“Genial calidad-precio”

Casual Valencia de las Civilizaciones
Ocupa el puesto n.º20 de 79 hostales y pensiones en Valencia
Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación es cómoda y muy limpia. La cama es grande y la tv se agradece.

La ubicación es buena, no está en el centro pero es una zona agradable desde la que dando un paseo se llega al centro en cuestión de 30 min.

Personal muy amable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Casual H, Propietario en Casual Valencia de las Civilizaciones, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Muchas gracias por tus palabras, nos encanta ver que hemos cumplido con tus necesidades... Esperamos verte pronto

Opinión escrita 8 abril 2014

Es el peor hotel en el que he estado en toda mi vida. Todo fatal. Limpieza fatal, en la cama nos encontramos pelos, un asco. La cisterna del baño no funcionaba, una agonia. La ducha super pequeña, el gel parecia fairy de fregar los platos. La habitación no tenía nada q ver con las fotos. Además era super fria. Lo peor de todo, que por la mañana bien temprano entro una mujer del personal de limpieza, no eran ni las 10:00 de la mañana, y nosotros en la cama, menos mal que estábamos durmiendo y no haciendo otras cosas. En fin... deprimente y vergonzoso. Lo q más me disgustó fue q todoa los comentarios que leí eran buenos, no sé q tipo de gente irá a ese hotel. Pero yo que he estado en muchos y me puedo acoplar a todo... esto fue demasiado. Lo peor de lo peor. No lo recomiendo ni para pasar una sola noche.

• Se alojó en febrero de 2014
Casual H, Propietario en Casual Valencia de las Civilizaciones, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

buenas, podemos entender que no te haya gustado nuestro hostal como ya has reflejado en otras webs donde ya te hemos reconocido los fallos que hemos asumido así como te henos informado que nuestro jabón es de cosmética, quizás el color verde pueda confundir a quien no entiende de hoteles y jabones, la ignorancia es muy atrevida, pero nos cuesta asumir que faltes el respeto a nuestros clientes, en la otra web que dejaste tu comentario tenemos una nota parecida a la de tripadvisor, el 6 mejor hostal de Valencia por lo que dudo que con más 400 comentarios con notas semejantes al 8,5 creo que queda en evidencia que en tu caso se juntan dos variantes, una que pudimos fallar y la segunda que no aceptamos tu chataje de regalarte la estancia por dos pelos del color del tuyo en las sábanas cuando nuestro personal de limpieza tiene otro color de cabello y que nos lo dijiste a la salida en lugar de decirlo a la llegada para poder cambiar las sabanas o constatar que era cierto, como te hicimos ver que no era cierto y no aceptamos tu chantaje estas desahogando tu enfado contra nosotros, que eso lo tenemos que asumir, pero por favor no menosprecies a nuestros clientes porque no lo vamos a consentir.

una vez mas disculpa por aquello que hayamos podido fallar.

Opinión escrita 8 abril 2014

La verdad es que la bienvenida fue sorprendente; la noche especial; y el ambiente fascinante. La cama 2x2 uff, grandisima y comodisima. En el jacuzzi se puede dormir tranquilamente 2 personas...es grandisimo. Calidad-precio lo mejor. Estamos muy contentos. Repetiremos seguro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

gracias por tus palabras Francisco, recuerda que tenemos dos suites con jacuzzi diferentes... debes probar la otra suite...

100 x 100 en todo...
Muy bien ubicado, muy limpio, lo recomiendo mucho...el chaval de la recepción (kike)te informa muy bien de que ver y hacer en valencia...tienen alquiler de bicis que viene muy bien........................................................................................................

• Se alojó en marzo de 2014

muchas gracias por tus palabras

Opinión escrita 3 abril 2014

Es un buen sitio en el que hospedarse. Yo fui para celebrar mi aniversario con mi pareja y nos hospedamos en la suite África Ritual. La habitación te trasladaba, era un hostal muy discreto. Nos recibieron con unos muffins y una carta en la que indicaba sitios interesantes para conocer y comer por los alrededores.
La relación calidad-precio era inmejorable. Lo único es que las paredes son de papel y se escuchaba absolutamente todo y el suelo no estaba del todo limpio. Por lo demás, fue perfecto.
Nos daba todo tipo de facilidades en cuanto intimidad (por la máquina de check-in) y nos hicieron el hospedaje muy agradable.
Repetiré sin duda.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Casual H, Propietario en Casual Valencia de las Civilizaciones, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Gracias por tus palabras Rebeca. Vamos a revisar lo que nos comentas del suelo dado que ademas de barrerlo y fregarlo se pasa mopa al final. Lo que a veces nos ha pasado es que al ser tan temático el suelo parece sucio pero son manchas del propio azulejo... De todas formas te estaría treméndamente agradecido si ves que estamos equivocados que nos envíes un mail contándonos que fue realmente en lo que fallamos para poder poner solución. Nos encanta mejorar a diario.

Esperamos verte pronto que te quedan muchas civilizaciones que conocer

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Meliá Valencia
La Xerea
Purple Nest Hostel
Purple Nest Hostel
N.° 26 de 180 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Casual Valencia de las Civilizaciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casual Valencia de las Civilizaciones

Dirección: C/Doctor Marco Merenciano 3, 46025 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º20 de 79 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios: 28 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Casual Valencia de las Civilizaciones 1*
Siendo un hostal, es una de las opciones más asombrosas por calidad y servicios para alojarte en Valencia a un precio increíble. Sus habitaciones están tematizadas en las antiguas civilizaciones, por lo que por una noche puedes reservar tu estancia en la antigua Roma, Persia, Japón, China, etc. Decoradas por nuestro equipo de interioristas con detalles originales. Sin olvidar servicios como wifi gratis, checking automatizado y privado las 24h. Muy adecuadas tanto si viajas solo o en pareja. Te ofrecemos un ambiente privado y agradable para disfrutar de tu estancia en Valencia. Puedes escoger entre habitaciones con baño privado o baño compartido, todas ellas con detalle de bienvenida, secador, TV LED 32”, teléfono IP y amenities de baño. Y además... Auto Checking privado automatizado. Calefacción y aire acondicionado. Zona de máquina de bebidas. Alquiler de Bicicletas. Wifi Gratuito en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casual Valencia de las Civilizaciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.