“Sigue siendo recomendable” 5 de 5 estrellas

Hospes Palau de la Mar Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 101 hoteles en Valencia
“Sigue siendo recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Ya había estado con anterioridad y lo había recomendado, he estado un par de dias y sigo manteniendo mi opinión.
Hotel fantástico, con empleados fantásticos. No puedo decir mas, que cada viaje que realice a valencia, aprovechare para disfrutar de este establecimiento.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Palau_de_la_Mar, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado cliente

Le agradezco su tiempo en escribir un comentario sobre su estancia en Hospes Palau de la Mar.

Me complace saber que ha disfrutado de su estancia y que nos volverá a elegir en sus próximas visitas a Valencia.

Un cordial saludo

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Viajamos con mi Señora y mis hijos 1 mes a España, y en Valencia tuvimos la suerte de hospedarnos en este confortable hotel, muy buena recepción, masajes super relajantes, un spa pequeño minimalista y muy acogedor,desayuno riquísimo, una atención digna de 5 estrellas, lo he recomendado a amigos, y si en alguna ocasión repetimos el viaje seguro que nos hospedaremos allí. Gracias al personal.

Consejo sobre las habitaciones: suite presidencial
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Palau_de_la_Mar, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado cliente
Gracias por alojarse en nuestro hotel y compartir sus experiencias con otros usuarios. Nos alegra mucho saber que hemos contribuido a que su estancia en Valencia haya sido magnifica y esperamos poder volver a atenderle muy pronto en nuestro hotel. Gracias por la recomendación.
Un saludo
Alfafar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Un excelente hotel, situado en el centro de valencia , un ambiente muy acogedor y muy profesional. Nos quedamos en la junior suite i la experiencia fue maravillosa habitacion amplia y limpia.El desayuno genial, es un buffet muy variado. . Vale la pena pasearse por Valencia y vivir una noche romántica con una cena en el restaurante Ampar y unas copa en la terracita.... Estoy seguro que volveré en breve y además lo recomiendo....

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente
Muchas gracias por elegirnos durante su estancia en Valencia. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y le agradecemos que sugiera recomendarnos.
Esperamos volver a verle pronto.
Un saludo
Guernica y Luno, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hotel pequeño con encanto especial, la ubicación muy céntrica y bien comunicada.El servicio atento y cordial, nos dieron todo tipo de información de los lugares de interés. Cenamos se casualidad en el hotel pues solemos ir a sitios recomendados en guía y ciertamente fue una elección acertada, muy cuidados los platos, muy recomendable,

• Se alojó el abril de 2014
Estimado cliente
Me gustaría agradecerle sus palabras y las recomendaciones que ha realizado tanto de nuestro hotel como de nuestro restaurante.
Confiamos en volver a tenerles como huéspedes en un futuro próximo.
Reciba un cordial saludo
Ibi, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Excelente situación, a un paso del centro. Buen hotel, con habitaciones confortables pero quizá le sobre una estrella. El edificio es precioso. Buen trato a los clientes. El desayuno es excepcional. El SPA es ridículo y el agua estaba muy muy fría.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Palau_de_la_Mar, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado cliente

Muchas gracias por su comentario y sus opiniones, que tomamos muy en cuenta para conocer nuestras fortalezas, y también aquellos puntos en los que podemos mejorar. Le informo que recientemente se han realizado varias mejoras en la zona de aguas, que seguramente cambiarán su percepción en su próxima visita.

Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
The Westin Valencia

Información adicional sobre el Hospes Palau de la Mar Hotel

Establecimiento: Hospes Palau de la Mar Hotel
Dirección: Avenida Navarro Reverter 14-16, 46004 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Valencia
N.°2 de hoteles spa en Valencia
N.°3 de hoteles de lujo en Valencia
N.°6 de hoteles para familias en Valencia
N.°7 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 372 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Palau de la Mar Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Palau de la Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palau De La Mar Valencia
Mapa De La Manga Del Mar Menor