“ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE”

Ocupa el puesto n.º5 de 99 hoteles en Valencia
MADRID
“ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 4 junio 2012

Tenía muy buenas referencias de esta cadena de hoteles pero las han superado. Muy buena ubicación. Trato excelente por parte de todo el personal con detalles que exceden la cortesia debida a un huesped. Magnífico desayuno. No probamos el restaurante pero tenia muy buena pinta. Pequeño spa y gimnasio pero de gran calidad. La decoración y el aprovechamiento interno del espacio está muy bien, pero elegante, ambas cosas no suelen coincidir. Fuimos una pareja pero estamos pensando en repetir con niños.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Director de Relaciones con Clientes en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimado cliente,

En primer lugar me gustaría agrdecerle el tiempo dedicado a valorar Hospes Palau de la Mar.

En Hospes trabajamos para dar a todos nuestros húespedes un trato especial para que puedan disfrutar de una experiencia confortable y de descanso. Vamos a transmitir sus felicitaciones a todos los miembros de nuestro equipo.

Será para nosotros un placer recibirle de nuevo en Hospes.

Recibo un cordial saludo

Atentamente

Guadalajara, España
Opinión escrita el 17 mayo 2012

La semana pasada estuvimos en este hotel y quedamos encantados. El personal es muy atento. Todos brillaban por su amabilidad y simpatía. La habitación fue muy agradable, amplia y amueblada con muy buen gusto. Los desayunos fueron buenisimos. Mucha variedad y todo de calidad. El hotel está en una zona tranquila y no muy lejos del centro. Es un hotel de 5 estrellas en todos los aspectos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Palau_de_la_Mar, Gerente en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Estimada Clienta:

Como responsable del Hotel Hospes Palau de la Mar, me llena de satisfacción comprobar que han quedado Ustedes enteramente satisfechos con nuestros servicios e instalaciones. Transmito con mucho gusto su felicitación a todos los miembros del equipo.

Será un placer para todos nosotros volver a recibirles en el Palau cuando lo deseen.

Reciba un cordial saludo.

Alicante, España
Opinión escrita el 9 mayo 2012

Es un hotel extraordinariamente límpio y bien cuidado excepto la tarima de la zona del jardín, que podría mejorar su aspecto. El trato excelente. Un pequeño problema que tuvimos nos lo solucionaron de inmediato y muy amablemente. El desayuno EXPECTACULAR. El spa también nos gustó mucho. La ubicación excelente a un paso de cualquier punto del centro de Valencia. Nos faltó probar el restaurante, pero todo indicaba que hubiera sido una excelente opción. Aspectos negativos, las habitaciones de la zona del jardín, aunque muy luminosas, son bastante pequeñas,a nosotros nos dieron una de éstas al principio y tras comentar con los recepcionistas nuestra decepción, nos pasaron a una de la 4ª planta que era menos luminosa, pero mucho más grande y mejor equipada.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque las habitaciones de la zona del Jardín son más luminosas, son bastante más pequeñas que las q...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Palau_de_la_Mar, Director de Relaciones Públicas en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2012
Estimado Sr. Julian Antonio G.
Primero de todo, me gustaría agradecerle sus amables comentarios sobre su estancia en nuestro Hospes Palau de la Mar *****, valoramos en gran medida su opinión y ésta nos ayudará a mejorar en los aspectos que ha señalado, por ejemplo, la tarima del Palau Garden, acaba de ser barnizada y ya se encuentra en perfectas condiciones.
Esperamos poder recibirle de nuevo en su próxima visita a Valencia y que tenga la ocasión de deleitarse con la gastronomía Senzone, un placer para los cinco sentidos.
Reciba un cordial saludo,
Oviedo, España
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Precioso hotel este, situación imperial, al lado de la avenida colon, para mi es un hotel ideal tanto para ir a trabajar como para ir con la familia, las habitaciones amplias y las dependencias del hotel son muy muy buenas, absolutamente recomendable !!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Palau_de_la_Mar, Director de Relaciones con Clientes en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Estimado Huesped,

Muchas gracias por compartir su opinión. Es un placer para nosotros saber que tuvo una estancia satisfactoria y quedamos a su disposición en el caso que desee visitar la ciudad de nuevo.

Un cordial saludo,

Mojácar, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 23 abril 2012

Personalmente el hotel nos ha encantado aunque, como a todas las cosas, le puedes sacar pequeñas cosas negativas.

Yo haría un resumen de las dos opiniones que he leido: el hotel es fantástico y francamente moderno. La atención del personal inmejorable, muy atentos y educados. La ubicación fmuy, muy buena.

Mi habitación fué francamente buena y no nos defraudó en absoluto. De diseño y moderna. El baño muy amplio y la bañera muy original pero !ojo! no todas las habitaciones "dreamers" como las llaman son iguales. La televisión muy pequeña; no está acorde con la categoria.

Aspectos negativos yo resaltaría tres:

El parking el francamente caro. por mucho que se trate de un hotel de 5 estrellas pagar 50 € por dos noches me parece una barbaridad. La zona que rodea el hotel es "zona azul", es decir máximo dos horas seguidas de forma que estás practicamente obligado a meterlo. Cuidado con personas que se quieran dar el capricho de una noche o un fin de semana y no cuenten con eso.

El Spa para nosotros fué una verdadera maravilla porque estuvimos completamente solos. Pero es cierto que no se debiera de llamar Spa, quizá "zona de aguas" sería más acorde con la realidad. Es una espacio reducido en el que de cuatro a seis personas estarán a gusto, en cuanto entre alguien más.... El horario muy amplio.

Es cierto que las habitaciones no están demasiado bien insonorizadas y se oye bastante fuerte el ruido del personal de limpieza.

En resumen: nosotros hemos estado de maravilla y la finalidad, fin de semana romántico en pareja, se ha cumplido 100%.

Yo lo recomendaría sin dudarlo teniendo en cuenta las apreciaciones negativas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
La Xerea

Información adicional sobre el Hospes Palau de la Mar Hotel

Establecimiento: Hospes Palau de la Mar Hotel
Dirección: Avenida Navarro Reverter 14-16, 46004 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Valencia
N.°2 de hoteles spa en Valencia
N.°3 de hoteles de lujo en Valencia
N.°6 de hoteles para familias en Valencia
N.°7 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 289 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Palau de la Mar Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, Priceline, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Palau de la Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palau De La Mar Valencia
Mapa De La Manga Del Mar Menor