“Excelente en calidad precio”

Casual Valencia de las Civilizaciones
Ocupa el puesto n.º18 de 80 hostales y pensiones en Valencia
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Celebré con mi pareja nuestro octavo aniversario y la verdad que todo perfecto. Nos tocó la suite romana y es impresionante la cama y el jacuzzi. Lo pasamos de fábula y SEGURO que repetimos en nuestro noveno aniversario. 100% recomendable.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Casual H, Propietario en Casual Valencia de las Civilizaciones, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Muchas gracias JosejosL por tus palabras. Nos alegra ver que cumplimos vuestras expectativas.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Hace unos meses fui con mi pareja a este hostal y nada más ver las fotos ya me enamoré jaja me encanta, el sistema que tienen en la entrada que te da la tarjeta para entrar y tal esta muy bien, es innovador, creo recordar que había algo tipo decoración cascada a la entrada y muy chulo, al entrar en la habitación que necesitas la tarjeta para la luz , no lo sabíamos y la quitamos y se apagó y ya pensamos nada más entrar ya liandola jaja pero nada, nos dimos cuenta que había que usar la tarjeta y volvió la luz, y ya al entrar menuda habitación y qué nórdico, quiero un cuarto de esos en mi casa pero ya jaja los muffins buenísimos , a nosotros nos tocó la habitación egipcia, no tengo ninguna queja la verdad, no pensé que sería tan agradable la estancia, respecto a calidad-precio quiero decir que para mi cumpleaños me tenéis ahí jajaja Mucha suerte y espero que no cambiéis que aquí tenéis una cliente fija para escapadas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Casual H, Propietario en Casual Valencia de las Civilizaciones, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Muchas gracias por tus palabras... Te ayudamos a montar tu cuarto egipto???

Opinión escrita 5 noviembre 2013

el pasado finde nos alojamos mi pareja y yo en la suite Creta, leí una serie de comentarios relacionados con el jacuzzi e iba un poco a la expectativa,pero desde luego que para nada olía mal, todo estaba perfecto, el chico de recepción es un encanto que nos ayudó en todo momento haciéndonos la estancia mucho mas agradable, es cierto que la esperaba mas grande y con patio,por que así lo pone en una de las páginas, pero es increíble, el jacuzzi desde luego es el plato fuerte de la habitación, es enorme, con luces , es una pasada de verdad,la habitación está acomodada con todas las necesidades,una televisión increíble aire acondicionado ,una cama enoooooooooooooooooooorme, tienes incluso un sofá y una mesita donde poder desayunar o lo que necesites, para mi pareja y para mi es nuestro hotel preferido con mucha diferencia, aconsejaría a todo el mundo que probara aunque solo fuera una vez y bajo mi opinión no se dejaran influenciar por opiniones negativas ( con o sin razón) el precio está super bien ,la vez pasada simplemente por 36 e teníamos una habitación nos toco la africana y de verdad que nos quedamos con la boca abierta.El personal en todo momento te orienta y te facilita todo aquello que necesites, son un encanto,y desde luego que volveremos a repetir no dentro de mucho .

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Casual H, Propietario en Casual Valencia de las Civilizaciones, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Muchas gracias por tus palabras Ana. Es un place ver que hemos conseguido ofrecerte una estancia agradable.

Esperamos veros pronto

Opinión escrita 3 noviembre 2013

He pasado dos días en la suite creta con mi novio, después de leerlos comentarios sobre lo que decían de la Suite Creta olía mal y que el jacuzzi no funcionaba bien tengo que decir que nosotros hemos pasado dos noches super agradables.
La suite es super grande, la cama es gigantesca y tiene un sofá y una mesa donde puedes comer, el jacuzzi es inmenso.
La verdad es que nunca habíamos visto un jacuzzi tan grande, queremos agradecer tanto al chico de la oficina como a los dueños su amabilidad.
Nos ha gustado mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las suites
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Buenas Carla...

Millones de gracias por tus palabras... Trabajamos duro para que el cliente se vaya satisfecho aunque hemos de reconocer que en ocasiones nos equivocamos. Hemos enfocado nuestro producto a Low Cost donde se paga por dormir y ofrecemos servicios muy ajustados. de ahí que una suite de 50 metros cuadrados con jacuzzi se venda desde 49 €...

La relación calidad-precio y la limpieza son nuestra obsesión, entendemos que quien busque muchos más servicios deberá pagar más e ir a otro tipo de alojamiento...

