“Alojamiento y estancia agradables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospes Palau de la Mar Hotel

Hospes Palau de la Mar Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 101 hoteles en Valencia
Cambrils, España
“Alojamiento y estancia agradables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Aunque fue una visita relámpago a Valencia y casi no pudimos disfrutar de todos los buenos servicios que este hotel ofrece, recomendamos su localización y sobretodo el trato que dispensan a sus clientes todo el personal del hotel desde recepción, limpieza como restauración. Habitación muy confortable, limpia y silenciosa. Seguro repetiremos para poder disfrutar de todas sus instalaciones.

• 4 de 5 estrellas
Palau_de_la_Mar, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Josep,

Muchas gracias por confiar en Hospes Palau de la Mar para alojarse con nosotros durante su última visita a Valencia. Me alegra que aunque a pesar de ser corta, haya disfrutado de una agradable estancia.

Será un placer volver a darle nuestra más cálida bienvenida en un futuro próximo y ofrecerle otra serie de servicios para su mayor relajación y disfrute, como podrían ser un masaje en nuestro Bodyna o una sesión de spa.

Reciba un afectuoso saludo,

Ignacio Zoco.

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

he pasado un par de dias con mi mujer en el hotel que ya conocía y además del tiempo estupendo... vosotros nos habeis hecho la estancia mucho más feliz. La cena fue deliciosa y la recomendacion que nos hizo el director para las visitas un exito... gracias!
hemos quedado tan contentos que estamos deseando repetir.

• 5 de 5 estrellas
Palau_de_la_Mar, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado cliente,

Primero agradecerle por haber compartido su estancia con el resto de usuarios Tripadvisor, pero sobretodo, me gustaría darle las gracias por confiar en Hospes Palau de la Mar para sus estancias en Valencia.

Siempre es un placer recibirle y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Este año mi familia ha decidido reunirse para pasar la comida de navidad en este hotel. Fue una elección muy acertada. El menú exquisito y sobretodo un ambiente muy familiar, como celebrar la Navidad en casa! La cocina del restaurante Ampar sabe combinar los platos tradicionales de Navidad con la cocina gourmet, toda una experiencia para el paladar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Palau_de_la_Mar, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Señor / Señora,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Nos alegramos que disfrutaran de su comida familiar y estuvieran como en casa, ya que este es uno de nuestros objetivos. Esperamos poder atenderles en una próxima ocasión y aprovechamos para felicitarles el Año Nuevo.

Un cordial saludo,

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Qué decisión tan acertada tuvimos al elegir el restaurante Ampar del Hotel Hospes Palau de la Mar para celebrar nuestra cena de Navidad con varios amigos. A mi marido se lo habían recomendado, y el consejo fue muy bueno. Tomamos el menú degustación maridado, con un precio muy razonable, y la verdad es que quedamos muy satisfechos. Una cocina especial, con deliciosos sabores. Mención especial para el pulpo con sepia y queso mascarpone (maravilloso...) Quedamos encantados, y el servicio estuvo muy a la altura.
Por lo que me han contado, creo que las habitaciones son estupendas, y que también tienen spa. Así que estamos pensando en celebrar mi marido y yo el próximo San Valentín en éste hotel. Si vamos ya lo contaré!

Estimado cliente:

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro hotel, con mención especial al servicio y la gastronomía. Efectivamente, contamos con un equipo de cocina y sala espectaculares, con una dilatada experiencia en la consecución de eventos profesionales y sociales. Es por ello por lo que somos una muy buena opción para sorprenderles gratamente en cualquier tipo de celebración como han podido comprobar en esta ocasión.

Esperamos volver a contar con su presencia en sucesivos acontecimientos.

Un cordial saludo.

Director General Hospes Palau de la Mar*****
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fin de semana romántico , hotel muy coqueto, habitación Dreamers, correcta pero esperaba más para un 5 estrellas, quizás la próxima vez probemos una Deluxe . El spa correcto , la sensación de estar relajado en tu habitación y bajar al spa nos encanto " relajación total" . Repetiremos seguro

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimados señores,

Muchas gracias por el tiempo que se han tomado para escribir sus comentarios.

Nos complace saber que tuvieron una estancia relajante y disfrutaron del spa.

En el caso que decidan volver, estaremos encantados de poder atenderles de nuevo.

Un cordial saludo,

Ignacio Zoco,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
The Westin Valencia

Información adicional sobre el Hospes Palau de la Mar Hotel

Establecimiento: Hospes Palau de la Mar Hotel
Dirección: Avenida Navarro Reverter 14-16, 46004 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Valencia
N.°4 de hoteles spa en Valencia
N.°5 de hoteles de lujo en Valencia
N.°6 de hoteles para familias en Valencia
N.°7 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 255 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Palau de la Mar Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Expedia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Palau de la Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palau De La Mar Valencia
Mapa De La Manga Del Mar Menor