“"Excelente trato del personal"”

Hospes Palau de la Mar Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 100 hoteles en Valencia
alicante
“"Excelente trato del personal"”
Opinión escrita el 20 febrero 2013

Estuvimos en este hotel el pasado 14 de febrero y volveremos seguro.
Desde el minuto uno recibimos un trato excelente por parte de todos los empleados con los que tuvimos contacto, pero tengo que hacer una mención especial de Marina de Estevan, si necesitáis algún consejo o recomendación para ir a algún restaurante, o algo interesante para visitar, no dudes en preguntarle es encantadora. En cuanto al hotel, la habitación que nos dieron era muy amplia, la cama enorme, las amenities muy completas y muy buenas, en general muy bien. Estuvimos solo una noche y no hicimos uso del restaurante, que tenía una pinta estupenda, pero si que desayunamos allí, espectacular!!!, no faltaba de nada,...creo que en su página deberían de poner alguna foto del desayuno porque realmente es muy,muy bueno....Por último la ubicación perfecta, nosotros aparcamos y fuimos a todos sitios andando, este justo al lado del río y dimos un paseo maravilloso por el cuace del Turia, la próxima vez lo haremos en bici, al centro puedes ir perfectamente caminando....Volveremos. Carmen y Jose

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Palau_de_la_Mar, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2013
Estimados Carmen y Jose,

Me gustaría agradecerles en primer lugar su confianza en nuestro hotel y también por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia a través de Trip Advisor.

Me enorgullece muchísimo leer sus comentarios sobre el buen trato que han recibido durante su estancia, no duden que transmitiré los mismos a todos el equipo, ya que en Hospes Palau de la Mar, nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan como en casa.

Estaré encantada de saludarles en su próxima visita a Valencia.

Reciban un cordial saludo,
Patricia García Vizcaíno.

Opinión escrita el 9 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Como hotel esta bien, pero a mi juicio un 5 estrellas tiene que ser algo más, da sensación de abandono, creo que aunque los precios han bajado algo se mantienen en un nivel alto con respecto a la competencia. En la recepción hay algunas personas que no se esfuerzan por atender amablemente a los clientes. Tienen los ordenadores subidos en archivadores de cartón (sensación de abandono) las habitaciones a pesar de que están limpias, les falta mantenimiento en algunos detalles, televisiones pequeñas para lo que se lleva ahora. Me he alojado otras veces en el, pero si no le dan un repaso general dudo mucho que vuelva.

Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Palau_de_la_Mar, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opinión, 16 febrero 2013
Estimado Cliente:

Le agradezco mucho sus comentarios, que sin duda nos ayudarán a mejorar en aquéllos puntos que no han sido completamente de su agrado.
No hay nada que nos preocupe más que el bienestar de nuestros huéspedes, y por éso mismo estamos continuamente en procesos de mejora y remodelación para alcanzar el mayor grado de satisfacción posible entre los clientes.
Por tanto, le aseguro que tomo muy en cuenta su opinión, y le ruego se ponga en contacto conmigo en una futura visita a Hospes Palau de la Mar para atenderle y saludarle personalmente.

Un cordial saludo.

Patricia García Vizcaíno
Cartagena, España
Opinión escrita el 1 febrero 2013

Es la primera vez que me hacen pagar por los servicios de un hotel por anticipado. En recepción lo llaman una pre-autorización, pero lo que viene a ser es un cargo en mi cuenta por la totalidad de la estancia. La habitación es pésima, pequeña, lo mas parecido a un trastero y sin los servicios minimos exigidos para un supuesto hotel de esta categoría: no tiene secador, la puerta del baño estropeada golpeaba sin cesar a la puerta de cristal del w.c, curiosamente no hay espejo alguno en la estancia, hay q dejar correr el agua 15 min para tener agua caliente.... A la salida me hicieron volver a cargar la habitación, ellos lo llaman confirmar la pre-autorización pero la verdad fue un segundo cargo en la cuenta que todavía sigo con ella y que actualmente estoy emprendiendo reclamaciones al hotel así como una queja formal por el trato recibido a la OCU por obligarme a pagar algo por duplicado sin haber recibido el servicio correspondiente. Simplemente es horroroso y no NO VOY A RECOMENDAR A NADIE ESTE SUPUESTO HOTEL DE 5 ESTRELLAS.

