“Apartamento confortable y acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

itziarter...
Gandía, España
“Apartamento confortable y acogedor”
Opinión escrita el 24 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hemos pasado un fin de semana en este apartamento y la verdad es que hemos estado muy a gusto porque es muy acogedor...
Ya para rematar,la ubicación también nos ha gustado mucho porque está a menos de diez minutos andando del centro histórico donde puedes encontrar sitios diferentes( bares,restaurantes,tiendas...)
En definitiva, que si podemos algun día repetiremos porque además María José es encantadora y siempre está disponible para cualquier duda.
Muy recomendable.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
26 oct 2017
Muchas gracias Itziar por elegirnos y encantados de qué disfrutaráis de la ciudad y nuestro rincón. Un fuerte abrazo.
Provincia de Barcelona, España
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
26 oct 2017
Mil gracias Felisa, espero que volvamos a coincidir y el disfrute sea máximo. Un fuerte abrazo.
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
yaniradel...
Málaga, España
“lo recomiendo”
Opinión escrita el 20 de junio de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Es un apartamento suuuuper confortable. Me gusto mucho la limpiezay la decoracion.... os lo recomiendo! ademas esta en una buena zona y pudimos ir a pie a muchos sitios.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Alcañiz, España
Opinión escrita el 29 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 may 2017
Muchas gracias por vuestra valoración y esperamos volváis a disfrutar con más tiempo de la pequeña pero preciosa ciudad de Valencia. Un abrazo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar