“Excelente hotel en el centro de Valencia”

Hospes Palau de la Mar Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 100 hoteles en Valencia
Collado Villalba, España
“Excelente hotel en el centro de Valencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Tuve la oportunidad de disfrutar un fin de semana en Valencia y busqué un hotel céntrico, bien comunicado, con buen gusto y estilo. Y este hotel no me decepcionó para nada. Si teneis la oportunidad de elegir habitación con vistas al jardín, mucho mejor. El personal super super atento y siempre con una sonrisa. Todo te lo hacen fácil. La habitación fantástica, donde se respira un ambiente dulce floral desde el primer momento en el que se entra. Decoración de buen gusto y primando los detalles. El baño precioso. El SPA está bastante bien: tranquilo y funcional. El desayuno fantástico, muy variado y de calidad. Si tengo que poner un "pero" sería el masaje. Tuvimos la oportunidad de recibir uno para soltar tensiones, pero economicamente no creo que valga lo que realmente promocionan. Pero en lineas generales puedo decir que me gustó mucho

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis elegir en el jardín, mejor. Y del piso superior!
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Palau_de_la_Mar, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Sr. Aunión,

Como Director del Hospes Palau de la Mar quiero darle personalmente las gracias por compartir con todos nosotros su excelente experiencia en nuestro hotel.

Para todos los que trabajamos en Hospes es un placer leer comentarios como el suyo ya que nos animan a seguir esforzándonos cada día para intentar mejorar y sorprender aún más a nuestros huéspedes. Nos alegramos de que su estancia con nosotros haya sido excelente.

¡Muchas gracias!

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo cuando vuelva a Valencia, mientras tanto reciba un saludo cordial.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuvimos un fin de semana de Julio en Valencia. Encontramos una oferta muy atractiva de precio para este hotel y decidimos probarlo.
La ubicacion es buena si no buscas alojarte en la playa, que era el caso. Esta justo fuera del centro de Valencia lo que te permite ir andando a zonas de restaurantes, bares, el mercado (no perderselo), la catedral, etc.
Nos alojaron en la parte de la terraza exterior, en anexo al edificio central. Nos gustó mucho, sensancion de independencia y muy agradable la terraza para tomar algo.
Recomendable para quien quiera conocer Valencia mas alla de las playas y Ciudad de las Artes, a las cuales hay que desplazarse en coche o transporte.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la terraza exterior, mas original que clasica habitacion de piso superior, y excelente re...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre el Hospes Palau de la Mar.

Como director quiero decirle que para mí es muy importante recibir los comentarios de todos nuestros huéspedes, esta es la única manera que conozco de poder mejorar. Me alegra mucho leer que su estancia con nosotros fue excelente.

Muchas gracias de nuevo por su apoyo y espero poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Reciba un saludo cordial,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Ya había estado con anterioridad y lo había recomendado, he estado un par de dias y sigo manteniendo mi opinión.
Hotel fantástico, con empleados fantásticos. No puedo decir mas, que cada viaje que realice a valencia, aprovechare para disfrutar de este establecimiento.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Palau_de_la_Mar, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado cliente

Le agradezco su tiempo en escribir un comentario sobre su estancia en Hospes Palau de la Mar.

Me complace saber que ha disfrutado de su estancia y que nos volverá a elegir en sus próximas visitas a Valencia.

Un cordial saludo
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Viajamos con mi Señora y mis hijos 1 mes a España, y en Valencia tuvimos la suerte de hospedarnos en este confortable hotel, muy buena recepción, masajes super relajantes, un spa pequeño minimalista y muy acogedor,desayuno riquísimo, una atención digna de 5 estrellas, lo he recomendado a amigos, y si en alguna ocasión repetimos el viaje seguro que nos hospedaremos allí. Gracias al personal.

Consejo sobre las habitaciones: suite presidencial
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Palau_de_la_Mar, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado cliente
Gracias por alojarse en nuestro hotel y compartir sus experiencias con otros usuarios. Nos alegra mucho saber que hemos contribuido a que su estancia en Valencia haya sido magnifica y esperamos poder volver a atenderle muy pronto en nuestro hotel. Gracias por la recomendación.
Un saludo
Alfafar, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Un excelente hotel, situado en el centro de valencia , un ambiente muy acogedor y muy profesional. Nos quedamos en la junior suite i la experiencia fue maravillosa habitacion amplia y limpia.El desayuno genial, es un buffet muy variado. . Vale la pena pasearse por Valencia y vivir una noche romántica con una cena en el restaurante Ampar y unas copa en la terracita.... Estoy seguro que volveré en breve y además lo recomiendo....

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente
Muchas gracias por elegirnos durante su estancia en Valencia. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y le agradecemos que sugiera recomendarnos.
Esperamos volver a verle pronto.
Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
La Xerea

Información adicional sobre el Hospes Palau de la Mar Hotel

Establecimiento: Hospes Palau de la Mar Hotel
Dirección: Avenida Navarro Reverter 14-16, 46004 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Valencia
N.°3 de hoteles spa en Valencia
N.°4 de hoteles de lujo en Valencia
N.°6 de hoteles para familias en Valencia
N.°7 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 332 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Palau de la Mar Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Tui Spain sl, Prestigia, Odigeo, Atrapalo, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Palau de la Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palau De La Mar Valencia
Mapa De La Manga Del Mar Menor