“Pasamos unos días estupendos en Valencia” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Casual Valencia de las Civilizaciones

Casual Valencia de las Civilizaciones
Ocupa el puesto n.º16 de 72 hostales y pensiones en Valencia
Valladolid, España
“Pasamos unos días estupendos en Valencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Buenas tardes:
El Hostal Casual Valencia aunque no se encuentra en el centro de la ciudad, te permite ir andando a la misma, si tu quieres, y encontrar y disfrutar de rincones que de otra manera no huebiéramos conocido.
La habitación nos gustó, pues era amplia, limpia, la cama grande y nos encontramos muy a gusto.
La persona que estaba en recepción a nuestra llegada, nos ayudó mucho a planificar las visitas y el recorrido por la ciudad, las líneas de transporte que mejor nos venía; así como dónde podíamos comer una buenísima paella en la playa. Muchas gracias por todos éstos consejos, pues nos vinieron muy bien, pues hacía bastantes años que no volvíamos por Valencia, la cual encontramos cambiada, como suele ser lo normal en cualquier ciudad la cual no visitas en años.
El plano de la ciudad que teníamos encima de la cama a nuestra llegada nos fué muy útil para nuestros recorridos.
En definitiva, el Hostal Casual de Valencia nos resultó muy agradable y también original por lo temático de las habitaciones.
Un saludo
G.B.M.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Casual H, Propietario en Casual Valencia de las Civilizaciones, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Millones de gracias por tus palabras. Nuestro esfuerzo es mejorar a diario y seguiremos haciéndolo para que los clientes se marchen con tu buen sabor de boca

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hostal esta muy bien justo cmo te lo muestran en las fotos .este fin de semana e ido estube en la suite creta ya era la segunda vez y muy bien como siempre y esta muy bien comunicado...y la gente q trabaja alli muy amable.repetire otra vez seguro

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Casual H, Propietario en Casual Valencia de las Civilizaciones, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Muchas gracias por tus palabras. Es un honor ver que te hacemos sentir a gusto...
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación es cómoda y muy limpia. La cama es grande y la tv se agradece.

La ubicación es buena, no está en el centro pero es una zona agradable desde la que dando un paseo se llega al centro en cuestión de 30 min.

Personal muy amable.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Casual H, Propietario en Casual Valencia de las Civilizaciones, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Muchas gracias por tus palabras, nos encanta ver que hemos cumplido con tus necesidades... Esperamos verte pronto
Valencia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Es el peor hotel en el que he estado en toda mi vida. Todo fatal. Limpieza fatal, en la cama nos encontramos pelos, un asco. La cisterna del baño no funcionaba, una agonia. La ducha super pequeña, el gel parecia fairy de fregar los platos. La habitación no tenía nada q ver con las fotos. Además era super fria. Lo peor de todo, que por la mañana bien temprano entro una mujer del personal de limpieza, no eran ni las 10:00 de la mañana, y nosotros en la cama, menos mal que estábamos durmiendo y no haciendo otras cosas. En fin... deprimente y vergonzoso. Lo q más me disgustó fue q todoa los comentarios que leí eran buenos, no sé q tipo de gente irá a ese hotel. Pero yo que he estado en muchos y me puedo acoplar a todo... esto fue demasiado. Lo peor de lo peor. No lo recomiendo ni para pasar una sola noche.

• Se alojó en febrero de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Casual H, Propietario en Casual Valencia de las Civilizaciones, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
buenas, podemos entender que no te haya gustado nuestro hostal como ya has reflejado en otras webs donde ya te hemos reconocido los fallos que hemos asumido así como te henos informado que nuestro jabón es de cosmética, quizás el color verde pueda confundir a quien no entiende de hoteles y jabones, la ignorancia es muy atrevida, pero nos cuesta asumir que faltes el respeto a nuestros clientes, en la otra web que dejaste tu comentario tenemos una nota parecida a la de tripadvisor, el 6 mejor hostal de Valencia por lo que dudo que con más 400 comentarios con notas semejantes al 8,5 creo que queda en evidencia que en tu caso se juntan dos variantes, una que pudimos fallar y la segunda que no aceptamos tu chataje de regalarte la estancia por dos pelos del color del tuyo en las sábanas cuando nuestro personal de limpieza tiene otro color de cabello y que nos lo dijiste a la salida en lugar de decirlo a la llegada para poder cambiar las sabanas o constatar que era cierto, como te hicimos ver que no era cierto y no aceptamos tu chantaje estas desahogando tu enfado contra nosotros, que eso lo tenemos que asumir, pero por favor no menosprecies a nuestros clientes porque no lo vamos a consentir.

una vez mas disculpa por aquello que hayamos podido fallar.
Vilamarxant, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

La verdad es que la bienvenida fue sorprendente; la noche especial; y el ambiente fascinante. La cama 2x2 uff, grandisima y comodisima. En el jacuzzi se puede dormir tranquilamente 2 personas...es grandisimo. Calidad-precio lo mejor. Estamos muy contentos. Repetiremos seguro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

gracias por tus palabras Francisco, recuerda que tenemos dos suites con jacuzzi diferentes... debes probar la otra suite...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Casual Valencia de las Artes

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 72 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 60 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Casual Valencia de las Civilizaciones 1*
Siendo un hostal, es una de las opciones más asombrosas por calidad y servicios para alojarte en Valencia a un precio increíble. Sus habitaciones están tematizadas en las antiguas civilizaciones, por lo que por una noche puedes reservar tu estancia en la antigua Roma, Persia, Japón, China, etc. Decoradas por nuestro equipo de interioristas con detalles originales. Sin olvidar servicios como wifi gratis, checking automatizado y privado las 24h. Muy adecuadas tanto si viajas solo o en pareja. Te ofrecemos un ambiente privado y agradable para disfrutar de tu estancia en Valencia. Puedes escoger entre habitaciones con baño privado o baño compartido, todas ellas con detalle de bienvenida, secador, TV LED 32”, teléfono IP y amenities de baño. Y además... Auto Checking privado automatizado. Calefacción y aire acondicionado. Zona de máquina de bebidas. Alquiler de Bicicletas. Wifi Gratuito en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, HostelWorld, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casual Valencia de las Civilizaciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.