“UN MARAVILLOSO HOTEL EN UNA GRAN CIUDAD”

Hospes Palau de la Mar Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 28 abril 2014

Una experiencia inesperada maravillosa, bien es cierto que estabamos dirigidos por unos amigos que se alojaron aqui, y que incluso se quedaron cortos en la recomendacion. Empezando por el personal, amable y dispuesto a solucionar todas las dudas, con una limpieza impecable, pasando por las zonas comunes muy agradables, y acabando por una cuidada y exquisita restauracion hacen un conjunto increible que no te deja indiferente.
El spa no nos dio tiempo a utilizar , pero como volveremos seguro en nuestra proxima visita lo utlizaremos.
Enhorabuena a la direccion

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Palau_de_la_Mar, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado cliente
Muchas gracias por su tiempo y por su recomendación. Estamos encantados de haber contribuido a que su estancia en Valencia haya sido inolvidable. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos con nuestras instalaciones y nuestro personal, es muy gratificante leer comentarios como el suyo.
Esperamos volver a atenderles muy pronto en nuestro hotel.

Hay nuevas opiniones acerca del Hospes Palau de la Mar Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Aparecimos de casualidad en este extraordinario Hotel. Todo ha estado genial desde el trato con el servicio hasta la comodidad de las habitaciones. En la recepción nos solucionaron todas las dudas que teníamos. Lo cierto es que nosotros solemos cenar en restaurantes fuera del hotel. Pero casualmente cenamos Una noche en el hotel nuestra alegría fue mayúscula por la calidad de sus platos y la personalidad de su cocina.. Volveremos sin lugar a dudas

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Palau_de_la_Mar, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Nos alegra saber que su estancia fue de su agrado. Compartiremos sus comentarios con el resto del equipo, que se alegrará de saber que les ayudaron durante su estancia en el hotel.

Quedamos a su entera disposición y esperamos volververle en un futuro próximo.

Un saludo,

Opinión escrita 15 abril 2014

Un hotel que no tiene las 5 estrellas que anuncia , las habitaciones muy grandes y bien equipadas menos la tv pequeña y solo coge 8 canales nacionales , un hotel de 5 estrellas y no puedas ver ni gol tv ni canal plus ..
el restaurante con gran calidad de producto , fantasticamente elaborado pero los tiempos de espera son enormes y entre plato y plato casi una hora , y había tres mesas . La cafeteria esta habierta pero muchas veces no hay camarero .
y no anuncien un spa es una bañera grande y con el agua fria .

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado para compartir sus comentarios sobre el hotel.

Lamentamos que su estancia no cumpliera sus expectativas y tomamos nota de todos sus comentarios. Los pondremos en conocimiento del resto del equipo para tomar las medidas necesarias y mejorar aquellos puntos que estén en nuestra mano.

Valoramos su opinión, la cual nos ayudará a mejorar en un futuro.

Esperamos poder atenderle en una futura ocasión y darle de nuevo la bienvenida al Hospes Palau de la Mar*****

Un cordial saludo,

Opinión escrita 10 abril 2014

Voy a Valencia por trabajo y es la primera vez que me alojo en este hotel... y sin duda repetiré. Me ha encantado... por todo!!!! El hotel en sí es encantador, me ha gustado mucho la decoración de la habitación y he descansado muy bien, silencioso y tranquilo, lo cual se agradece si vas por trabajo. A pesar de todo esto sin duda lo que me has me gustado han sido la atención del personal, que es encantador, y los desayunos, realmente buenos! Nos veremos pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy luminosas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado cliente,

Muchas gracias gracias por sus amables palabras y por el tiempo que se ha tomado en escribir sus comentarios.
Nos alegramos mucho que el hotel haya sido de su agrado y el personal les haya atendido correctamente. Compartiremos sus amables palabras con el resto del equipo, que se alegrará de saber que han contribuido a una feliz estancia.

A la espera de poder darles la bienvenida en un futuro próximo, quedamos a su entera disposición.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 3 abril 2014

Consejo sobre las habitaciones: Poner platos de ducha
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
The Westin Valencia
Vincci Mercat
N.° 7 de 98 en Valencia
Hotel Sorolla Centro
N.° 2 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Hospes Palau de la Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Palau de la Mar Hotel

Dirección: Avenida Navarro Reverter 14-16, 46004 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Valencia
N.°2 de hoteles spa en Valencia
N.°3 de hoteles de lujo en Valencia
N.°6 de hoteles para familias en Valencia
N.°7 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 130 € - 377 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Palau de la Mar Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Prestigia, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Palau de la Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palau De La Mar Valencia
Mapa De La Manga Del Mar Menor