“Te cuidan! ”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar en el canyamelar, donde se come y se cena de impresion, y el trato de los camareros es familiar, donde siempre apetece volver, vale la pena esperar para tener sitio para cenar. Recomendado.

Hay nuevas opiniones acerca del Gastro Tasca L'Entrepa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 mayo 2014

Estuve durante la semana santa viendo las procesiones por el barrio con los niños. Un amigo me había recomendado ir a allí a comer, así que unas pocas horas antes les hice reserva de un arroz de marisco. Cuando llegó la hora de comer me encontré con un trato muy cercano y agradable y aunque el local estaba muy lleno, la atención fue muy buena.
Probamos para empezar el ajoarriero y una cazuela de pulpo encebollado. Todo muy bueno y sabroso. Después nos pusieron una olla de arroz meloso con marisco que estaba para chuparse todos los dedos. Tres veces repetí.
Recomiendo mucho este sitio tanto por su situación y ambiente como por su comida. Se nota que usan ingredientes de gran calidad cocinados con recetas de toda la vida. Un experiencia muy buena.

Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástica tasca situada en el barrio del cabañal. Gran variedad de tapas y pinchos, todos buenísimos, muy buenos arroces.
En definitiva, un sitio muy recomendado. Muy buena relación calidad precio y un trato excelente. Sin duda para repetir!!

Opinión escrita 28 abril 2014

El pasado viernes tomamos unos PINTXOS muy ricos la atención por parte del staff increíble , el señor del bigote es muy gracioso nos divertimos mucho y comimos muy bien y el precio súper ajustado así da gusto salir a tomar tapas y vinos. Sobresaliente

Opinión escrita 28 abril 2014

Estuvimos el Jueves Santo cenando y fue un gran acierto, no conociamos el barrio, fuimos para ver la semana santa marinera una vez acabo las procesiones fuimos a buscar sitio para cenar encontramos esta tasca y nos llamo la atencion tanto el local como la carta y lo que nos hizo decidirnos a quedarnos fue ver el local tan lleno de gente, si habia tanta gente seria porque seria un buen sitio, y que gran acierto, nos pusieron en una mesa enseguida que la tuvieron libre, mientras nos tomamos unas copas de vino, una vez sentados disfrutamos durante toda la cena, con su gran variedad de pintxo expuestos en la barra, como con lo tipico de los dias de semana santa como fueron los michirones,la titaina o las exiquisitas albondigas de bacalao. En definitiva una cena muy buena. Repetiremos!!!!