“lo recomiendo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
yaniradel...
Málaga, España
“lo recomiendo”
Opinión escrita el 20 de junio de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Es un apartamento suuuuper confortable. Me gusto mucho la limpiezay la decoracion.... os lo recomiendo! ademas esta en una buena zona y pudimos ir a pie a muchos sitios.

Alcañiz, España
Opinión escrita el 29 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

14 may 2017
Muchas gracias por vuestra valoración y esperamos volváis a disfrutar con más tiempo de la pequeña pero preciosa ciudad de Valencia. Un abrazo.
ELISA R
“MAGNIFICO SITIO”
Opinión escrita el 23 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Queríamos agradecer a Maria Jose y a su padre por la gran atención que nos ha dado. Atentos a cualquier necesidad.
El piso es magnifico, no pudimos disfrutarlo demasiado pero 100% recomendable.
Y prácticamente cerca de todo.

Saludos!

3 abr 2017
Muchas gracias Elisa por tu valoración. Lo que más nos gusta es que disfrutarais de vuestro tiempo en Valencia y en nuestro apartamento. Un abrazo.
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

20 may 2017
Muchísimas gracias por aportar tu experiencia para otros viajeros y, sobre todo, gracias por elegir nuestra ciudad y nuestro apartamento. Un placer vuestra visita.
aliciadom...
“Mejor imposible, centrico pero tranquilo, super fashion, relax atencion cliente fabulosa”
Opinión escrita el 24 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

apartamento ideal para pasar unos días en Valencia, está en el Barrio más de moda de Valencia, el barrio del Carmen, pero junto al río, la tranquilidad asegurada. A 10 minutos, todo. El río en la puerta para ir a correr por las mañanas. Parking subterráneo baratísimo vigilado 24 horas en el antiguo hospital de La Fe. Nosotras fuimos en Fallas y como está todo cortado y hay que moverse a pié, dejamos el coche allí y nos costó 12 euros 3 días!! se puede reservar por internet. El apartamento es genial!!!!! Precioso, todo nuevo, super de diseño, combina a la perfección antiguedades preciosos muebles macizos de madera espléndidos, maletas vintages alucinantes, focos de cine...con unos baños y una cocina moderno. Ideal para parejitas, muyyyyyyy romántico. Adolescentes encantadas también. Repetiré cada año!!! Mª José y su padre son unos anfitriones increíbles, atención de 10 personalizada, un encanto. Hemos estado en la gloria!!!! Todo precioso, y las camas futón comodísimas. La ducha abierta nos encantó. Equipo de música para conectar el móvil ect... lleno de detalles por todos los sitios. La cocina tiene para hacer tés, infusiones, azúcar... hay sitios que llegas y no hay NADA. Esto es una CASA, es como estar en casa.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la decoración, los muebles, las antiguedades, los suelos, todoooooooo
Lo que menos le ha gustado: es un segundo sin ascensor de una finca antigua, no es práctico con maletas pesadas.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
14 may 2017
Mil gracias Alicia, espero que todo haya seguido estupendo este tiempo. Un abrazo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar