“El hostal del amor” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 73 hostales y pensiones en Valencia
Linares, España
“El hostal del amor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para conocer valencia, esta retirado para poder aparcar pero tiene buena conexion con bus al centro. Eso si, no vayas con tus hijos o si eres impresionable ya que el amor "flota en el ambiente", le falla la insonorizacion a un lugar que te empuja tanto a echar unos caliqueños. Se que me estas leyendo, te felicito campeon!

La habitacion es chula y todo esta muy limpio y huele bien. La cama comodisima.

Como punto negativo el plato de ducha es extremadamente pequeño.

Enn general marchamos mjy satisfechos.

• Se alojó el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
Casual H, Propietario en Casual Valencia de las Civilizaciones, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Muchas gracias por tus palabras... Nos encanta que os haya gustado...

Os esperamos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Después de haberlo probado, diré que:
En medio de un ajetreado ritmo de vida, nunca está de más hacer un paréntesis para mimar a tu pareja. Y qué mejor que daros un capricho como éste?!
No soy una experimentada catadora en lo que respecta a alojamiento en hoteles/hostales. Pero sin duda alguna este es un MUST, es decir, algo así como un fondo de armario imprescindible.
Un lugar en el que la relación calidad-precio no está en absoluto reñida (no lo digo muy alto no vaya a ser que se lo acaben creyendo ^^), en el que el trato al cliente es excelente, y en el que podéis escoger unas habitaciones de 9.9
Congratulations my Dear Diana por esta idea/modelo de negocio! Estoy convencida de que os deparan muchos éxitos.
PS. Gracias por contribuir a hacer de nuestra noche una noche única, mágica e inolvidable! No la cambiamos. Disfrutamos como niños (y parte de la culpa fue vuestra =P)… Merci! Grazie! Graçies!

Consejo sobre las habitaciones: Conoceis el dicho de "cuanto más azúcar más dulce"?? O el de "a nadie le amarga un du...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Casual H, Propietario en Casual Valencia de las Civilizaciones, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Uauuuuuuu!!!!!! millones de gracias por tus palabras.... Nos encanta ver que el trabajo se ve recompensado con estancias agradables y satisfactorias de nuestros clientes...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hola! estuvimos mi pareja y yo anoche alojados en el hostal casual y debo decir que ha sido increíble! nos tocó la suite romana, una suite grande, con cama de matrimonio enorme, cómoda y la decoración acorde con el nombre de la suite. La suite cuenta con un jacuzzi enorme y dos duchas (una de ellas hidromasaje). Respecto al trato maravilloso, Diana, la propietaria me resolvió todas las dudas que tenía y nos trató en todo momento fenomenal, así como el servicio. Sin duda volveremos!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Casual H, Propietario en Casual Valencia de las Civilizaciones, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Millones de gracias por tus palabras... Nos volcamos con la atención de nuestros clientes para conseguir la máxima satisfacción. Te quedan 11 civilizaciones que conocer.. TE ESPERAMOS¡¡¡¡
Catarroja, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Celebré con mi pareja nuestro octavo aniversario y la verdad que todo perfecto. Nos tocó la suite romana y es impresionante la cama y el jacuzzi. Lo pasamos de fábula y SEGURO que repetimos en nuestro noveno aniversario. 100% recomendable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Casual H, Propietario en Casual Valencia de las Civilizaciones, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Muchas gracias JosejosL por tus palabras. Nos alegra ver que cumplimos vuestras expectativas.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Hace unos meses fui con mi pareja a este hostal y nada más ver las fotos ya me enamoré jaja me encanta, el sistema que tienen en la entrada que te da la tarjeta para entrar y tal esta muy bien, es innovador, creo recordar que había algo tipo decoración cascada a la entrada y muy chulo, al entrar en la habitación que necesitas la tarjeta para la luz , no lo sabíamos y la quitamos y se apagó y ya pensamos nada más entrar ya liandola jaja pero nada, nos dimos cuenta que había que usar la tarjeta y volvió la luz, y ya al entrar menuda habitación y qué nórdico, quiero un cuarto de esos en mi casa pero ya jaja los muffins buenísimos , a nosotros nos tocó la habitación egipcia, no tengo ninguna queja la verdad, no pensé que sería tan agradable la estancia, respecto a calidad-precio quiero decir que para mi cumpleaños me tenéis ahí jajaja Mucha suerte y espero que no cambiéis que aquí tenéis una cliente fija para escapadas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Casual H, Propietario en Casual Valencia de las Civilizaciones, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Muchas gracias por tus palabras... Te ayudamos a montar tu cuarto egipto???
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
TRYP Valencia Feria

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º18 de 73 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 62 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Casual Valencia de las Civilizaciones 1*
Siendo un hostal, es una de las opciones más asombrosas por calidad y servicios para alojarte en Valencia a un precio increíble. Sus habitaciones están tematizadas en las antiguas civilizaciones, por lo que por una noche puedes reservar tu estancia en la antigua Roma, Persia, Japón, China, etc. Decoradas por nuestro equipo de interioristas con detalles originales. Sin olvidar servicios como wifi gratis, checking automatizado y privado las 24h. Muy adecuadas tanto si viajas solo o en pareja. Te ofrecemos un ambiente privado y agradable para disfrutar de tu estancia en Valencia. Puedes escoger entre habitaciones con baño privado o baño compartido, todas ellas con detalle de bienvenida, secador, TV LED 32”, teléfono IP y amenities de baño. Y además... Auto Checking privado automatizado. Calefacción y aire acondicionado. Zona de máquina de bebidas. Alquiler de Bicicletas. Wifi Gratuito en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Budget Places, Agoda, Priceline, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hotel.de y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casual Valencia de las Civilizaciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.