“Espectacular” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 73 hostales y pensiones en Valencia
Granada, España
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Estuvimos 3 noches y dormimos genial, cama de 2x2, todo reluciente, detalle de bienvenida, el personal fantástico, mucho más de lo que te puedes esperar por ese precio! Nos atendieron genial todas nuestras dudas con total amabilidad y quedamos encantados con todo! Si teneis oportunidad de elegir una de las dos suites no lo dudeis un segundo! Es todo un lujo por poco más, vale la pena sin lugar a dudas!

• 5 de 5 estrellas
Casual H, Propietario en Casual Valencia de las Civilizaciones, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Muchas gracias por tus palabras Viajero. la verdad que es una gozada cuando el trabajo diario se ve recompensado de esta forma, sentir que el cliente se va satisfecho es un verdadero honor...

Esperamos verte pronto

Juan Carlos

Besalú, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Ha sido una experiencia sencillamente inmejorable. Mi pareja y yo conocimos Casual Hostal buscando en internet un sitio barato donde alojarnos, no queríamos ningún lujo ni nada fuera de lo normal pues ya sabemos de sobras cómo se las gastan ese tipo de hoteles con grandes prestaciones.... y nosotros queriamos gastar poco y dormir bien, sin más.

De golpe apareció en las primeras listas del buscador este magnífico hostal que, a día de hoy y después de haber pasado dos noches impressionantes en el hostal, aun se me hace raro que exista un hostal con esta relación calidad-precio. ¡Y es que no solo es la calidad! que es exelente, sinó la atención y los detalles que constantemente te encuentras en cada rincón de tu estancia ahí lo que te maravillará de ese hostal.

Los propietarios son super atentos y simpáticos. Además puedes hablar con ellos por whats'up (algo que no solo me sorprendió sinó que es de lo más cómodo e inusual que te puedes encontrar en el mundillo hotelero, Diana te resuelve dudas y contesta al instante nada más escribirla!) Sinceramente, este matrimonio ha nacido para esto.
Tienes en su web toda la información y la forma de reservar es de lo más simple y segura, ¡con pasarela de pago y todo para que no haya robos con tus tarjetas de crédito! Videos explicativos para que sepas llegar al hotel y acceder a él, y un montón de etc. varias que no podría acabar nunca de contar. Yo, por si no se nota, estoy encantadísima!

Nosotros dormimos en la Suite Romana (40€), pretendíamos gastar poco, ¡¿pero dónde encuentras una suite así por 40 miserables euros?! De verdad, cuando os digo que es espectacular es que sinceramente... es ESPECTACULAR.
En las fotos ya parece grande, pero es que en la realidad es, y me váis a perdonar la expresión, jodidamente enorme. 50m2 de habitación con una cama gigante donde podríamos dormir tres tan tranquilamente sin molestarnos los unos a los otros. Con dos almohadas comodísimas, colchón muy muy muy confortable y nórdico de peso-pluma. Wifi gratuito, una delicatesen de madalenas al llegar con una carta de invitacion personalizada encima de la cama, aire acondicionado, una decoración exquisita y un yacusi donde cabría toda mi familia dentro y aun sobraria espacio! Gran tumbona para relajarte, barra americana con pica y taburetes para comer o tomar una copa con ambiente multicolor (bombillas en tonos azules/verdosos), armario, ducha de lujo con chorritos y otro baño completo con lavabo, vidé, wc y ducha. Toallas y sábanas limpias a diario, jabón, teléfono también gratuito y un parquet impecable en tooooodas las estancias que se separan por una gran puerta corredera de enormes espejos, todos limpísimos como el resto de la habitación. En realidad muchísimo más de lo que esperaba. Y sinceramente y después de todo, no he sabido encontrar un mínimo detalle que pueda criticarles. Se duerme bien, no se oyen ruidos (y eso que celebraban una berbena a 200m del hotel con música altísima que no se oia para nada) ¡y es que es sencillamente y sin dudarlo el mejor sitio fuera de casa en donde he dormido!

Tanto nos gustó a mi pareja y a mi, que el mes que viene me llevo a toda la familia a Valencia, y cómo no, a Casual Hostal. Ya tenemos hecha la reserva en habitaciones dobles (menos de treinta euros) y estoy segura que la experiencia será igual o más gratificante que esta primera!

Desde aquí os animo a que hagáis llegar al mundo vuestro Casual Hostal parejita, que nos complazcáis con poder dormir en un hostal así en cada rincón donde vayamos porque de verdad soys únicos!

Gracias por ofrecernos tanto por tan poco!!

