“budget”

Casual Valencia de las Civilizaciones
Ocupa el puesto n.º19 de 80 hostales y pensiones en Valencia
Opinión escrita 22 junio 2014

Hotel urbano barato y cómodo.Cama extragrande. A media hora andando de las torres de serranos aunque puedes coger un autobús cerca. Si no queires gastar más dinero este es tu hotel, bueno,¿bonito? (para algunos gustos) y barato.Si quires desayunar o comer tienes cafeterías y restaurantes cerca. Más que correcto por el precio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Casual H, Propietario en Casual Valencia de las Civilizaciones, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Muchas gracias por tus palabras... Como dices a gustos colores... Hay clientes que les encantan las habitaciones y clientes que no pero, no es este el encanto???? Hay que ser diferentes y es lo que buscamos desde Casual Hoteles... Existen hoteles standars que son aburridos... Nosotros hemos querido arriesgar y ofrecer servicios a low price

Opinión escrita 22 junio 2014

Mi estancia en el Casual Hostal ha sido muy satisfactoria.
El método de autocheck-list es muy rápido y novedoso. La Suite romana es muy amplia, con varias estancias y todo estaba muy limpio. La decoración proporcionaba un ambiente muy romántico. El jacuzzi era espectacular. La única pega quizás, es que no dispone de parking.
Se encuentra en un barrio agradable, tranquilo, con muchas tiendas, supermercados y bares. Relación precio-calidad excelente.
Quedé muy contenta, seguro que repito.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son las mejores.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nos encanta saber que has estado encantada con tu estancia... La verdad que en los alrededores no existe parking público y en la zona no es difícil aparcar... Poca solución podemos dar a este handicap lamentablemente

Opinión escrita 18 junio 2014

Buenas tardes:
El Hostal Casual Valencia aunque no se encuentra en el centro de la ciudad, te permite ir andando a la misma, si tu quieres, y encontrar y disfrutar de rincones que de otra manera no huebiéramos conocido.
La habitación nos gustó, pues era amplia, limpia, la cama grande y nos encontramos muy a gusto.
La persona que estaba en recepción a nuestra llegada, nos ayudó mucho a planificar las visitas y el recorrido por la ciudad, las líneas de transporte que mejor nos venía; así como dónde podíamos comer una buenísima paella en la playa. Muchas gracias por todos éstos consejos, pues nos vinieron muy bien, pues hacía bastantes años que no volvíamos por Valencia, la cual encontramos cambiada, como suele ser lo normal en cualquier ciudad la cual no visitas en años.
El plano de la ciudad que teníamos encima de la cama a nuestra llegada nos fué muy útil para nuestros recorridos.
En definitiva, el Hostal Casual de Valencia nos resultó muy agradable y también original por lo temático de las habitaciones.
Un saludo
G.B.M.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Casual H, Propietario en Casual Valencia de las Civilizaciones, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Millones de gracias por tus palabras. Nuestro esfuerzo es mejorar a diario y seguiremos haciéndolo para que los clientes se marchen con tu buen sabor de boca

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hostal esta muy bien justo cmo te lo muestran en las fotos .este fin de semana e ido estube en la suite creta ya era la segunda vez y muy bien como siempre y esta muy bien comunicado...y la gente q trabaja alli muy amable.repetire otra vez seguro

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Casual H, Propietario en Casual Valencia de las Civilizaciones, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2014

Muchas gracias por tus palabras. Es un honor ver que te hacemos sentir a gusto...

Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación es cómoda y muy limpia. La cama es grande y la tv se agradece.

La ubicación es buena, no está en el centro pero es una zona agradable desde la que dando un paseo se llega al centro en cuestión de 30 min.

Personal muy amable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Casual H, Propietario en Casual Valencia de las Civilizaciones, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Muchas gracias por tus palabras, nos encanta ver que hemos cumplido con tus necesidades... Esperamos verte pronto

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Malcom and Barret

Dirección: C/Doctor Marco Merenciano 3, 46025 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º19 de 80 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios: 29 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Casual Valencia de las Civilizaciones 1*
Siendo un hostal, es una de las opciones más asombrosas por calidad y servicios para alojarte en Valencia a un precio increíble. Sus habitaciones están tematizadas en las antiguas civilizaciones, por lo que por una noche puedes reservar tu estancia en la antigua Roma, Persia, Japón, China, etc. Decoradas por nuestro equipo de interioristas con detalles originales. Sin olvidar servicios como wifi gratis, checking automatizado y privado las 24h. Muy adecuadas tanto si viajas solo o en pareja. Te ofrecemos un ambiente privado y agradable para disfrutar de tu estancia en Valencia. Puedes escoger entre habitaciones con baño privado o baño compartido, todas ellas con detalle de bienvenida, secador, TV LED 32”, teléfono IP y amenities de baño. Y además... Auto Checking privado automatizado. Calefacción y aire acondicionado. Zona de máquina de bebidas. Alquiler de Bicicletas. Wifi Gratuito en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casual Valencia de las Civilizaciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.