“Increible”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Increible”
Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio pequeño y hogareño que esconde una gran sorpresa: platos típicos con un toque actual. Las piruletas de molleja fueron sensacionales

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un mundo de sensaciones para el paladar”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Fui a cenar con mi pareja y los 2 acabamos maravillados por el buen servicio y lo exquisita que estaba la comida. Ya nos cautivó por la originalidad de la carta pero una vez nos explicaron el menu nos cautivó todavía más. Los diferentes platos que probamos eran mezclas de sensaciones en el paladar. Salimos encantados, volveremos porque nos faltaron platos por probar! Gracias por la velada que nos hicistéis pasar! Sin duda uno de los mejores restaurantes de Valencia y donde mejor he cenado!

• Visitado el marzo de 2014
jacarandá s, Director de Relaciones Públicas en Jacarandá Sensation Food, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Trabajamos con toda la ilusión para que podáis disfrutar del SENSATION FOOD. Muchas gracias por vuestros comentarios!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Bueniiiiisimo :)”
Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y elegimos el menú degustación.
Toda la comida estaba buenísima, muy original, con sorprendentes combinaciones de sabores y estéticamente los platos eras muy llamativos! Además cada plato llevaba su correspondiente bebida.
Los camareros muy amables y te explican cada plato al detalle!
Único y para repetir sin duda :)

Visitado el febrero de 2014
Muchas gracias por tu comentario. Trabajamos duro para que nuestros clientes puedan vivir una experiencia inolvidable. ¡Esperamos verte pronto!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy rico!!”
Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó este restaurante...fui a celebrar mi aniversario de boda y además que el sitio es muy acogedor, nos trataron genial y la cena muy rica con mezcla de sabores. Enhorabuena y volveremos en cuanto podamos!!!

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 183 votos útiles
“Buena fusión s precios razonables”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuvimos menu San Valentín, maridado. ocho degustaciones muy bien combinadas con buen género. A destacar notablemente el pulpo braseado sin olvidar la moca de bacalao o la mini hamburguesa. La ensalada de calabaza quizá se hace un poco monotona.
El maridaje esta compensado con la cerveza de alcachofas de Benicarlo, muy apropiada, y luego un blanco de Xarello para seguir con un tinto ecológico de Monastrell y finalizar con un Cava, ecológico también.
El servicio amable, profesional y con muy buena disposición.
El local, aunque incómodo,
Esta bien decorado. La vajilla, cristalería Y cubertería bien. Cambio de platos (no es frecuente en low cost#.
Manteleria sintética de calidad.
Precio 50€ pareja
Enhorabuena, repetiré y espero que entonces hayan mejorado sin subir precios. Necesitamos más restaurantes cómo este

• Visitado el febrero de 2014