“buena relación calidad-precio”

Casual Valencia de las Civilizaciones
Ocupa el puesto n.º19 de 80 hostales y pensiones en Valencia
Opinión escrita 1 abril 2014

todo está limpio y eficiente, pero un poco demasiado lejos del centro para nuestras necesidades y muy cerca de una etapa en la que celebraban las fallas hasta las 4 de la mañana, lo que nos permite dormir

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Casual H, Propietario en Casual Valencia de las Civilizaciones, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014
Traducir con Google

Ci dispiace che hai creato disagio Fallas. In realtà sono quattro giorni a Valencia la città impazzisce ... Siamo lieti di aver riempito le vostre aspettative ... Siamo a 15 minuti a piedi dal centro, ma seguiamo i "trucchi" che spiegavano nella lettera di benvenuto. lol ..

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para conocer valencia, esta retirado para poder aparcar pero tiene buena conexion con bus al centro. Eso si, no vayas con tus hijos o si eres impresionable ya que el amor "flota en el ambiente", le falla la insonorizacion a un lugar que te empuja tanto a echar unos caliqueños. Se que me estas leyendo, te felicito campeon!

La habitacion es chula y todo esta muy limpio y huele bien. La cama comodisima.

Como punto negativo el plato de ducha es extremadamente pequeño.

Enn general marchamos mjy satisfechos.

• Se alojó en febrero de 2014
Casual H, Propietario en Casual Valencia de las Civilizaciones, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Muchas gracias por tus palabras... Nos encanta que os haya gustado...

Os esperamos

Opinión escrita 1 febrero 2014

Después de haberlo probado, diré que:
En medio de un ajetreado ritmo de vida, nunca está de más hacer un paréntesis para mimar a tu pareja. Y qué mejor que daros un capricho como éste?!
No soy una experimentada catadora en lo que respecta a alojamiento en hoteles/hostales. Pero sin duda alguna este es un MUST, es decir, algo así como un fondo de armario imprescindible.
Un lugar en el que la relación calidad-precio no está en absoluto reñida (no lo digo muy alto no vaya a ser que se lo acaben creyendo ^^), en el que el trato al cliente es excelente, y en el que podéis escoger unas habitaciones de 9.9
Congratulations my Dear Diana por esta idea/modelo de negocio! Estoy convencida de que os deparan muchos éxitos.
PS. Gracias por contribuir a hacer de nuestra noche una noche única, mágica e inolvidable! No la cambiamos. Disfrutamos como niños (y parte de la culpa fue vuestra =P)… Merci! Grazie! Graçies!

Consejo sobre las habitaciones: Conoceis el dicho de "cuanto más azúcar más dulce"?? O el de "a nadie le amarga un du...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Casual H, Propietario en Casual Valencia de las Civilizaciones, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2014

Uauuuuuuu!!!!!! millones de gracias por tus palabras.... Nos encanta ver que el trabajo se ve recompensado con estancias agradables y satisfactorias de nuestros clientes...

Opinión escrita 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hola! estuvimos mi pareja y yo anoche alojados en el hostal casual y debo decir que ha sido increíble! nos tocó la suite romana, una suite grande, con cama de matrimonio enorme, cómoda y la decoración acorde con el nombre de la suite. La suite cuenta con un jacuzzi enorme y dos duchas (una de ellas hidromasaje). Respecto al trato maravilloso, Diana, la propietaria me resolvió todas las dudas que tenía y nos trató en todo momento fenomenal, así como el servicio. Sin duda volveremos!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Casual H, Propietario en Casual Valencia de las Civilizaciones, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2014

Millones de gracias por tus palabras... Nos volcamos con la atención de nuestros clientes para conseguir la máxima satisfacción. Te quedan 11 civilizaciones que conocer.. TE ESPERAMOS¡¡¡¡

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Celebré con mi pareja nuestro octavo aniversario y la verdad que todo perfecto. Nos tocó la suite romana y es impresionante la cama y el jacuzzi. Lo pasamos de fábula y SEGURO que repetimos en nuestro noveno aniversario. 100% recomendable.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Casual H, Propietario en Casual Valencia de las Civilizaciones, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Muchas gracias JosejosL por tus palabras. Nos alegra ver que cumplimos vuestras expectativas.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Malcom and Barret

Dirección: C/Doctor Marco Merenciano 3, 46025 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º19 de 80 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios: 29 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Casual Valencia de las Civilizaciones 1*
Siendo un hostal, es una de las opciones más asombrosas por calidad y servicios para alojarte en Valencia a un precio increíble. Sus habitaciones están tematizadas en las antiguas civilizaciones, por lo que por una noche puedes reservar tu estancia en la antigua Roma, Persia, Japón, China, etc. Decoradas por nuestro equipo de interioristas con detalles originales. Sin olvidar servicios como wifi gratis, checking automatizado y privado las 24h. Muy adecuadas tanto si viajas solo o en pareja. Te ofrecemos un ambiente privado y agradable para disfrutar de tu estancia en Valencia. Puedes escoger entre habitaciones con baño privado o baño compartido, todas ellas con detalle de bienvenida, secador, TV LED 32”, teléfono IP y amenities de baño. Y además... Auto Checking privado automatizado. Calefacción y aire acondicionado. Zona de máquina de bebidas. Alquiler de Bicicletas. Wifi Gratuito en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casual Valencia de las Civilizaciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.