“San Valentín especial”

Hospes Palau de la Mar Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 3 marzo 2014

Fui con mi pareja a festejar San Valentín, generalmente no lo hacemos, y descubrimos un lugar maravilloso, nos hicieron dos masajes inolvidables de naranja, atención 5 estrellas, y un ambiente romántico inolvidable, Volveré ya que nos explicaron que no debemos estar alojados en el hotel para recibir masajes y una tarde de spa.
Gracias.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Palau_de_la_Mar, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2014

Estimada Francisca,

Le agradezco enormemente que haya tomado unos minutos de su tiempo para comentar su estancia en nuestro Hospes Palau de la Mar.

Es un orgullo leer que ha disfrutado de una inolvidable estancia en nuestro hotel y más aún en una ocasión especial como es San Valentín.

Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto,

Reciba un afectuoso saludo,

Vicente Juanis

Hay nuevas opiniones acerca del Hospes Palau de la Mar Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 febrero 2014

He estado ésta semana en una reunión de mi empresa en éste hotel, y me ha sorprendido gratamente. Nos dieron un pequeño almuerzo por la mañana, y más tarde un cocktail para terminar.
La comida, de picoteo, me gustó mucho: todo estaba bueno y nos pusieron mucha variedad.
La sala de reunión era cómoda y cumplía su propósito: lo que necesitábamos para trabajar.
Ahora bien, lo que me dejó asombrada fue el precioso jardín que tienen en éste hotel. Bonito es poco! Cuando el tiempo acompañe más, ha de ser una maravilla tomarse algo ahí. Pregunté en recepción y me dijeron que hacían cocktails como el nuestro, y que también daban cenas en verano. Tengo que volver a probarlo!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Palau_de_la_Mar, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimada Pilar,

Muchas gracias por su visita a nuestro Hospes Palau de la Mar y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con el resto de usuarios Tripadvisor.

Me encanta leer que le han gustado nuestras instalaciones y estoy de acuerdo con usted, ¡Nuestro jardín es una gozada! Para hacer eventos en grupo, para tomar un café, una buen gintonic o para una cena romántica o con amigos, tiene mil posibilidades y todas en un ambiente zen que incita a repetir.

Nuestras puertas están abiertas siempre que quiera visitarnos y espero poder saludarla personalmente algún día.

Gracias de nuevo y reciba un afectuoso saludo,

Ignacio Zoco.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Estuvimos alojados mi novia y yo, y fue una estadía muy grata. Nos pareció un sitio muy acogedor,la habitación amplía, cómoda y hemos desayunado de lujo. Gran atención de todo el persional, muy recomendable!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Pablo,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre su estancia en nuestro Hospes Palau de la Mar.

Me alegra leer que disfrutaron de una feliz estancia y que les gustó nuestro desayuno, el cual se compone a base de productos frescos y de primera calidad, para lograr un desayuno exquisito.

En espera de recibirle próximamente de nuevo,

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 6 febrero 2014

Excelente hotel donde realizar un evento. Es uno de esos espacios a los que me encanta volver a trabajar. Además de ser un hotel muy acogedor, el personal hace muy fácil el trabajo y el catering tiene muy buena calidad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimada Ana,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro Hospes Palau de la Mar.

Siempre tratamos de cuidar todos los detalles para que los eventos que se celebran en nuestras instalaciones sean únicos, especiales, en definitiva perfectos y me alegro que así lo hayan sentido en su caso.

En espera de poder saludarle personalmente la próxima vez que vuelva a Valencia, le envío un afectuoso saludo,

Opinión escrita 25 enero 2014

Nuestros hijos nos han regalado a mi marido y a mí una estancia con cena en éste magnífico hotel, para celebrar nuestras bodas de plata. Y solo puedo decir que todo me ha encantado. Para empezar nos dieron una habitación estupenda y muy tranquila, con una botella de champagne incluido. Y luego la cena estuvo deliciosa. ¡Vaya cocina que tienen en éste hotel!.
Los empleados super atentos, tanto en recepción como los camareros, no pudieron ser más amables Lo recomiendo sinceramente a todo el mundo.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Olga,

Le agradezco enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir su estancia con la comunidad Tripadvisor, y por supuesto, también darle las gracias por sus amables comentarios sobre nuestro hotel en general.

Me alegra mucho leer que han disfrutado de una agradable estancia en una ocasión tan especial como eran sus bodas de plata.

Esperamos recibirles muy pronto de nuevo, y ojalá que vuelvan a confiar de nuevo en nosotros para celebrar sus bodas de oro!

Reciban un afectuoso saludo,

Ignacio Zoco

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
The Westin Valencia
Vincci Mercat
N.° 7 de 98 en Valencia
Hotel Sorolla Centro
N.° 2 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Hospes Palau de la Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Palau de la Mar Hotel

Dirección: Avenida Navarro Reverter 14-16, 46004 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Valencia
N.°2 de hoteles de negocios en Valencia
N.°3 de hoteles de lujo en Valencia
N.°6 de hoteles para familias en Valencia
N.°7 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 130 € - 377 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Palau de la Mar Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Prestigia, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Palau de la Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palau De La Mar Valencia
Mapa De La Manga Del Mar Menor