“Me encanto”
Opinión sobre Sweet Otël Valencia

Sweet Otël Valencia
Ocupa el puesto n.º54 de 78 hostales y pensiones en Valencia
Opinión escrita 30 junio 2014

El hotel esta genial, fuimos un fin de semana a desconectar y me encanto. Habíamos contratado el paquete romántico, cuando llegamos teníamos la habitación con velitas (de luz, cosa que me parece mucho mejor que las de cera, pues no hay peligro de salir ardiendo de la hab) y la cama llena de pétalos de rosa. Habíamos pedido una habitación con jacuzzi y fue genial (en el jacuzzi cambiamos mi chico, yo y todavía nos quedaba espacio!). Nos trajeron el desayuno a la habitación y fue muy chulo. El servicio fue muy atento y nos indicaron las zonas donde poder ir a cenar y a tomar unas copas.La habitación es muy chula porque tiene una decoración muy moderna y desenfadada. La calle es peatonal así que no había ruido ni escándalo. La verdad es que repetiremos cuando volvamos a Valencia.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando vayais a reservar la habitación pedir que tenga jacuzzi.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 mayo 2014

Hotel muy bien ubicado, bonito y diferente. La decoración es muy bonita y moderna, nosotros no pudimos coger la a habitación con yacuzzi, una lástima, así que nuestra habitación era normal, la única pega fue q no había armario ni perchas, hay unos colgadores pero no son lo más adecuados para dejar camisas o vestidos, pero sí vas una noche o fin de semana puedes pasar sin ello. El trato muy amable. Resumiendo ...le doy un me gusta

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros no pudimos pero las habitaciones con yacuzzi dicen q están muy bien, la nuestra la 304 muy...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2014

Toda una experiencia, fuimos mi pareja y yo a celebrar nuestro aniversario, llamamos por teléfono y reservamos una Suite con jacuzzi (la 403) y añadimos el paquete romántico.
Llegamos después de cenar y ya no había nadie pero con las indicaciones que nos mandaron a nuestro correo, entramos sin problemas y subimos a la habitación.

La habitación era simplemente espectacular, grande, limpia y con las velitas y pétalos del paquete romántico fué de lo mas romántico....ainssssssss =)))))

El jacuzzi es enorme, mi marido es grande y aún estirado sobraba jacuzzi!.

Cuando me dijeron que el desayuno era el mismo que el de la oferta que tenían a 1€ pensé que no estaría bien, pero la verdad es que nos sorprendió gratamente; café con leche, zumo natural de naranja, 2 curasanes con chocolate, otros dos con azucar y 4 tostadas con mermelada.... vamos genial!.

El chico de recepción ya nos pareció simpático cuando hicimos la reserva, y la verdad es que merece todos los buenos comentarios que hemos visto por la red, es super majo!

Yo le doy un 10 a todo, de hecho vamos volver a reservar para mi cumpleaños! =)))

Consejo sobre las habitaciones: La Suite Deluxe 403
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2014

Antes de empezar, por favor, leer toda la opinión completa para entenderlo todo.

Teníamos pensado (mi pareja y yo) pasar una noche agradable en este hotel, ya que la gente habla muy bien de él. Elegimos una habitación con jacuzzi (Hicimos la reserva por teléfono y el chico nos dijo que ese jacuzzi era para 2 personas, que la Suite grande cabían hasta 4 personas y por lo tanto elegimos el de 2) y el paquete romántico... Llegamos al hotel, y al ver el jacuzzi... era solo para una persona, y ni eso, porque yo solo no cabía, la habitación sin ventanas, perfecta para una terapia de choque a una persona con claustrofobia, tenia un cristal encima de la cama, con una foto pegada de Valencia (Imagino) para no ver la preciosa vista al patio de luces desastrado. Pero atención, las mesitas de noche, eran taburetes metálicos y oxidados... (he subido una foto) Luego, las carreras de los niños del piso de arriba a las 7.30 de la mañana fueron muy desagradables, pero eso ya no culpo al hotel, tuvimos mala suerte... (60€, sin iva).

Ahora a por el paquete romántico no se por donde empezar... (35€ sin iva)
Según su web tenemos:

>Kit Love sorpresa: La famosa caja con corazón que veis en sus fotos. Como es sorpresa no os voy a desvelar todo su contenido, pero si voy a resaltar que lleva dos preservativos de la marca "Pasante" (Ni Durex, ni Control) (0.60€ cada uno, solo voy a decir que el valor del contenido no supera los 4€).

