“!!!0 en atención al cliente!!!” 1 de 5 estrellas

Reserva con antelación
28,52 $*
y más
En el puesto nº 6 de 63 Actividades al aire libre en Valencia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Badajoz
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“!!!0 en atención al cliente!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta empresa de bicis si se puede llamar empresa, no tiene servicio de ningún tipo para los clientes que tienen algún percance, como que se te pinché una rueda, que es de lo más normal que pase, si no se usan cámaras anti pinchazos, si la dejas en la calle y te la roban la tienes que pagar entera 200 euros, esas bicis no valen ni 20 euros. Son antipáticos mal educados y caros.
En definitiva no los recomiendo.

Valencia_Guias, Propietario en Valencia Bikes, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Buenas tardes portupadre. Muchas gracias por su opinión.

Siento mucho saber que el servicio no fue de su agrado. Mi compañera que le atendió en el teléfono de emergencia, le informó que no disponemos de servicio de recogida, tal y como figura en el contrato de alquiler que usted firmó.

Somos la única empresa de alquiler de bicis de Valencia que tiene 3 puntos de alquiler estrategicamente situados (centro histórico, Ciudad de las Artes y de las Ciencias y Paseo de la Pechina, junto a los jardines del Turia). Por eso le propusimos ir a cambiar la bicicleta a cualquiera de los 3 puntos y que podríamos esperarle a que llegara, incluso más tarde de la hora de cierre.

Al indicarnos que prefería cambiarla al día siguiente, le informamos que por la noche es conveniente guardarla en el interior el hotel donde se aloja, para evitar robos, que desgraciadamente ocurren.

Siento mucho que las bicis le hayan parecido de baja calidad, cuando se trata de bicicletas urbanas, estables, ligeras, de gran calidad y muy apreciadas por nuestros clientes.

Reitero mis disculpas y me pongo a su disposición para aclarar cualquier duda que tenga.

Si regresa a Valencia estaremos encantados de ofrecerle gratuitamente el alquiler de las bicis durante un día de su estancia.

Saludos cordiales.

Rosario, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Valencia en bici!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

IMPERDIBLE EXPERIENCIA recorrer Valencia en bici!!!!! Paseas por las avenidas, llegás a la cuidad de las artes y las ciencias y recorres el Turia....

Visitado el abril de 2014
Valencia, España
3 opiniones sobre atracciones
“Un excelente opción para turistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Visitar la ciudad de Valencia en bici es uno de los mejores planes que puedes hacer si visitas por primera vez la ciudad. Valencia es una ciudad completamente plana y con muy buen clima y casi nunca llueve y los sitios mas relevantes está casi todos muy concentrados. Además es la opción perfecta para recorrer el cauce del río Turia, uno de los mejores lugares de Valencia.

Visitado el febrero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Alucinante esperiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ofrecieron toda la información y aconsejaron donde comer y que ver.
Y el guía fue encantador;)
No os perdáis los jardines del Turia

Valencia_Guias, Gerente en Valencia Bikes, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Muchas gracias por tu opinión. Hemos visto que es la segunda vez que realizas el tour con Valencia Bikes y estamos encantados de que te haya gustado tanto como la primera!! Esperamos contar contigo en tus próximas visitas a Valencia.
Barichara, Colombia
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“La mejor forma de conocer Valencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

En diciembre pasado, y después de dos años sin volver, estuve de nuevo en Valencia con unos amigos de Colombia.

Esta ciudad siempre me ha parecido ideal para verla en bicicleta, así que me informé de cual era la mejor empresa para hacer una visita guiada en bicicleta y me aconsejaron esta, asi que fuimos a su sede en el Paseo de la Pechina.

Las instalaciones completamente limpias, ordenadas y con el toque de original y devertido de tener las paredes decoradas con ruedas de bicis pintadas de diversos colores ya te preparan para lo que nos esperaba.

La visita fue genial, visitando los jardines del Turia en el antiguo cauce del río que cruzaba la ciudad, el centro histórico y la impresionante Ciudad de las Artes de Calatrava.

Una manera rápida y muy completa de orientarse en la ciudad antes de profundizar en ella.

Nuestro guía Jose, fue muy profesional, con muchos conocimientos de la historia de Valencia y de cualquier tema que le preguntamos, asi que no solo me la pase super sino que mis amigos hasta me invitaron despues a tomar unas "cañas"

Totalmente aconsejable!!.

Visitado el diciembre de 2013
Gracias Daniel por tus comentarios. Para nosotros, tu opinión tiene mucho más valor sabiendo que has estado en Valencia varias veces. Nos alegra que hayas disfrutado del tour y que te haya gustado nuestra tienda.