gusto en un sitio, de lo que menos te acuerdas es de lo que gastaste.
En la próxima "gira" cambiaremos los lugares y las zonas a visitar, pero intentaremos hacer un hueco para volver y repetir, que seguro que nos dejamos muchos manjares sin probar!
Recomendable!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Visita obligada en Valencia”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Fui de viaje a Valencia y me dejé guiar por tripadvisor, casi siempre acierta, y esta vez no defraudó, su posición no es casualidad, la comida de gran calidad y muy abundante, y el precio para lo que cenamos fue genial, fui con mi pareja y quedamos muy satisfechos, regresaremos sin duda!