>Caja de Bombones y amenities especiales: ¿Caja de bombones? 2 bombones Lindor (La marca por lo menos era buena) y ¿Amenities especiales? Una pastilla con forma de corazón rosa (2€-3€).

>Velas en la habitación: Si, efectivamente, velas que son bombillas, del árbol de navidad, que van a pilas y la mitad fundidas y la otra mitad no alumbran absolutamente nada, luego ves que en la normativa de la habitación, te indica que no puede encenderse ningún tipo de fuego, incluso tiene multa, sigue siendo publicidad engañosa.

> Botella de champagne Moët & Chandon u otras a elegir: Para empezar no nos han dado a elegir, y adivinad... no era Moët, de todos modos el champagne no era malo, pero la botella era muy pequeña, hemos visto el precio y ronda los 8€.

Luego, lo más sorprendente fueron los pétalos de rosa, ¡Eran de plástico! Esto fue deprimente, donde estén unos pétalos frescos, con buena olor para echarlos al jacuzzi y tome color el agua... en resumen, lamentable.

Como habéis visto he puesto un desglose del coste de cada uno de los elementos del paquete... si sumamos todo y redondeamos a la alza, no me da más de 20€, y como ya he puesto el coste es 35€ (15€ de beneficios para ellos, o más, y un paquete romántico con sabor desagradable para nosotros).

Para finalizar, y que me ha sorprendido que ninguna de las opiniones que he leído, nadie lo ha puesto es que ¡Las habitaciones no tienen teléfono!, el primer hotel que veo esto, teníamos el desayuno gratuito en la habitación el día siguiente, y teníamos que, o bajar a recepción para avisar que nos los subieran (poco cómodo) o llamar desde !nuestro teléfono! y así hicimos, gastarnos el dinero de nuestro móvil, para llamar a recepción. Nos preguntaron que queríamos, y nos subieron el desayuno, no estaba malo, nos gusto (algo positivo), pero como no, tenia algún defecto, pedimos tostadas con tomate, aceite y sal y tostadas con mantequilla, pero la mantequilla se quedo por el camino, no llego... ¡Y no íbamos a llamar más!.

Esto es todo lo que tengo que decir, espero que la hora que he perdido redactando mi experiencia sirva para algo... muchas gracias. Ahora ya podéis entender el título de la opinión, 105€ "Amargos".

Consejo sobre las habitaciones: Suite grande, la pequeña es espantosa
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2014

Vinimos desde Santander a pasar unos días a Valencia y después de revisar todo los magníficos comentarios decidimos alojamos en Sweet Otel. Como éramos 4 personas decidimos coger la Suite Junior.
Le damos un 10 a la experiencia. El personal muy amable. Juan nos ayudo en todo momento con un problema que tuvimos las bicis que alquilamos. La limpieza inmejorable, les pedimos más toallas y nos las facilitaron inmediatamente. Todos los detalles del diseño muy bonitos y las camas muy cómodas. Además hay una maquina de cafe nespresso gratuita y una máquina expendedora con diferentes productos.
El desayuno también estaba rico: bollería, tostadas, cafe.... Por 1€ que más se puede pedir?
La verdad es que si volvemos a valencia no dudaremos en alojarnos en Sweet Otel. Precio y calidad

Consejo sobre las habitaciones: La suite junior increíblemente comoda para grupos. Las vigas de madera y el techo buhardillado te ha...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Ad Hoc Monumental Hotel
Ayre Hotel Astoria Palace
N.° 46 de 98 en Valencia
Hotel Meliá Valencia
N.° 8 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Sweet Otël Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sweet Otël Valencia

Dirección: Calle Conde de Montornes 8, 46003 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > La Xerea
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º54 de 78 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios: 45 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Sweet Otël , ubicado en pleno centro de Valencia, en una de las calles mas emblemáticas y señoriales de Valencia, en un edificio del siglo XVIII recientemente restaurado con mimo y todo detalle, ofrece un total 12 habitaciones, distribuidas en habitaciones estándar con duchas de hidromasaje ,impresionantes suites con jacuzzi y 1 espectacular apartamento tipo atico suite con terraza y jacuzzi spa.Si vienes por negocios, ocio, o viajas en pareja a Valencia, nuestro concepto de Hotel te encantará ya que ofrecemos los mejores servicios de un Hotel en Valencia, con la exclusividad y privacidad de un Hotel boutique de tan solo 12 habitaciones. Servicio de Recepción, Internet gratuito, Parking , zona común para eventos,,,Sweet Otël es diferente al resto de Hoteles de valencia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sweet Otël Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.