“Muy bien situado, mejor no contratar desayuno.”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Sweet Otël Valencia

Sweet Otël Valencia
Ocupa el puesto n.º52 de 72 hostales y pensiones en Valencia
Zaragoza, España
“Muy bien situado, mejor no contratar desayuno.”
Opinión escrita el 17 julio 2014

a ubicación es perfecta, en pleno centro pero en una calle tranquila. es un edificio rehabilitado, decorado con mucho gusto, lo mismo que las habitaciones. A pesar de llegar fuera del horario de check in no tuvimos ningún problema.

Las paredes no aislan lo suficiente, con lo que la calidad del sueño se resiente. Echamos en falta algún mueble o repisa donde colocar un neceser. La luz es demasiado tenue, apenas da para leer. El wi-fi no llegaba a la habitación. Aunque hubieramos perdonado todos los inconvenientes de no ser por el mal sabor de boca que nos dejó el desayuno.
Para el desayuno tienen un convenio con la "cafetería" que hay junto al hotel. Al entrar la sorpresa fue mayúscula. el buffet no está expuesto, algo que se puede perdonar si te ofrecen las opciones disponibles. A nosotros nadie nos pregunto que queríamos desayunar y solo cuando pasamos al hotel a preguntar, si el buffet libre consistía en 1 vaso de zumo aguado, un café espantoso y dos mini piezas de bollería que nos habían servido nos ofrecieron más opciones. El desayuno horrible, el sitio bastante casposo y sucio, lo mismo que el camarero.
El hotel sin embargo nos anuló el desayuno del día siguiente cuando supieron lo ocurrido.
Creemos que el desayuno no esta a la altura del hotel y deberían solucionarlo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Valencia, España
Opinión escrita el 14 julio 2014

Hotel bonito para ir en pareja. Difícil aparcar pues esta en el casco antiguo de la ciudad. El check-in es a las 14:00 así que tuve que esperar mas de una hora a que limpiaran la habitación, aunque la espera no se hizo tan larga gracias a la amabilidad de la recepcionista. La habitación (401) es grande, con aseo y ducha, y hasta una cocinilla (donde,atención, hay una nevera que enfría!!! es la primera vez que encuentro en un hotel una nevera así); el jacuzzi espectacular, yo creo que cabrían 4 personas perfectamente, y la cama es cómoda (aunque se oigan los aparatos de aire acondicionado). Se echa en falta un par de toallas de mas por lo menos y un poco mas de limpieza del jacuzzi, pero por ese precio no encontrareis nada igual. Ideal para sorprender a tu pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que vale la pena pagar un poco mas por la Suite Deluxe
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 30 junio 2014

El hotel esta genial, fuimos un fin de semana a desconectar y me encanto. Habíamos contratado el paquete romántico, cuando llegamos teníamos la habitación con velitas (de luz, cosa que me parece mucho mejor que las de cera, pues no hay peligro de salir ardiendo de la hab) y la cama llena de pétalos de rosa. Habíamos pedido una habitación con jacuzzi y fue genial (en el jacuzzi cambiamos mi chico, yo y todavía nos quedaba espacio!). Nos trajeron el desayuno a la habitación y fue muy chulo. El servicio fue muy atento y nos indicaron las zonas donde poder ir a cenar y a tomar unas copas.La habitación es muy chula porque tiene una decoración muy moderna y desenfadada. La calle es peatonal así que no había ruido ni escándalo. La verdad es que repetiremos cuando volvamos a Valencia.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando vayais a reservar la habitación pedir que tenga jacuzzi.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hotel muy bien ubicado, bonito y diferente. La decoración es muy bonita y moderna, nosotros no pudimos coger la a habitación con yacuzzi, una lástima, así que nuestra habitación era normal, la única pega fue q no había armario ni perchas, hay unos colgadores pero no son lo más adecuados para dejar camisas o vestidos, pero sí vas una noche o fin de semana puedes pasar sin ello. El trato muy amable. Resumiendo ...le doy un me gusta

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros no pudimos pero las habitaciones con yacuzzi dicen q están muy bien, la nuestra la 304 muy...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 abril 2014

Toda una experiencia, fuimos mi pareja y yo a celebrar nuestro aniversario, llamamos por teléfono y reservamos una Suite con jacuzzi (la 403) y añadimos el paquete romántico.
Llegamos después de cenar y ya no había nadie pero con las indicaciones que nos mandaron a nuestro correo, entramos sin problemas y subimos a la habitación.

La habitación era simplemente espectacular, grande, limpia y con las velitas y pétalos del paquete romántico fué de lo mas romántico....ainssssssss =)))))

El jacuzzi es enorme, mi marido es grande y aún estirado sobraba jacuzzi!.

Cuando me dijeron que el desayuno era el mismo que el de la oferta que tenían a 1€ pensé que no estaría bien, pero la verdad es que nos sorprendió gratamente; café con leche, zumo natural de naranja, 2 curasanes con chocolate, otros dos con azucar y 4 tostadas con mermelada.... vamos genial!.

El chico de recepción ya nos pareció simpático cuando hicimos la reserva, y la verdad es que merece todos los buenos comentarios que hemos visto por la red, es super majo!

Yo le doy un 10 a todo, de hecho vamos volver a reservar para mi cumpleaños! =)))

Consejo sobre las habitaciones: La Suite Deluxe 403
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
El Cabanyal-El Canyamelar

¿Has estado en Sweet Otël Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sweet Otël Valencia

Establecimiento: Sweet Otël Valencia
Dirección: Calle Conde de Montornes 8, 46003 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > La Xerea
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º52 de 72 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sweet Otël Valencia 3*
Sweet Otël , ubicado en pleno centro de Valencia, en una de las calles mas emblemáticas y señoriales de Valencia, en un edificio del siglo XVIII recientemente restaurado con mimo y todo detalle, ofrece un total 12 habitaciones, distribuidas en habitaciones estándar con duchas de hidromasaje ,impresionantes suites con jacuzzi y 1 espectacular apartamento tipo atico suite con terraza y jacuzzi spa.Si vienes por negocios, ocio, o viajas en pareja a Valencia, nuestro concepto de Hotel te encantará ya que ofrecemos los mejores servicios de un Hotel en Valencia, con la exclusividad y privacidad de un Hotel boutique de tan solo 12 habitaciones. Servicio de Recepción, Internet gratuito, Parking , zona común para eventos,,,Sweet Otël es diferente al resto de Hoteles de valencia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sweet Otël Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.