“Céntrico, bonito, cómodo”

Ocupa el puesto n.º52 de 72 hostales y pensiones en Valencia
Tudela, Navarra, Spain
“Céntrico, bonito, cómodo”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Fui a pasar 3 días con mi pareja, nos alojamos en la suite 403 , bastante amplia, con 3 ventanales preciosos que daban a una pequeña calle sin tràfico, un pequeño balcon por si querías que te diera el aire, había persianas y cortinas de las que si las cierras no entra nada de luz. Dos armarios impresionantes que por supuesto o los llenas ni aunque te quedes un mes. Caja fuerte, un minivar vacío que llenamos con nuestras propias bebidas. La cama era bastante ancha creo que 1,80 o asi, dos mesitas de noche con su cajón y al otro lado de la habitacion el jacuzzi, estupendo, sin problema para tumbarse dos personas. Una silla, un diván también muy cómodo y la televisión de 32'' con un soporte para poder verla desde la cama o desde el jacuzzi. El baño con dos lavabos, una bañera, un bidé, wc y un espejo enooorme, secador de estos pequeñitos de 1000w y te ponen jabón en pastilla para las manos, champu y gel. Todo muy limpio y cada dia te limpiaban y te ponen toallas nuevas.
Respecto a la atención, los dos chicos que nos atendieron fueron muy majos y atentos, ojala en todos los sitios fueran asi. En recepcion habia una cafetera excelente de capsulas para tomar un buen café, tambien había una gran variedad de te y un pequeño minibar con leche, poder bajar a cualquier hora y servirte lo que quisieras...un puntazo. Al ser una casa rehabilitada hay que decir que la primera vez que entramos nos hicimos un lio para encontrar la habitacion, ya que ponía en la tarjeta del chek in que era la planta 2 y en realidad era la 2 y media , porque en el pequeño ascensor que tiene pone la 3 y hay que bajar unas 4 escaleras para llegar ala planta, pero bueno. Nosotros llegamos por la noche y ya no habia recepcion, y nos mandaron la informacion de como hacer el chek in , muy facil , seguro y moderno, ademas por la noche de los dias siguientes puedes abrir la puerta principal con la propia tarjeta de la habitacion. El desayuno es en el bar que está pegado al hotel, el bar es bonito, y acojedor, como el hotel, puedes pedir café o lo que quieras,habia bolleria, cereales, tostadas y zumo. No hay una gran variedad pero para el precio quees está bien. Algo que pondría sería fruta fresca. La primera vez que viajo a valencia, y si vuelvo, volveeré a éste hotel sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Más céntrico, bonito y barato no lo vas encontrar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Valencia, España
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Excelente hotel en el centro de Valencia. Muy bonitas las habitaciones (os recomiendo la habitación con Jacuzzi), el personal muy atento y amable y todo muy limpio. Además ofrecen la posibilidad de llevarte el desayuno a la cama y de contratar un Paquete Romántico.... Y por último, también ofrecen café Nespreso las 24h (un muy buen detalle)!!!
En conclusión, recominedo el hotel no solo para parejas, si no para todo el mundo que hacer turismo en Valencia

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es una casa antigua totalmente reformada con muy buen gusto las instalaciones son muy bonitas sin embargo las fotos que ponen de las habitaciones engañan un poco porque no todas son iguales y puedes llegar a pagar mucho por una habitación distinta a la que has visto. La atención es excelente y los administradores muy amables.

• Se alojó en julio de 2013
canet berenger
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Muy bien todo, desde el chico de recepción Sergio que nos ayudó muchísimo con sus recomendaciones, la limpieza, las habitaciones....
Nosotros cogimos una con jacuzzi y nos lo pasamos mas que bien jejeje. Muy recomendable! volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Con jacuzzi sin duda un 10!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Solo estube una noche en sweet otël, con mi pareja pero la verdad que nos encanto este pequeño y encantador hotel. El hotel esta muy bien dirigido con una amabilidad fuera de los tipicos standars de los hoteles de cadena. Las habitaciones cuentas con un jacuzzi enorme para tomarte un relax , al menos la suite donde me aloje. El desayuno se sirve en una pequeña sala muy bonita, el desayuno es variaso y de calidad. Las camas del hotel muy comodoas se nota que es todo nuevo.por mi parte si vuelvo a valencia volvere a este hotel

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
El Cabanyal-El Canyamelar

¿Has estado en Sweet Otël Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sweet Otël Valencia

Establecimiento: Sweet Otël Valencia
Dirección: Calle Conde de Montornes 8, 46003 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > La Xerea
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º52 de 72 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sweet Otël Valencia 3*
Sweet Otël , ubicado en pleno centro de Valencia, en una de las calles mas emblemáticas y señoriales de Valencia, en un edificio del siglo XVIII recientemente restaurado con mimo y todo detalle, ofrece un total 12 habitaciones, distribuidas en habitaciones estándar con duchas de hidromasaje ,impresionantes suites con jacuzzi y 1 espectacular apartamento tipo atico suite con terraza y jacuzzi spa.Si vienes por negocios, ocio, o viajas en pareja a Valencia, nuestro concepto de Hotel te encantará ya que ofrecemos los mejores servicios de un Hotel en Valencia, con la exclusividad y privacidad de un Hotel boutique de tan solo 12 habitaciones. Servicio de Recepción, Internet gratuito, Parking , zona común para eventos,,,Sweet Otël es diferente al resto de Hoteles de valencia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sweet Otël Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.