• 5 de 5 estrellas
Casual H, Propietario en Casual Valencia de las Civilizaciones, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
OLE¡¡¡¡¡¡ Vamos que alegría ver todo lo que hemos conseguido Petite S.... Es un placer que el trabajo diario de una familia se vea recompensada de esta forma... Cliente satisfecho a tal punto que nos dedica su tiempo en regalarnos su impresión...

Millones de gracias¡¡¡¡¡
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

El trato del dueño excelente desde el principio (vía Whatsapp). Su página web te atrae al lugar. Su "portero automático" te añade interés. Está limpio y tiene lo imprescindible para alojarte sin pretensiones dentro de la ciudad. Puedes desayunar en la cafetería que está muy cerca (Cañizares). El precio es lo mejor si estás, como nosotros, de paso sin ningún objetivo de malgastar dinero en el alojamiento.

• 3 de 5 estrellas
Muchas gracias Jesús por tus palabras... Para nosotros es un honor que un experto viajero como tú nos valore de esta forma tan positiva... Esperamos poder verte pronto...

Un saludo

Juan Carlos Sanjuan
Albacete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Cogí la Suite romana para celebrar mi aniversario y nos encanto. Al entrar (me ha acompañó la dueña, que es hiper amable) me quede un poco parada, porque la habitación me pareció algo más pequeña que en las fotos. Pero al abrir las puertas correderas que daban al "baño" me quede de piedra! Tiene una bañare hidromasaje enorme, una barra de bar que da muchísimo juego (por si queréis preparar una sorpresa, no penséis mal!!) una ducha hidromasaje, y al margen de ello, una baño completo.

Esta genial! Además,el matrimonio que lo lleva esta pendiente de cualquier cosa que les pidas y la señora de la limpieza es un encanto. Lo recomiendo 100%.

Eso si, las paredes son bastante finas y las habitaciones, al no estar insonorizadas, no dejan lugar a dudas de lo que puede estar pasando en la contigua...(yo de hecho me desperté sobre las 4 de la mañana por los "ruidos" de los vecinos...).

P.D. La decoración "romántica" de la habitación que sale en las fotos la puse yo, pero ellos también te ofrecen hacerlo por un pequeño plus, además de pack de masajes, cena, etc.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Casual H, Propietario en Casual Valencia de las Civilizaciones, respondió a esta opinión, 11 mayo 2013
Buenas Lara... Que fotos más chulas has subido... Gracias por tus comentarios. Nos encanta ver que nuestros clientes se van contentos de su experiencia en nuestro Hostal...

Esperamos veros pronto, aún os queda la Suite Creta por conocer y 10 habitaciones dobles tematizadas también

un saludo
La Cañada, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Estuvimos solo una noche... y la sensación fue... lástima no poder estar mas tiempo... La suite Roma es una autentica pasada, un jacuzzi espectacular... yo queria darle una sorpresa a mi pareja, para desestresarnos, y añadi a la reserva de la suite el masaje para dos en la habitación y fue fantastico.... las instalaciones muy bien... y el trato de los responsables inmejorable... me ayudaron en todo para poder decorar la habiatacion a mi gusto, para hacerlo mas romantico si se puede...Os lo recomiendo....
Y gracias a Diana, que me ayudo en todo momento por Watsup y estuvo pendiente en todo momento de que saliera todo bien.......
Sin duda volvere.....

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Casual H, Propietario en Casual Valencia de las Civilizaciones, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Estimada Dolores

Millones de gracias por tus palabras. Nos esforzamos al máximo para garantizar a nuestros clientes una estancia perfecta. Es un placer ver que el paquete romántico te gusto...

Te esperamos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
TRYP Valencia Feria

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º18 de 73 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 63 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Casual Valencia de las Civilizaciones 1*
Siendo un hostal, es una de las opciones más asombrosas por calidad y servicios para alojarte en Valencia a un precio increíble. Sus habitaciones están tematizadas en las antiguas civilizaciones, por lo que por una noche puedes reservar tu estancia en la antigua Roma, Persia, Japón, China, etc. Decoradas por nuestro equipo de interioristas con detalles originales. Sin olvidar servicios como wifi gratis, checking automatizado y privado las 24h. Muy adecuadas tanto si viajas solo o en pareja. Te ofrecemos un ambiente privado y agradable para disfrutar de tu estancia en Valencia. Puedes escoger entre habitaciones con baño privado o baño compartido, todas ellas con detalle de bienvenida, secador, TV LED 32”, teléfono IP y amenities de baño. Y además... Auto Checking privado automatizado. Calefacción y aire acondicionado. Zona de máquina de bebidas. Alquiler de Bicicletas. Wifi Gratuito en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Budget Places, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Casual Valencia de las Civilizaciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.