Hospes Palau de la Mar Hotel
Caro Hotel(Valencia)
1.341 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 mayo 2012

Precioso hotel este, situación imperial, al lado de la avenida colon, para mi es un hotel ideal tanto para ir a trabajar como para ir con la familia, las habitaciones amplias y las dependencias del hotel son muy muy buenas, absolutamente recomendable !!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Palau_de_la_Mar, Director de Relaciones con Clientes en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2012

Estimado Huesped,

Muchas gracias por compartir su opinión. Es un placer para nosotros saber que tuvo una estancia satisfactoria y quedamos a su disposición en el caso que desee visitar la ciudad de nuevo.

Un cordial saludo,

Hospes Palau de la Mar

Opinión escrita 23 abril 2012

Personalmente el hotel nos ha encantado aunque, como a todas las cosas, le puedes sacar pequeñas cosas negativas.

Yo haría un resumen de las dos opiniones que he leido: el hotel es fantástico y francamente moderno. La atención del personal inmejorable, muy atentos y educados. La ubicación fmuy, muy buena.

Mi habitación fué francamente buena y no nos defraudó en absoluto. De diseño y moderna. El baño muy amplio y la bañera muy original pero !ojo! no todas las habitaciones "dreamers" como las llaman son iguales. La televisión muy pequeña; no está acorde con la categoria.

Aspectos negativos yo resaltaría tres:

El parking el francamente caro. por mucho que se trate de un hotel de 5 estrellas pagar 50 € por dos noches me parece una barbaridad. La zona que rodea el hotel es "zona azul", es decir máximo dos horas seguidas de forma que estás practicamente obligado a meterlo. Cuidado con personas que se quieran dar el capricho de una noche o un fin de semana y no cuenten con eso.

El Spa para nosotros fué una verdadera maravilla porque estuvimos completamente solos. Pero es cierto que no se debiera de llamar Spa, quizá "zona de aguas" sería más acorde con la realidad. Es una espacio reducido en el que de cuatro a seis personas estarán a gusto, en cuanto entre alguien más.... El horario muy amplio.

Es cierto que las habitaciones no están demasiado bien insonorizadas y se oye bastante fuerte el ruido del personal de limpieza.

En resumen: nosotros hemos estado de maravilla y la finalidad, fin de semana romántico en pareja, se ha cumplido 100%.

Yo lo recomendaría sin dudarlo teniendo en cuenta las apreciaciones negativas.

Opinión escrita 23 abril 2012

El hotel muy bonito, especialmente el patio interior. Las habitaciones bien equipadas y comodas. Todo muy limpio. Quizas en verano hiciese falta aire acondicionado - nosotros no lo necesitamos en abril, pero nos extranyo que no hubiera. No probamos el restaurante (aunque la comida tenia muy buena cara) ni el spa, pero seguro que estaban bien.
Lo mejor, el servicio: atento, amable, y una mina de informacion, sugerencias y ayuda para disfrutar de nuestra estancia en Valencia al maximo. Desde que monumentos merecian mas la pena, hasta donde salir de copas. Y todo con una sonrisa y una naturalidad que hicieron de nuestra estancia un verdadero placer.
El precio bastante asequible dado el conjunto (ubicacion perfecta para el barrio antiguo y la ciudad de las artes y las ciencias, las instalaciones fantasticas, el servicio excepcional). Aunque no es barato, hoy ya no se encuentran hoteles de esta categoria con un servicio tan personal y calido.
Yo lo recomendaria a cualquiera que buscase un hotel bueno no masificado donde sentirse casi como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio interior, especialmente las de los pisos bajos, pueden ser un poco ruidosas, aunque el hotel tiene cuidado de mover a los grupos de personas al interior a partir de cierta hora. A nosotros no nos molesto, pero tambien es verdad que nos acostabamos tarde (poco despues de medianoche).
Opinión escrita 23 abril 2012

me ha llamado profundamente la atención en este hotel, el excelente trato al cliente y la magnífica educación de todos los empleados. desde las personas que atienden en el restaurante en el desayuno hasta las que atienden en recepción. desgraciadamente no es frecuente encontrar un establecimiento de estas características en estos momentos.

Opinión escrita 17 abril 2012

Cuando llegamos a las 2.30 de la tarde las habitaciones no estaban listas.
Las habitaciones son pequenas en realcion al precio. En las duchas el agua caliente es intermitente
El spa no es el de un hotel de cinco estrellas, solo hay una piscina muy pequena y el bano turco es del tamano de un armario.
Las limpiadoras a las 10 de la mana un sabado daban portazos y golpes con las aaspiradora por lo pasillos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Palau_de_la_Mar, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2012

Estimados clientes,

Le agradecemos su estancia en Hospes Palau de la Mar.

En relación a sus comentarios, referente a la hora de entrega de la habitación, le informamos siempre que se conoce la hora aproximada de llegada, se intenta preasignar una habitación que esté libre. Si en su caso no sabíamos la hora estimada de llegada, o bien por ocupación del hotel, no nos fue posible tenerla a tiempo, le pedimos nuestras más sinceras disculpas.

Respecto al agua caliente, durante su estancia tuvimos una pequeña incidencia con el agua caliente y se produjeron unas pequeñas intermitencias. Tan pronto nuestro departamento de mantenimiento tuvo noticia, se encargó de su resolución.

Nuestro Spa se compone de una piscina-jacuzzi, sauna y baño turco. Además tienen una amplia zona de masajes con 4 cabinas para recibir tratamientos de diversos tipos.

Agradecemos sus comentarios y esperamos poder darles la bienvenida en una nueva ocasión para poder demostrarles la mejora de nuestros servicios.

Quedamos a su entera disposición, y esperamos tener la ocasión de poder darles la bienvenida en un futuro próximo.

Un saludo,

General Manager