Consejo sobre las habitaciones: no ir a las habitaciones q den al jardín del patio interior, es un timo.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Palau_de_la_Mar, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Estimada Clienta:

Lamento tremendamente leer en sus comentarios que Hospes Palau de la Mar no ha cumplido en ésta ocasión sus expectativas. Nada más lejos de nuestros deseos, que es alcanzar siempre la satisfaccción plena de los huéspedes. En ése sentido, me pongo a su disposición para gestionar personalmente su próxima visita al Palau, con la absoluta certeza de que su impresión anterior mejorará radicalmente.
En cuanto al sistema de preautorización en tarjeta que menciona, le puedo decir que es un procedimiento rutinario de bloqueo y venta posterior. No se produce nunca doble cargo, pero si en su caso se hubiese dado alguna anomalía, le ruego se ponga en contacto conmigo para que podamos facilitarle a su Entidad Bancaria todos los datos o justificantes necesarios, a fin de que no repercuta en perjuicio alguno para Usted.

Le reitero mis disculpas en todo aquello que no haya sido de su agrado.

Muy atentamente,

Patricia García Vizcaíno
Opinión escrita el 17 enero 2013

Hola! Nosotros estuvimos desde el 29 de diciembre hasta el 1 de enero en este hotel, y la verdad es que nos decepcionó. Para nada se corresponde con las estrellas que tiene (5). Francamente es un hotel de 4 estrellas.
El acceso con el coche estaba mal señalizado. La habitación era bastante extraña. La cama estaba situada en el centro de la misma y se accedía al baño rodeando a ésta, en la parte posterior. La calidad de colchón tampoco era excelente, y las paredes y el mobiliario estaban en mal estado. No nos gustó, la verdad e intentaron cambiarnos a otras que fráncamente eran incluso inferiores a ésta en tamaño y luminosidad.., asi que decidimos quedarnos.
Por otro lado, las amenities fueron escasas y no de tan buena calidad como esperaba.
El spa muy pequeño para la capacidad del hotel, el agua templada, y el baño turco no funcionaba.
El desayuno fue muy bueno en calidad, pero nos hicieron esperar los tres días en el lobby del hotel porque estaban todas las mesas ocupadas. Ha sido la primera vez que nos sucedía algo así, .. y es muy fuerte que pase en un hotel de 5 estrellas.
El trato del personal fue bueno,y muy bueno sobretodo en el restaurante.
La ubicación muy buena, a tan solo 10 min andando del centro de la ciudad, con excelentes restaurantes cerca.
Saludos, Patricia y Eduardo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimados Clientes,

Gracias por haberse alojado con nosotros.

Lamentamos que el hotel no haya cumplido sus expectativas.

Debido a que es un edificio histórico rehabilitado, las habitaciones son diferentes unas de otras, con diferentes distribuciones, adaptándose a diferentes necesidades de los clientes.

En estos momentos hemos efectuado algunas mejoras en varias habitaciones, las cuales deseamos puedan disfrutar en el caso que regresen con nosotros.

Nos alegramos que el personal le haya atendido correctamente y haya sido de su agrado.

Agradecemos sus comentarios, y esperamos poder atenderles en un futuro,

Un saludo,

Patricia Garcia
Johannesburgo, Sudáfrica
Opinión escrita el 14 enero 2013

Para nosotros, fue una experiencia desagrable.

