“Muy bien, como siempre”

Hospes Palau de la Mar Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 9 enero 2014

El servicio como siempre fue muy bueno y nuestra estancia muy agradable. La comida fue excelente y el personal fue muy servicial. Como siempre que vamos a Valencia volveremos de nuevo porque nos sentimos muy bien aqui

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Palau_de_la_Mar, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro hotel.

Siempre es un placer recibirle en Hospes Palau de la Mar y esperamos darle nuestra más cálida bienvenida de nuevo muy pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Hospes Palau de la Mar Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 enero 2014

Nos regalaron un bono de relájese y disfrute estas navidades y fue un gran acierto! El trato en el spa fue fantástico con un masaje inolvidable. Después cenamos de un menu magnífico en el restaurante del hotel.Buena forma de empezar el año.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Palau_de_la_Mar, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimado Bernat,

Le agradezco que se haya tomado el tiempo de comentar su experiencia en nuestro Hospes Palau de la Mar.

Me alegra mucho que disfrutara de los servicios ofrecidos en nuestro paquete Relájese y Disfrute. Es una oferta que merece la pena dado que los servicios de masaje, spa y restauración que ofrecemos son de primera calidad y nuestro personal trata siempre de hacerles sentir únicos y especiales.

De nuevo, le agradezco su confianza y esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 8 enero 2014

Aunque fue una visita relámpago a Valencia y casi no pudimos disfrutar de todos los buenos servicios que este hotel ofrece, recomendamos su localización y sobretodo el trato que dispensan a sus clientes todo el personal del hotel desde recepción, limpieza como restauración. Habitación muy confortable, limpia y silenciosa. Seguro repetiremos para poder disfrutar de todas sus instalaciones.

Estimado Josep,

Muchas gracias por confiar en Hospes Palau de la Mar para alojarse con nosotros durante su última visita a Valencia. Me alegra que aunque a pesar de ser corta, haya disfrutado de una agradable estancia.

Será un placer volver a darle nuestra más cálida bienvenida en un futuro próximo y ofrecerle otra serie de servicios para su mayor relajación y disfrute, como podrían ser un masaje en nuestro Bodyna o una sesión de spa.

Reciba un afectuoso saludo,

Ignacio Zoco.

Opinión escrita 8 enero 2014

he pasado un par de dias con mi mujer en el hotel que ya conocía y además del tiempo estupendo... vosotros nos habeis hecho la estancia mucho más feliz. La cena fue deliciosa y la recomendacion que nos hizo el director para las visitas un exito... gracias!
hemos quedado tan contentos que estamos deseando repetir.

Estimado cliente,

Primero agradecerle por haber compartido su estancia con el resto de usuarios Tripadvisor, pero sobretodo, me gustaría darle las gracias por confiar en Hospes Palau de la Mar para sus estancias en Valencia.

Siempre es un placer recibirle y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Este año mi familia ha decidido reunirse para pasar la comida de navidad en este hotel. Fue una elección muy acertada. El menú exquisito y sobretodo un ambiente muy familiar, como celebrar la Navidad en casa! La cocina del restaurante Ampar sabe combinar los platos tradicionales de Navidad con la cocina gourmet, toda una experiencia para el paladar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Palau_de_la_Mar, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Estimado Señor / Señora,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Nos alegramos que disfrutaran de su comida familiar y estuvieran como en casa, ya que este es uno de nuestros objetivos. Esperamos poder atenderles en una próxima ocasión y aprovechamos para felicitarles el Año Nuevo.

Un cordial saludo,

Ignacio Zoco

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
The Westin Valencia
Vincci Mercat
N.° 7 de 98 en Valencia
Hotel Sorolla Centro
N.° 2 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Hospes Palau de la Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Palau de la Mar Hotel

Dirección: Avenida Navarro Reverter 14-16, 46004 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Valencia
N.°2 de hoteles de negocios en Valencia
N.°3 de hoteles de lujo en Valencia
N.°6 de hoteles para familias en Valencia
N.°7 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 132 € - 380 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Palau de la Mar Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Odigeo, Atrapalo, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Palau de la Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palau De La Mar Valencia
Mapa De La Manga Del Mar Menor