Hospes Palau de la Mar Hotel
ILUNION Aqua 4(Valencia)
93 US$
87 US$
  • Restaurante
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
100 US$
60 US$
126 US$
85 US$
Melia.com
  • Piscina
ILUNION Aqua 3(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
62 US$
Official Site
  • Restaurante
Hotel Meliá Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
267 US$
Official website
1.355 resultados
Opinión escrita 1 de julio de 2013

Regular. Estuve una noche y nada del otro mundo. Muy normalito y servicio regular. Después de cenar por esta preciosidad de ciudad, nos fuimos a tomar una copa y tardaron mas de 30 min en servirnos porque había una cena-bautizo de 30 personas que menos mal que terminó a las 00.00h. Puse unas velas en la habitación y al día siguiente me recriminaron que la housekeeper había estado más de 1 hora para quitar la cera que había derramado sin querer en el cuarto de baño.
Muy buen servicio el de un joven llamado Bart que nos ayudó en todo momento, maletas, refresco de bienvenida y siempre con una sonrisa en la cara.
He estado en algún otro Hospes y mucho mejor los demás hoteles de esta cadena.
un saludo,

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Palau_de_la_Mar, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2013

Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en hacer llegar un comentario a través de Tripadvisor.

Lamentamos que su estancia no haya sido del todo satisfactoria.

Si en alguna ocasión sus viajes le vuelven a traer a Valencia y decide alojarse con nosotros, le invito a contactarme directamente para asegurarme de que su estancia corresponde a sus expectativas.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 5 de junio de 2013

La verdad es que hemos repetido estancia a este fantástico Palacete por lo bien que estuvimos la vez anterior y por el trato recibido por todo el personal del hotel. Una vez más no nos ha defraudado la atención recibida, tengo que decir que el equipo humano es lo que realmente hace que este hotel sea estupendo para pasar las noches que quieras en pleno centro de Valencia y a su vez apartado del ruido del centro de la ciudad. Volveremos siempre que podamos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Muchas gracias por el comentario en Tripadvisor.

Fue un placer recibirles en nuestro hotel y espero volver a tener la oportunidad de recibirles en un futuro próximo.

No duden en contactarnos para su próxima reserva.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 6 de mayo de 2013

Acabamos de volver de pasar unos dias en Valencia, y la verdad que el hotel merece la pena. Muy centrico, vas andando a todo, incluso a la ciudad de las artes. El personal del hotel, el primer dia el recepcionista nos puso algun problemilla con el tipo de cama elegido, pero se soluciono rápido. Tiene un patio muy agradable, donde tomarte un cafe, una copita despues de cenar..... El spa no lo usamos, pero si los masajes, ya que por el tipo de reserva que llevabamos nos regalaron uno, y la verdad que me gusto, la chica muy agradable y atenta. El desayuno, que es lo único que hicimos en el hotel, me encanto. Todo muy bien presentado, no faltaba nunca de nada, estaban reponiendo todo el rato, las camareras, super atentas, lo unico que un pelin pequeño, nosotros no tuvimos que esperar, pero si algunas personas, ya que la sala no es muy grande. Volveremos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Palau_de_la_Mar, Gerente en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado para compartir su opinión con otros viajeros.

Le agradecemos su estancia con nosotros y nos alegra saber que el hotel ha sido de su conveniencia.

Es muy satisfactorio saber que el personal, el desayuno y la localización del hotel han cumplido sus expectativas.
Los desayunos se sirven en el restaurante Ampa, y se habilitan otras áreas durante el desayuno por si el cliente no desea esperar, en previsión que la mayoría de clientes del hotel decidan bajar a horas muy próximas.

Agradeciendo de nuevo sus amables palabras, será un placer para nosotros poder atenderles en futuras estancias en la ciudad.

Quedamos a su disposición.

Un cordial saludo,

Patricia Garcia,

Opinión escrita 3 de mayo de 2013

Fui a Valencia por trabajo, y me esperaba un día muy agotador, sin embargo tuve el placer de alojarme en este exquisito hotel, donde pude relajarme con un masaje Balinés, luego fuí al spa, pequeño, minimalista y tranquilo, donde disfrutè de un descanso total,
Recomiendo éste hotel , muy bueno el desayuno y la cena, buena relación calidad precio.
Personal muy profesional, muy atento.
Volveré.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Palau_de_la_Mar, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2013

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras.

Nos alegra saber que el hotel ha cumplido sus expectativas y ha podido disfrutar de los diferentes servicios que ofrecemos.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo cuando desee visitar la ciudad en un futuro.

Un saludo,

Patricia García

Opinión escrita 15 de marzo de 2013

Estuvimos alojados dos adultos y dos niños en fin de semana del 19-20 de enero. Es la segunda vez que nos alojamos aquí, la primera en 2005, y nuevamente nos vamos muy contentos. En primer lugar destacar su gran ubicación, ideal para conocer la ciudad, al lado de la calle Colón, calle comercial por excelencia, pero además en escasos 20-25 min. andando llegas a la ciudad de la Artes y las Ciencias o bien hacia el otro sentido a la Plaza de la Virgen y aledaños. Gran atención por parte del servicio y rapidez en todos los trámites. La habitación elegida es la de tipo familiar, que son dos habitaciones independientes unidas por un pequeño vestíbulo que comunica ambas. Son de tamaño mas que suficiente, mas pequeñas que en otros 5*, ya que están limitadas por el tipo de edificio en que se encuentran, disponiendo de todas las comodidades necesarias. Si es cierto que el paso de los años se va notando en las paredes y mobiliario, estando pidiendo ya algun tipo de tratamiento. El desayuno buffet muy bueno, no excesivamente variado pero sí de gran calidad y mas que suficiente.
En definitiva, sigue siendo una gran instalación y seguro que repetiremos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Palau_de_la_Mar, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de marzo de 2013

Estimado Cliente.

Muchas gracias por expresar su opinión sobre nosotros en Tripadvisor.
Comprobar el alto grado de satisfacción experimentado por nuestros clientes me llena de alegría, así como igualmente al resto de mi equipo.
Por otra parte, le aseguro que sus observaciones serán tenidas en cuenta en aquellos aspectos que pudieran tener margen de mejora.

Un cordial saludo.

Patricia García Vizcaíno