Elegimos alojarnos en el Hospes Palau de la Mar, fundamentalmente por las buenas críticas que leímos en TripAdvisor. No sé dónde quedan las 5 estrellas que ostenta el hotel, porque para mí no las merece: no hay bellboy (la misma señorita que trabaja en Recepción es quien sube el equipaje), tampoco hay seguridad en la puerta, sólo por nombrar algunos elementos básicos en un hotel de esta categoría. A nuestra llegada (fuimos en auto, porque hicimos un roadtrip desde Barcelona), no nos recibió nadie en la puerta del hotel... ni siquiera se acercó alguien del hotel para ayudarnos con el equipaje, a pesar de habernos visto estacionados enfrente del edificio. Tuvimos que llevar nuestras maletas al Front Desk y recién ahí nos preguntaron si necesitábamos asistencia.

El check-in fue relativamente rápido, pero al llegar a la habitación (una Junior Suite), nos llevamos una gran decepción. Si bien es una habitación amplia, se nota a leguas que han utilizado pésimos materiales de construcción. Las ventanas que están en el techo operan con unos motores que trabajan forzados... y encima tienen unas cuerdas tipo poleas para operar las persianas, que no están en buenas condiciones. La cama: hubo ahorro comprando colchones de mala calidad, aspecto bastante común en hoteles operados por "no hoteleros".

El desayuno fue otro momento desagradable. A pesar de que el salón estaba casi vacío, absolutamente nadie se ocupó de limpiar las mesas que estaban a nuestro alrededor. Desde que llegamos, hasta que abandonamos el salón, permanecieron sucias. Tardaron 25 minutos para traernos un café de la cocina (el de la máquina estaba vacío)... los quesos, fiambres y fruta estaban mal presentados.

Francamente, son cuestiones imperdonables para un hotel 5 estrellas. La gota que derramó el vaso fue al regresar a dormir a nuestra habitación. Estaba HIRVIENDO y el sistema de climatización indicaba 17ºC. Llamamos a Recepción y nos atiende un Sr., que nos dice que se trata de un "sistema altamente eficaz que regula la temperatura en invierno, emitiendo únicamente aire caliente. La solución es que apaguen el equipo". Señor: seamos sinceros, no se trata de un "sistema altamente eficaz", se trata de un ahorro en gastos operativos. Ustedes no permiten que las habitaciones regulen su temperatura en forma individual, porque es mucho más económico. Sería aceptable, si pudiéramos al menos regular la cantidad de calor que sale del equipo, pero la temperatura SAUNA no es aceptable. Y mucho menos la actitud del Sr. de Recepción, que ni siquiera se molestó en enviar a un técnico o personal de mantenimiento a chequear nuestra unidad.

El check-out fue LENTÍSIMO. 30 minutos tardaron en traer nuestro vehículo... y a modo de disculpa por todo lo ocurrido durante nuestra estadía, no nos cobraron la botella de agua que tomamos del frigobar. ¿Qué es eso? Casi un insulto.

Pésima calidad de sueño, pésimo desayuno y una atención que deja mucho que desear: NO VUELVO, Y NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Palau_de_la_Mar, Director Comercial en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2013
Estimado cliente,

Agradecemos que eligiera Hospes Palau de la Mar para su estancia en Valencia.

Lamentamos mucho que su estancia en el hotel no fuera de su agrado. Hemos tomado nota cuidadosamente de los puntos comentados y trabajaremos en ellos para que los problemas surgidos no se repitan.

Reciba un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
La Xerea

Información adicional sobre el Hospes Palau de la Mar Hotel

Establecimiento: Hospes Palau de la Mar Hotel
Dirección: Avenida Navarro Reverter 14-16, 46004 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Valencia
N.°3 de hoteles spa en Valencia
N.°4 de hoteles de lujo en Valencia
N.°6 de hoteles para familias en Valencia
N.°7 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 354 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Palau de la Mar Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Tui Spain sl, Priceline, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Palau de la Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palau De La Mar Valencia
Mapa De La Manga Del Mar Menor