“Super recomendable” 5 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Super recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hicimos el tour con un grupo de adolescentes de forma improvisada y fue exactamente lo que queríamos, un tour del centro comentado con un buen resumen histórico, y para nada aburrido para ellos. Y el guía estupendo!

Visitado el abril de 2014

Valencia, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Conoce la Ciudad!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Es la mejor forma de conocer la ciudad y al mismo tiempo hacer amigos. Es bueno incluso para los que somos de esta ciudad, pues hay muchos lugares que no conocemos y otros que aunque hemos oido de ellos nunca los hemos visitado.

Visitado el febrero de 2014
Düsseldorf, Nordrhein-Westfalen, Germany
“La mejor forma de conocer Valencia!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2013

Tomé unos días de vacaciones en la hermosa ciudad de Valencia hace unos días, sólo puedo decir que fue increíble! Viajo sola, eso a veces puede volverse un tanto aburrido; hice el pub crawl dos noches, es tan divertido y conoces tanta gente! los chicos del staff son geniales, no puedes no divertirte BEST PARTY EVER!!. Por el lado cultural, fui un día al tour caminando con Nadine como guía, es muy interesante la historia de Valencia y los lugares son impresionantes, además de que la compañía es maravillosa y después de caminar, si tienes hambre puedes seguir con el tour de tapas... delicioso! y de nuevo con la mejor compañía. Recomiendo totalmente Tour me out, si viajas solo o con amigos, es la mejor forma de conocer los mejores bares, restaurantes, la historia y pasar un muy buen rato.

Visitado el abril de 2013