“calidad precio inmejorable” 4 de 5 estrellas

Casual Valencia de las Civilizaciones
Ocupa el puesto n.º18 de 73 hostales y pensiones en Valencia
“calidad precio inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Centrico, bueno bonito y barato, no se puede pedir mas a algo de este precio, la verdad es que sin ser un hotel de 5 estrellas, da el servicio que esperas, buenisima opcion para pasar una noche en valencia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Casual H, Propietario en Casual Valencia de las Civilizaciones, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Muchas gracias por tus palabras... Queremos matizar que Casual Hostal está a escasos 15 minutos del centro. Posiblemente para ti que vives en una urbe grande sea céntrico pero muchos clientes no lo consideran así y no deseamos que haya mal entendidos. Estamos en una zona residencial muy bien ubicada y comunicada con el centro el 15 minutos

Uberlandia, MG
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

la habitación es grande. la cama es muy agradable. el baño es muy limpio. El ambiente es tranquilo.

Sin embargo, el hotel es un poco lejos del centro histórico e, por último, el internet no funcionaba en mi ordenador.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Casual H, Propietario en Casual Valencia de las Civilizaciones, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Gracias por tus palabras. Estamos a unos 15 minutos a pie del centro... En cuanto a Internet como pudiste comprobar la señal WIFI funcionaba dado que tus dispositivos móviles iban igual que en los nuestros. Era algo de la configuración de tu ordenador que no fuimos capaces de encontrar...
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Hotel urbano barato y cómodo.Cama extragrande. A media hora andando de las torres de serranos aunque puedes coger un autobús cerca. Si no queires gastar más dinero este es tu hotel, bueno,¿bonito? (para algunos gustos) y barato.Si quires desayunar o comer tienes cafeterías y restaurantes cerca. Más que correcto por el precio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Casual H, Propietario en Casual Valencia de las Civilizaciones, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Muchas gracias por tus palabras... Como dices a gustos colores... Hay clientes que les encantan las habitaciones y clientes que no pero, no es este el encanto???? Hay que ser diferentes y es lo que buscamos desde Casual Hoteles... Existen hoteles standars que son aburridos... Nosotros hemos querido arriesgar y ofrecer servicios a low price
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Mi estancia en el Casual Hostal ha sido muy satisfactoria.
El método de autocheck-list es muy rápido y novedoso. La Suite romana es muy amplia, con varias estancias y todo estaba muy limpio. La decoración proporcionaba un ambiente muy romántico. El jacuzzi era espectacular. La única pega quizás, es que no dispone de parking.
Se encuentra en un barrio agradable, tranquilo, con muchas tiendas, supermercados y bares. Relación precio-calidad excelente.
Quedé muy contenta, seguro que repito.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son las mejores.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nos encanta saber que has estado encantada con tu estancia... La verdad que en los alrededores no existe parking público y en la zona no es difícil aparcar... Poca solución podemos dar a este handicap lamentablemente
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Buenas tardes:
El Hostal Casual Valencia aunque no se encuentra en el centro de la ciudad, te permite ir andando a la misma, si tu quieres, y encontrar y disfrutar de rincones que de otra manera no huebiéramos conocido.
La habitación nos gustó, pues era amplia, limpia, la cama grande y nos encontramos muy a gusto.
La persona que estaba en recepción a nuestra llegada, nos ayudó mucho a planificar las visitas y el recorrido por la ciudad, las líneas de transporte que mejor nos venía; así como dónde podíamos comer una buenísima paella en la playa. Muchas gracias por todos éstos consejos, pues nos vinieron muy bien, pues hacía bastantes años que no volvíamos por Valencia, la cual encontramos cambiada, como suele ser lo normal en cualquier ciudad la cual no visitas en años.
El plano de la ciudad que teníamos encima de la cama a nuestra llegada nos fué muy útil para nuestros recorridos.
En definitiva, el Hostal Casual de Valencia nos resultó muy agradable y también original por lo temático de las habitaciones.
Un saludo
G.B.M.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Casual H, Propietario en Casual Valencia de las Civilizaciones, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Millones de gracias por tus palabras. Nuestro esfuerzo es mejorar a diario y seguiremos haciéndolo para que los clientes se marchen con tu buen sabor de boca
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
TRYP Valencia Feria

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º18 de 73 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 62 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Casual Valencia de las Civilizaciones 1*
Siendo un hostal, es una de las opciones más asombrosas por calidad y servicios para alojarte en Valencia a un precio increíble. Sus habitaciones están tematizadas en las antiguas civilizaciones, por lo que por una noche puedes reservar tu estancia en la antigua Roma, Persia, Japón, China, etc. Decoradas por nuestro equipo de interioristas con detalles originales. Sin olvidar servicios como wifi gratis, checking automatizado y privado las 24h. Muy adecuadas tanto si viajas solo o en pareja. Te ofrecemos un ambiente privado y agradable para disfrutar de tu estancia en Valencia. Puedes escoger entre habitaciones con baño privado o baño compartido, todas ellas con detalle de bienvenida, secador, TV LED 32”, teléfono IP y amenities de baño. Y además... Auto Checking privado automatizado. Calefacción y aire acondicionado. Zona de máquina de bebidas. Alquiler de Bicicletas. Wifi Gratuito en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, Hotel.de, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casual Valencia de las Civilizaciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.