Esperamos verte de nuevo pronto

Opinión escrita 28 octubre 2013

Reservé en este hostal, básicamente, por tener Jacuzzi en la habitación porque era nuestro aniversario y pasábamos el finde en Valencia celebrándolo. Un tema importante y que me dijeron mis amigos de Valencia y que no leí en los comentarios: esto antes era un Club de alterne...Por partes:

LOCALIZACIÓN: Muy mala. Encontrarás hostales parecidos mucho más cerca del centro. No fuimos al final ningún día andando hasta el centro pero no son menos de 25 minutos. En autobús se puede ir, el problema es que cada autobús que te puede acercar al centro sale de una parada distinta, por lo que no es ir a la parada y esperar a que venga uno. Por la noche volvimos en taxi dos veces, la pimera nos costó 6 euros (desde las torres de quart) y la segunda 9 (desde Ruzafa). Tampoco cogimos las bicis públicas porque sólo estamos dos días y el mínimo que se puede sacar es una tarejta para 7 días (12 euros mínimo), por lo que no nos salía muy rentable. Así que la información que te da el hostal sobre el transporte o la cercanía digamos que no es tan "precisa".

BARRIO: Pues no paseamos por la zona mucho pero bonita no es, es un barrio muy apartado. No hay restaurantes chulos por la zona, lo más que hay son cafeterías de barrio con gente tomando cervezas a las 10 de la mañana.

HOTEL: Pues como publicitan en la web y dicen otros comentarios, la llave la recoges en una máquina a la entrada. Me pareció un sistema fácil, rápido e interesante, he visto gente que se ha quejado sobre esto pero a mí no me pareció un problema. Hay una persona en recepeción durante el día por si surge cualquier problema. El hotel no tiene más, parece ser que tiene una zona pública de descanso pero no la vimos siquiera. Todo el hostal es un primero (creo).

HABITACIÓN: Nos tocó la "suite" Creta. Te reciben con una carta de bienvenida y un mapa de Valencia (en nuestro caso no estaba pero se coge en la puerta, no es problema) y un par de muffins. He puesto lo de "suite" entre comillas porque llamar a esto suite es un poco de cachondeo. La habitación no tiene nada de suite ni de creta, me explico. Según se ve la foto, parece que la habitación está decorada tipo Creta con ese mural y esas columnas... pero es lo único que hay. La habitación es enorme y está completamente desangelada. Ni mesillas, ni minibar, ni un mínimo de decoración, sólo lo que se ve en la foto. Luego hay como una mesita de café con una especie de sofá, una barra para colgar ropa y una cómoda a la entrada. Así que por ejemplo si quieres cargar el móvil, a ponerlo en el suelo. No te deja sensación de que eso sea una suite ni mucho menos. Le añades además de que da a un patio interior y que por ejemplo hay humedades en el techo o la pared sucia... Pues eso, que le han llamado suite porque tiene un jacuzzi.

BAÑO: El baño con jacuzzi está separado por una puerta de la habitación principal, y menos mal porque cuando llegamos el baño olía a muerto. Resulta que las cañerías son muy anitguas y sale olor a agua estancada, un espanto. Avisamos en recepción y la solución fue... tapar el desagüe del jacuzzi con su tapón y echar ambientador, y decirnos que eso les pasa siempre (no lo ponen en la web no?). Aparte del jacuzzi el water está en una minihabitación aparte sin ventanas. El baño en sí tiene una ventana que tb da al patio interior y puedes ver el pasillo prinicpal del hotel, así que cuidado si te bañas en el jacuzzi y no echas la cortinilla que puedes dar un espectáculo. El jacuzzi en sí es ENORME, brutal, creo que es incluso demasiado grande. Y digo esto porque tarda MUCHO en llenarse (échale unos 45 min), así que planifica con tiempo! Una vez lleno es un gustazo, aunque tampoco está cuidado. Hay unos cuantos chorros que no funcionan y algunos de los chorros de plástico están rajados con lo que cuidado dónde te apoyas. El Jacuzzi en sí es grande pero no es muy cómodo, porque todas las paredes son rectas y de azulejo por lo que no es cómodo recostarte.

LIMPIEZA: Pues no tuvimos problemas con la limpieza, todo nos pareció que estaba bien. Eso sí, nos hicieron la cama de un día para otro pero NO LA CAMBIARON, eran las mismas sábanas (estaban todos nuestros pelos allí todavía, por eso lo sabemos). Además, podrían ponerle al colchón una funda, porque entre el colchón y tú sólo está la sábana, y para un hotel tan "romántico" pues me parece poca cosa, la verdad.

