“Bitter Otël” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 70 hostales y pensiones en Valencia
Onda, España
“Bitter Otël”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Antes de empezar, por favor, leer toda la opinión completa para entenderlo todo.

Teníamos pensado (mi pareja y yo) pasar una noche agradable en este hotel, ya que la gente habla muy bien de él. Elegimos una habitación con jacuzzi (Hicimos la reserva por teléfono y el chico nos dijo que ese jacuzzi era para 2 personas, que la Suite grande cabían hasta 4 personas y por lo tanto elegimos el de 2) y el paquete romántico... Llegamos al hotel, y al ver el jacuzzi... era solo para una persona, y ni eso, porque yo solo no cabía, la habitación sin ventanas, perfecta para una terapia de choque a una persona con claustrofobia, tenia un cristal encima de la cama, con una foto pegada de Valencia (Imagino) para no ver la preciosa vista al patio de luces desastrado. Pero atención, las mesitas de noche, eran taburetes metálicos y oxidados... (he subido una foto) Luego, las carreras de los niños del piso de arriba a las 7.30 de la mañana fueron muy desagradables, pero eso ya no culpo al hotel, tuvimos mala suerte... (60€, sin iva).

Ahora a por el paquete romántico no se por donde empezar... (35€ sin iva)
Según su web tenemos:

>Kit Love sorpresa: La famosa caja con corazón que veis en sus fotos. Como es sorpresa no os voy a desvelar todo su contenido, pero si voy a resaltar que lleva dos preservativos de la marca "Pasante" (Ni Durex, ni Control) (0.60€ cada uno, solo voy a decir que el valor del contenido no supera los 4€).

>Caja de Bombones y amenities especiales: ¿Caja de bombones? 2 bombones Lindor (La marca por lo menos era buena) y ¿Amenities especiales? Una pastilla con forma de corazón rosa (2€-3€).

>Velas en la habitación: Si, efectivamente, velas que son bombillas, del árbol de navidad, que van a pilas y la mitad fundidas y la otra mitad no alumbran absolutamente nada, luego ves que en la normativa de la habitación, te indica que no puede encenderse ningún tipo de fuego, incluso tiene multa, sigue siendo publicidad engañosa.

> Botella de champagne Moët & Chandon u otras a elegir: Para empezar no nos han dado a elegir, y adivinad... no era Moët, de todos modos el champagne no era malo, pero la botella era muy pequeña, hemos visto el precio y ronda los 8€.

Luego, lo más sorprendente fueron los pétalos de rosa, ¡Eran de plástico! Esto fue deprimente, donde estén unos pétalos frescos, con buena olor para echarlos al jacuzzi y tome color el agua... en resumen, lamentable.

Como habéis visto he puesto un desglose del coste de cada uno de los elementos del paquete... si sumamos todo y redondeamos a la alza, no me da más de 20€, y como ya he puesto el coste es 35€ (15€ de beneficios para ellos, o más, y un paquete romántico con sabor desagradable para nosotros).

Para finalizar, y que me ha sorprendido que ninguna de las opiniones que he leído, nadie lo ha puesto es que ¡Las habitaciones no tienen teléfono!, el primer hotel que veo esto, teníamos el desayuno gratuito en la habitación el día siguiente, y teníamos que, o bajar a recepción para avisar que nos los subieran (poco cómodo) o llamar desde !nuestro teléfono! y así hicimos, gastarnos el dinero de nuestro móvil, para llamar a recepción. Nos preguntaron que queríamos, y nos subieron el desayuno, no estaba malo, nos gusto (algo positivo), pero como no, tenia algún defecto, pedimos tostadas con tomate, aceite y sal y tostadas con mantequilla, pero la mantequilla se quedo por el camino, no llego... ¡Y no íbamos a llamar más!.

Esto es todo lo que tengo que decir, espero que la hora que he perdido redactando mi experiencia sirva para algo... muchas gracias. Ahora ya podéis entender el título de la opinión, 105€ "Amargos".

Consejo sobre las habitaciones: Suite grande, la pequeña es espantosa
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Vinimos desde Santander a pasar unos días a Valencia y después de revisar todo los magníficos comentarios decidimos alojamos en Sweet Otel. Como éramos 4 personas decidimos coger la Suite Junior.
Le damos un 10 a la experiencia. El personal muy amable. Juan nos ayudo en todo momento con un problema que tuvimos las bicis que alquilamos. La limpieza inmejorable, les pedimos más toallas y nos las facilitaron inmediatamente. Todos los detalles del diseño muy bonitos y las camas muy cómodas. Además hay una maquina de cafe nespresso gratuita y una máquina expendedora con diferentes productos.
El desayuno también estaba rico: bollería, tostadas, cafe.... Por 1€ que más se puede pedir?
La verdad es que si volvemos a valencia no dudaremos en alojarnos en Sweet Otel. Precio y calidad

Consejo sobre las habitaciones: La suite junior increíblemente comoda para grupos. Las vigas de madera y el techo buhardillado te ha...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Vic, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

se trata de un hotelito pequeño con mucho encanto y gestionado por personas muy amables y serviciales. han estado algunos dias con obras y reformando cosas para mejorar los servicios..nos pidieron disculpas por ello y nos hicieron un descuento importante... nos ha encatado la atencion y sobre todo el concepto del hotel. disponen de habitaciones preciosas con jacuzzi y el desayuno estupendo. la ubicacion en pleno centro de valencia,,y ademas a la llegada nos regalaron un bono spa...esperamos volver pronto

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

la habitacion muy pequeña, la bañera sucia,en el baño pelos por todas partes...en cuanto el paquete romantico, la caja de bombones eran 2 b ombones el champan nada de moet chandon...no volvería ni gratis.el chico de la recepcion amable pero no compensa.

• Se alojó el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Behobie
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuvimos alojados en su ático, la habitación es muy espaciosa, dispone de una cocina bien equipada, un salón y una terraza privada. Muy buena ubicación, a dos pasos del centro histórico de la ciudad y en una zona tranquila. No dispone de parking propio pero hay uno público a escasos metros del hotel ( un poco caro, pero son todos iguales en la ciudad.) El personal, muy atento y amable, una lástima que tuviéramos que acortar nuestra estancia, pero si volvemos, lo haremos sin dudar a este hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valencia
Sercotel Sorolla Palace

¿Has estado en Sweet Otël Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sweet Otël Valencia

Establecimiento: Sweet Otël Valencia
Dirección: Conde de Montornes 8, 46010 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > La Xerea
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º34 de 70 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sweet Otël Valencia 3*
Sweet Otël , ubicado en pleno centro de Valencia, en una de las calles mas emblemáticas y señoriales de Valencia, en un edificio del siglo XVIII recientemente restaurado con mimo y todo detalle, ofrece un total 12 habitaciones, distribuidas en habitaciones estándar con duchas de hidromasaje ,impresionantes suites con jacuzzi y 1 espectacular apartamento tipo atico suite con terraza y jacuzzi spa.Si vienes por negocios, ocio, o viajas en pareja a Valencia, nuestro concepto de Hotel te encantará ya que ofrecemos los mejores servicios de un Hotel en Valencia, con la exclusividad y privacidad de un Hotel boutique de tan solo 12 habitaciones. Servicio de Recepción, Internet gratuito, Parking , zona común para eventos,,,Sweet Otël es diferente al resto de Hoteles de valencia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Sweet Otël Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.