“Un gran hotel”

Hospes Palau de la Mar Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 25 enero 2014

Nuestros hijos nos han regalado a mi marido y a mí una estancia con cena en éste magnífico hotel, para celebrar nuestras bodas de plata. Y solo puedo decir que todo me ha encantado. Para empezar nos dieron una habitación estupenda y muy tranquila, con una botella de champagne incluido. Y luego la cena estuvo deliciosa. ¡Vaya cocina que tienen en éste hotel!.
Los empleados super atentos, tanto en recepción como los camareros, no pudieron ser más amables Lo recomiendo sinceramente a todo el mundo.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Palau_de_la_Mar, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimada Olga,

Le agradezco enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir su estancia con la comunidad Tripadvisor, y por supuesto, también darle las gracias por sus amables comentarios sobre nuestro hotel en general.

Me alegra mucho leer que han disfrutado de una agradable estancia en una ocasión tan especial como eran sus bodas de plata.

Esperamos recibirles muy pronto de nuevo, y ojalá que vuelvan a confiar de nuevo en nosotros para celebrar sus bodas de oro!

Reciban un afectuoso saludo,

Opinión escrita 25 enero 2014

Este es un maravilloso hotel que combina estándares modernos de servicio con estilo tradicional.
Las habitaciones son amplias y las zonas públicas son de la más alta calidad. No se puede poner ninguna pega. La céntrica ubicación de este hotel es ideal para todas las atracciones que están principalmente a poca distancia a pie.
Los desayunos son excelentes con una variedad de comida que hay algo para todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Las más tranquilas son las que miran al patio interior ajardinado.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Palau_de_la_Mar, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimada Patricia,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro hotel, instalaciones y servicios.

Siempre es un placer recibirles y hacerles sentir como en su casa.

En espera de poder saludarles personalmente en un futuro próximo, reciba un afectuoso saludo,

Opinión escrita 17 enero 2014

Me ha gustado mucho la estancia en este hotel, muy buena localización, a escasos minutos en el centro de la ciudad y al rio.
Respecto a la habitacion, muy limpio todo y el servicio yo lo catalogaría de excelente
Desayuno y, sobretodo la cena en el restaurante, EXQUISITA!
Otra cosa que me gustó mucho fué el patio interior, provisto de plantas y sobretodo tranquilidad.
Volvere sin duda

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimada Ana,

Me alegra mucho leer que han disfrutado de una agradable estancia en Valencia y nosotros hemos colaborado para que así fuera.

Quedo a su disposición si desea volver a Valencia en un futuro próximo, estaré encantado de saludarle personalmente.

Reciba un afectuoso saludo,

Ignacio Zoco.

Opinión escrita 16 enero 2014

Celebré el aniversario con mi pareja en este hotel ,el cual me habían recomendado, y fue todo perfecto.. El personal cuidó hasta el último detalle. A destacar el restaurante, calidad-precio estupendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Lola,

En primer lugar, me gustaría agradecerle por tomarse el tiempo de comentar su estancia en nuestro hotel y por supuesto, por confiar en Hospes Palau de la Mar para celebrar una ocasión tan especial como su aniversario.

Por otro lado, me alegra mucho leer que hemos cumplido con sus expectativas y han disfrutado de esta ocasión tan especial.

En espera de poder saludarles personalmente en un futuro próximo, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 9 enero 2014

Nos regalamos mi pareja y yo para Reyes una noche en éste hotel, y ha sido un acierto completo.
Elegimos el paquete que llaman Escapada Romántica, y nos dieron una habitación estupenda (Deluxe), como la de las fotos que hay en su página web. Este paquete incluía un masaje para cada uno, y la cena romántica. Nos encantó el ambiente, la comida, y en general todo estuvo perfecto.
El personal también muy amable, en especial las chicas de recepción.
Hemos pensado repetir para nuestro aniversario.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Palau_de_la_Mar, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimado Héctor,

Les agradezco enormemente que hayan confiando en Hospes Palau de la Mar para su regalo de reyes, ¡de vez en cuando hay que darse un capricho!

Me alegra leer que disfrutaron de todos los servicios que incluía su paquete y que nuestro personal les ofreció un trato personalizado y de calidad como marcan nuestros estándares 5 estrellas.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,

Ignacio Zoco.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
The Westin Valencia
Vincci Mercat
N.° 7 de 98 en Valencia
Hotel Meliá Valencia
N.° 8 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Hospes Palau de la Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Palau de la Mar Hotel

Dirección: Avenida Navarro Reverter 14-16, 46004 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Valencia
N.°2 de hoteles spa en Valencia
N.°4 de hoteles de lujo en Valencia
N.°6 de hoteles para familias en Valencia
N.°7 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 117 € - 291 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Palau de la Mar Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TravelClick, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Palau de la Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palau De La Mar Valencia
Mapa De La Manga Del Mar Menor