“Calidad precio excelente”

Casual Valencia de las Civilizaciones
Ocupa el puesto n.º20 de 79 hostales y pensiones en Valencia
Opinión escrita 4 agosto 2014

Hostal muy barato y bastante cerca del centro. El barrio es mediocre.
Recepcionista muy amable pero ojo, no siempre está.

Check-in a partir de las 14:00 (tienen una maquina automatica en la puerta ,como un cajero, que entrega la llave al poner todos los datos).

Nos alojamos en la habitación Indonesia.

El hostal es unico y muy curioso, esto se debe a que hace unos años era un Puticlub, de ahi la tematica de las habitaciones.

Habitaciones limpias, limpieza eficiente. TV plasma con muchos canales.

NO lo recomiendo para familias con niños pequeños. Las paredes son un poco finas y muchas parejas van al hostal a pasarselo bien.....

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Indonesia tiene un espejo muy grande al lado de la cama ;)
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Casual H, Propietario en Casual Valencia de las Civilizaciones, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Muchas gracias por tus palabras. Casual hoteles es una cadena de hoteles temáticos de ahí que Casual Hostal esté tematizado en las civilizaciones. En cuanto al uso de las habitaciones no es más que en el resto de hoteles del mundo, siempre que se viaja se va a pasarlo bien.
Esperamos verte pronto en otros de nuestros hoteles en Sevilla o Bilbao

Opinión escrita 9 julio 2014

He estado varias veces y no solo las instalaciones estan bien si no que el precio esta muy bien.Limpieza buena una decoracion bonita que hara que esteis muy agusto sobretodo con vuestra pareja.
Yo seguire yendo sin ninguna duda.Un saludo y seguir asi!!

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que sigan manteniendo esa relacion calidad- precio.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Casual H, Propietario en Casual Valencia de las Civilizaciones, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Muchas gracias por tus palabras. Nos encanta saber que hemos cumplido tus expectativas en varias ocasiones.

Opinión escrita 7 julio 2014

Me aloje dos veces consecutivas en el Casual Hostal Valencia, en la suite ROMANA y en la suite CRETA. Aunque el personal es atento y agradable las instalaciones en cuanto a nivel de limpieza dejan mucho que desear y para nada valen los 60 euros que cuestan. En la suite ROMANA la pila que esta dentro del jacuzzi me la encontre llena de suciedad y desprendia un olor terrible cuando se encendia el jacuzzi (las tuberias estaban conectadas entre si), lo comunique al hostal y se disculparon. En la siguiente visita a la suite CRETA cucarachas paseaban por la habitación. No volvere nunca más. Horrible mantenimiento. No lo aconsejo, por 60 euros en valencia tienes MEJORES OPCIONES sin duda.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Casual H, Propietario en Casual Valencia de las Civilizaciones, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Gracias por tu comentario Jesús. La verdad es que tu apreciación es tu realidad basada en una experiencia, que solo me cabe que decirte desafortunada, real dado que soy consciente lo que te ha acontecido, pero que gracias al trabajo diario no nos suele pasar. Es cierto que apareció una cucaracha en la habitación aunque como comprobaste tenemos todos los tratamiemtos hechos como te demostramos, es mas, nos confirmaste que viste cucarachas en la calle y que entendías que era algo difícil de gestionar y controlar si el ayuntamiento de valencia no hace sus trabajos.
Solo nos queda pedirte perdón y hacerte ver que ha sido causa puntual dado que el esfuerzo diario se ve reflejado en el resto de comentarios positivos de los clientrs.
Lo lamentamos

Opinión escrita 26 junio 2014

Centrico, bueno bonito y barato, no se puede pedir mas a algo de este precio, la verdad es que sin ser un hotel de 5 estrellas, da el servicio que esperas, buenisima opcion para pasar una noche en valencia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Casual H, Propietario en Casual Valencia de las Civilizaciones, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Muchas gracias por tus palabras... Queremos matizar que Casual Hostal está a escasos 15 minutos del centro. Posiblemente para ti que vives en una urbe grande sea céntrico pero muchos clientes no lo consideran así y no deseamos que haya mal entendidos. Estamos en una zona residencial muy bien ubicada y comunicada con el centro el 15 minutos

Opinión escrita 25 junio 2014

la habitación es grande. la cama es muy agradable. el baño es muy limpio. El ambiente es tranquilo.

Sin embargo, el hotel es un poco lejos del centro histórico e, por último, el internet no funcionaba en mi ordenador.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Casual H, Propietario en Casual Valencia de las Civilizaciones, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Gracias por tus palabras. Estamos a unos 15 minutos a pie del centro... En cuanto a Internet como pudiste comprobar la señal WIFI funcionaba dado que tus dispositivos móviles iban igual que en los nuestros. Era algo de la configuración de tu ordenador que no fuimos capaces de encontrar...

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Meliá Valencia
La Xerea
Purple Nest Hostel
Purple Nest Hostel
N.° 26 de 180 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Casual Valencia de las Civilizaciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casual Valencia de las Civilizaciones

Dirección: C/Doctor Marco Merenciano 3, 46025 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º20 de 79 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios: 28 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Casual Valencia de las Civilizaciones 1*
Siendo un hostal, es una de las opciones más asombrosas por calidad y servicios para alojarte en Valencia a un precio increíble. Sus habitaciones están tematizadas en las antiguas civilizaciones, por lo que por una noche puedes reservar tu estancia en la antigua Roma, Persia, Japón, China, etc. Decoradas por nuestro equipo de interioristas con detalles originales. Sin olvidar servicios como wifi gratis, checking automatizado y privado las 24h. Muy adecuadas tanto si viajas solo o en pareja. Te ofrecemos un ambiente privado y agradable para disfrutar de tu estancia en Valencia. Puedes escoger entre habitaciones con baño privado o baño compartido, todas ellas con detalle de bienvenida, secador, TV LED 32”, teléfono IP y amenities de baño. Y además... Auto Checking privado automatizado. Calefacción y aire acondicionado. Zona de máquina de bebidas. Alquiler de Bicicletas. Wifi Gratuito en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casual Valencia de las Civilizaciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.