SERVICIOS: Pues no tiene nada el hotel. No tiene ni minibar en la "suite", cosa que me parece muy triste. Si alguien coge esta habitación es por su jacuzzi y por pasar una velada romántica, y no facilita nada el que te puedas traer tus propias cosas. Tiene "servicio de habitaciones" que no lo es tal: es un bar de enfrente al que llamas y te traen la comida (bocata y tal). Intentamos desayunar en la habitación el sábado pero llamamos 4 veces y no nos cogió nadie, así que nada.

RUIDO: Las paredes son de papel, directamente. Se oye todo por todos lados. Si el vecino mea, le oyes, Si canta, le oyes. Si hace otras cosas, le oyes. Y si pone el jacuzzi, oyes cómo se llena y oyes el burbujeo todo el rato. Nosotros tuvimos suerte y ninguno denuestro vecinos fue muy ruidoso pero como te toque alguien que sí lo es lo puedes flipar

En definitiva, creo que es un hostal que puede merecer la pena para pasar como mucho una noche por su jacuzzi, pero no te motiva nada a quedarte ni más tiempo ni más días en la habitación. Falta de decoración, de gusto, de detalles, de cuidado (cosas rotas) que te desmotiva nada más llegar. La próxima vez cogeré un hostal más céntrico. Lo mejor diría que fue la señora de la limpieza al irnos que fue muy simpática, y nos dijo que si volvíamos otra vez la avisásemos para que nos pusiese una tarta y cava (lo siento, no volveremos).

Qué pena que se hayan esforzado tan poco en darle un empujón más y hacer que realmente merezca la pena volver (o siquiera estar). Sabiendo que era un club de alterne parece que le han dado un lavadito justito y fuera, nada mas. Si hubiese podido que conste que hubiese cambiado la segunda noche a otro sitio

Consejo sobre las habitaciones: La suite creta es muy mala, yo no la cogería
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Casual H, Propietario en Casual Valencia de las Civilizaciones, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Gracias por tu comentario Borja.

Lamentamos que no hayamos estado a la altura, pero falta comentar una variable importante. El PRECIO que abonaste. Cuando un cliente necesita todo lo que detallas, es decir, hostal céntrico, con minibar, con todos los servicios que requieres como cambio de sábanas a diario (esto por conservar el medio ambiente no lo hacen ni los hoteles de 5 estrellas) no debe de coger nuestro producto, obviamente, dado que somos Low Cost. No se puede querer pagar 50 € por una suite y tener servicios de un hotel de 4 o más estrellas. En relación al precio está el servicio. De ahí que quizás no somos el producto que necesitas, existiendo productos mucho más caros en el centro de Valencia que se asemejen más a tus necesidades.

Sinceramente lamentamos mucho no haber cubierto tus expectativas pero realmente has detallado nuestro hostal (salvo el olor que dices dado que viene por un problema de la cliente anterior que quemo el jacuzzi y hemos tenido un problema ya solventado de olores) tal y como es, un hostal, limpio, económico, a 15-20 minutos del centro, es justo lo que buscamos ofrecer a nuestros clientes.

Existen hostales con jacuzzis en el centro que valen el doble, quizás estos son más acordes a tus necesidades.

Recibe un saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
La Seu

Dirección: C/Doctor Marco Merenciano 3, 46025 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º18 de 80 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios: 31 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Casual Valencia de las Civilizaciones 1*
Siendo un hostal, es una de las opciones más asombrosas por calidad y servicios para alojarte en Valencia a un precio increíble. Sus habitaciones están tematizadas en las antiguas civilizaciones, por lo que por una noche puedes reservar tu estancia en la antigua Roma, Persia, Japón, China, etc. Decoradas por nuestro equipo de interioristas con detalles originales. Sin olvidar servicios como wifi gratis, checking automatizado y privado las 24h. Muy adecuadas tanto si viajas solo o en pareja. Te ofrecemos un ambiente privado y agradable para disfrutar de tu estancia en Valencia. Puedes escoger entre habitaciones con baño privado o baño compartido, todas ellas con detalle de bienvenida, secador, TV LED 32”, teléfono IP y amenities de baño. Y además... Auto Checking privado automatizado. Calefacción y aire acondicionado. Zona de máquina de bebidas. Alquiler de Bicicletas. Wifi Gratuito en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HostelWorld, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casual Valencia de las Civilizaciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.