“Fenomenal”

Ocupa el puesto n.º52 de 78 hostales y pensiones en Valencia
canet berenger
“Fenomenal”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Muy bien todo, desde el chico de recepción Sergio que nos ayudó muchísimo con sus recomendaciones, la limpieza, las habitaciones....
Nosotros cogimos una con jacuzzi y nos lo pasamos mas que bien jejeje. Muy recomendable! volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Con jacuzzi sin duda un 10!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Solo estube una noche en sweet otël, con mi pareja pero la verdad que nos encanto este pequeño y encantador hotel. El hotel esta muy bien dirigido con una amabilidad fuera de los tipicos standars de los hoteles de cadena. Las habitaciones cuentas con un jacuzzi enorme para tomarte un relax , al menos la suite donde me aloje. El desayuno se sirve en una pequeña sala muy bonita, el desayuno es variaso y de calidad. Las camas del hotel muy comodoas se nota que es todo nuevo.por mi parte si vuelvo a valencia volvere a este hotel

• Se alojó en agosto de 2013
Valencia, España
Opinión escrita el 15 julio 2013

Un hotel que cumple con todas las expectativas. La habitación estaba increiblemente cuidados todos los detalles, además el personal es muy agradable y atento. Calidad precio de lo mejorcito que puedes encontrar en Valencia. Un hotel de 5 estrellas a precio de uno de 3. Además lo centrico de su localización resulta muy beneficioso para hacer turismo por el casco historico.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 junio 2013

Impresionantes habitaciones con jacuzzi!! Nos ha encantado. Es un hotelito super bien atendido, pequeño, muy kuko... Para mi fue una estancia con mi mujer de lo mas agradable. Espero volver dentro de poco

• Se alojó en junio de 2013
alicante
Opinión escrita el 4 junio 2013

Es un hotel que se anuncia con jacuzi, la habitación es extremadamente pequeña con una ducha y un cuarto de baño minusculo, es una pieza de pladur que lo separa de la cama, la decoración austera, tipo ikea, y sin personal en recepción desde las cinco de la tarde , eso si la cama u el silencio muy de agradecer, en fin una decepción, esperaba algo más

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Luis f, Propietario en Sweet Otël Valencia, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Estimado Vicente

Sentimos mucho que no hayamos cumplido con sus expectativas sobre nuestro establecimiento. En todo caso me gustaria informarle tras sus comentarios, que Sweet Otël dispone de 4 habitaciones con jacuzzi para 2 personas, estas habitaciones son nuestras suites deluxe. Hemos revisado las posibles reservas que coinciden con su estancia y usted habia reservado una habitacion doble premium, las cuales no disponen de jacuzzi.
Estariamos encantados de volver a verles en nuestro establecimiento y que se alojara en una de nuetsras suites deluxe para que comprobara de primera mano estos servicios, no en vano es uno de nuetsros principales servicios.

Atentamente

Luis Fernandez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Silken Puerta Valencia
Ad Hoc Monumental Hotel
N.° 27 de 98 en Valencia
Barcelo Valencia
N.° 38 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Sweet Otël Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sweet Otël Valencia

Establecimiento: Sweet Otël Valencia
Dirección: Calle Conde de Montornes 8, 46003 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > La Xerea
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º52 de 78 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 117 €
Sweet Otël , ubicado en pleno centro de Valencia, en una de las calles mas emblemáticas y señoriales de Valencia, en un edificio del siglo XVIII recientemente restaurado con mimo y todo detalle, ofrece un total 12 habitaciones, distribuidas en habitaciones estándar con duchas de hidromasaje ,impresionantes suites con jacuzzi y 1 espectacular apartamento tipo atico suite con terraza y jacuzzi spa.Si vienes por negocios, ocio, o viajas en pareja a Valencia, nuestro concepto de Hotel te encantará ya que ofrecemos los mejores servicios de un Hotel en Valencia, con la exclusividad y privacidad de un Hotel boutique de tan solo 12 habitaciones. Servicio de Recepción, Internet gratuito, Parking , zona común para eventos,,,Sweet Otël es diferente al resto de Hoteles de valencia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sweet Otël Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.